Connect with us

Deportes

Dragon Lee destapa a La Máscara

Publicada

on

México.— Dragon Lee conquistó el 83 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y dio a conocer la identidad de La Máscara, quien “ganó” su reconciliación con Rush.
La Máscara, quien dijo llamarse Felipe de Jesús Alvarado, con 16 años como luchador profesional y 34 de edad, perdió su careta luego de tres caídas en la contienda estelar en la Arena México, que lució una gran entrada.

La primera caída fue fugaz. Los contendientes salieron decididos a todo y se golpearon de forma intensa, pero el “Papi de papis” fue quien tomó la delantera, incluso tenía la ventaja en la bolsa tras rodillazos a su rival, pero Rush, second de su hermano, intervino, distrajo al enemigo y eso lo aprovechó Dragon, que con suplex alemán se adelantó.

Como una fiera salió La Máscara en el inicio de la segunda, rompió la careta de su rival y prácticamente lo pisoteó. Cuando lo tenía listo para acabarlo, Rush volvió a intervenir, esta vez para perjudicar a su hermano, quien fue descalificado.

Todavía el “Toro blanco” hizo su show, se negaba a salir tras ser expulsado de la lucha e incluso Dragon Lee pidió su retirada. En medio de abucheos y mentadas abandonó el ring de “La Catedral”.

Con una caída por bando y sin Rush, los protagonistas se jugarían todo en la definitiva, una lucha de poder de poder. A cada golpe de Dragon respondía La Máscara, de igual a igual, pero el cansancio poco a poco se notaba en ambos.

Una palanca al brazo fue casi letal de Dragon, quien era abucheado por la gente, y aunque La Máscara no pudo aplicar la “campana”, sí logró una “cavernaria” que aguantó de manera heroica su rival.

Las emociones más fuertes estaban por llegar, pues Rush regresó para beneficiar a La Máscara, que aprovechó la distracción del elegante Tirantes para aplicar faul, aunque el menor de los Muñoz resistió. Era su noche.

Shocker, second de La Máscara, regresó al ring a Dragon Lee y fue expulsado, por lo que se quedaron solos en el ring los protagonistas.

La lucha reinició intensa y al final fue Dragon Lee el que aplicó una desnucadora, de la cual no se pudo levantar su enemigo para su derrota.

Luego de que el de la dinastía Alvarado dio a conocer su identidad, apareció, Rush, quien solo llegó para abrazarse con La Máscara, en lo que parece marcar la vuelta de los “Ingobernables”, pues dejó en claro que el “carnalismo” con el “Papi de papis” aún se mantiene.

En la batalla semifinal, Volador Jr. llevó al triunfo a Místico y Valiente para que el “Sky team” defendiera el título mundial de tercias del CMLL ante unos “Guerreros laguneros” (Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero) que vendieron cara la derrota.

Las cosas empezaron bien para los “Guerreros”, que aplicaron un castigo combinado a los tres científicos para sacarles la rendición y tomar ventaja, la cual duró poco, pues Valiente liquidó a Gran Guerrero con toque de espaldas y el “Príncipe de plata y oro” con la “mística” a Euforia.

En la definitiva, las cosas lucieron niveladas, pero la espectacularidad de los campeones les permitió tomar ventaja, aunque por momentos sufrieron, pues azotones y golpes que parecían letales amenazaron el reinado del “Sky team”.

Al final, Místico y Valiente realizaron espectaculares vuelos sobre los rudos enmascarados, mientras que Volador Jr., quien resistió a los mejores castigos de Último Guerrero, le aplicó una letal “backcraker” para el triunfo y defensa de los aún monarcas.

Los espectaculares Máscara Dorada y Carístico salieron con el brazo en alto gracias a Atlantis, que en la tercera caída sometió a Negro Casas con la “atlántida”, para consumar la derrota de los “apestosos” Felino y Cavernario, acompañados por el Perico Zacarías, quien no la pasó nada bien. (Notimex)

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbol Mexicano

Inician las preventas de boletos para los partidos de la final

Carísimos, por cierto

Publicada

on

Por

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.— Cruz Azul y América iniciaron la preventa de boletos dirigida a sus abonados para los partidos de ida y vuelta de la final de futbol mexicano.

Para la ida, el cuadro celeste dispuso que actualmente la venta sólo se permite para abonados y quienes compraron boletos para semifinales.

Cabe recordar que el primer capítulo de la final se jugará este jueves en el estadio Ciudad de los Deportes a las 20:00 horas.

Más para leer: América vs Cruz Azul se jugará jueves y domingo

El precio de los boletos para el primer asalto de la final se incrementó considerablemente respecto a la vuelta contra Monterrey.

Será este miércoles cuando se vendan los pocos boletos que sobren en esta preventa enfocada para aficionados celestes.

También este martes, inició la venta para abonados americanistas para el duelo de vuelta del domingo en el estadio Azteca a las 19:00 horas.

Para evitar una invasión de aficionados cementeros, el Club América dosificará los boletos en dos preventas, una para abonados y otra para propietarios de la Membresía del club.

Finalmente, los boletos sobrantes de ambas preventas saldrán a la venta general el próximo jueves.

Cruz Azul y América definirán al campeón del Clausura 2024 luego de vencer respectivamente a Monterrey y Chivas en semifinales.

JAHA

Seguir leyendo

Futbol Internacional

Toni Kroos anuncia su retiro tras la Euro 2024

Aún puede ganar un trofeo como madridista

Publicada

on

Por

Madrid.— Al final de la Eurocopa 2024, el mediocampista alemán, Toni Kroos, dejará las canchas profesionales a los 34 años de edad.

El campeón del mundo en 2014 anunció que declinó la propuesta de renovación de contrato del Real Madrid para despedirse en la cima.

“7 de julio de 2014, el día de mi presentación en el Real Madrid, el día que cambió mi vida. Mi vida como futbolista, pero sobre todo como persona. Fue el comienzo de una nueva vida en el Club más grande del mundo. Hoy, después de 10 años, al final de la temporada, esta vida llega a su fin”, anunció.

Te recomendamos leer: América vs Cruz Azul se jugará jueves y domingo

En un mensaje en redes sociales, agradeció al presidente madridista, y a todos los que lo recibieron “con el corazón abierto”.

Con la entidad madridista, Toni Kross disputó 463 partidos y ganó 22 títulos con 299 victorias, 89 empates y 75 derrotas, marcó 28 goles y repartió 93 asistencias.

Estas cifras le colocan como el quinto extranjero con más partidos en la historia del club tras Karim Benzema, Marcelo, Roberto Carlos y Luka Modric.

Sin embargo, al talentoso futbolista alemán le falta disputar un partido como madridista, la final de la Champions contra el Borussia Dortmund.

JAHA

Seguir leyendo

Deportes

Harrison Butker, campeón del Super Bowl, defiende los valores fundamentales

Publicada

on

Por

Harrison Butker, campeón del Super Bowl, defiende los valores fundamentales

Estados Unidos.— Harrison Butker, el reconocido pateador de los Kansas City Chiefs de la NFL y campeón del Super Bowl, pronunció un discurso de graduación en Benedictine College, una universidad católica en Atchison, Kansas.

Durante su intervención, Butker dejó clara su postura firme en defensa de los valores familiares y su crítica hacia las políticas que, considera, afectan negativamente a la sociedad.

En ese sentido, subrayó la importancia de la maternidad y abordó diversas preocupaciones sociales contemporáneas, criticando la postura proaborto del presidente Joe Biden.

Butker, de 28 años, animó a los graduados a fomentar valores tradicionales y resaltó el papel crucial de la maternidad.

LEE “Familias plenas y funcionales, ejemplos que necesitan los jóvenes”: Tomás Ibarra

“Algunas de ustedes podrán tener carreras exitosas, pero me atrevería a suponer que la mayoría de ustedes están entusiasmadas con su matrimonio y los hijos que traerán a este mundo”, afirmó. Utilizó como ejemplo a su esposa Isabelle, con quien se casó en 2018 y tiene dos hijos, para enfatizar su punto de vista.

Dirigiéndose específicamente a las graduadas, Butker destacó: “Para las damas presentes hoy, felicidades por un logro asombroso. Deberían estar orgullosas de todo lo que han logrado hasta este momento de sus jóvenes vidas. Creo que son ustedes, las mujeres, a quienes les han dicho las mentiras más diabólicas”.

El ganador de los Super Bowls LIV, LVII y LVIII enfatizó cómo su propia vida ha sido enriquecida gracias a su esposa. “Puedo decirles que mi bella esposa, Isabelle, sería la primera en decir lo maravilloso que es su vocación como esposa y madre. Hoy estoy en el escenario y puedo ser el hombre que soy porque tengo una esposa”, expresó Butker.

Además de hablar sobre la maternidad, Butker abordó la importancia de la paternidad, subrayando que ser padre es un rol significativo. “Es gracias a mi esposa que nunca dejé que el fútbol o mi negocio se convirtieran en una distracción del de marido y padre”, dijo. Para Butker, la familia es lo más importante.

El pateador también criticó abiertamente la postura proaborto del presidente Joe Biden, lamentando que “nuestra propia nación está dirigida por un hombre que pública y orgullosamente proclama su fe católica pero al mismo tiempo se engaña lo suficiente como para hacer la señal de la cruz durante una manifestación a favor del aborto”.

Butker mencionó que la cuestión del aborto, junto con otros temas como la eutanasia, la Fecundación in vitro (FIV) y la gestación subrogada, son preocupaciones cruciales para esta generación.

Siete24 en redes sociales

ebv

Seguir leyendo

Futbol Mexicano

América vs Cruz Azul se jugará jueves y domingo

Ya están listos los horarios

Publicada

on

Por

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.— América y Cruz Azul definirán al campeón del Clausura 2024 y la Liga MX confirmó los horarios de los partidos de la final.

La ida tendrá lugar en el estadio Ciudad de los Deportes, el próximo jueves 23 de mayo a las 20:00 horas.

Por su parte, el encuentro definitivo por el título lo albergará el estadio Azteca el próximo 26 de mayo en punto de las 19:00 horas.

América derrotó 1-0 a Guadalajara para acceder a la final del futbol mexicano como campeón defensor del título.

Más para leer: Martín Anselmi y su festejo familiar del pase a la final de Cruz Azul

Por su parte, Cruz Azul sufrió para superar a Rayados al caer en la vuelta 1-2 y empatar el marcador global 2-2.

Sin embargo, su mejor posición en la tabla bastó para citarse con las Águilas en la serie que definirá al mandamás del futbol mexicano.

Cabe recordar que ambas escuadras se midieron en el torneo regular el pasado 24 de febrero en la fecha 8.

En dicha oportunidad, América venció a Cruz Azul 1-0 con gol de Julián Quiñones apenas al minuto 4 de juego.

América vs Cruz Azul es con esta, la final más repetida del futbol mexicano con 5 ediciones.

Los de Coapa tienen superioridad sobre los de La Noria, pues en enfrentamientos por el campeonato vencieron tres veces y perdieron una.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos