Connect with us

Deportes

Dragon Lee destapa a La Máscara

Publicada

on

México.— Dragon Lee conquistó el 83 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y dio a conocer la identidad de La Máscara, quien “ganó” su reconciliación con Rush.
La Máscara, quien dijo llamarse Felipe de Jesús Alvarado, con 16 años como luchador profesional y 34 de edad, perdió su careta luego de tres caídas en la contienda estelar en la Arena México, que lució una gran entrada.

La primera caída fue fugaz. Los contendientes salieron decididos a todo y se golpearon de forma intensa, pero el “Papi de papis” fue quien tomó la delantera, incluso tenía la ventaja en la bolsa tras rodillazos a su rival, pero Rush, second de su hermano, intervino, distrajo al enemigo y eso lo aprovechó Dragon, que con suplex alemán se adelantó.

Como una fiera salió La Máscara en el inicio de la segunda, rompió la careta de su rival y prácticamente lo pisoteó. Cuando lo tenía listo para acabarlo, Rush volvió a intervenir, esta vez para perjudicar a su hermano, quien fue descalificado.

Todavía el “Toro blanco” hizo su show, se negaba a salir tras ser expulsado de la lucha e incluso Dragon Lee pidió su retirada. En medio de abucheos y mentadas abandonó el ring de “La Catedral”.

Con una caída por bando y sin Rush, los protagonistas se jugarían todo en la definitiva, una lucha de poder de poder. A cada golpe de Dragon respondía La Máscara, de igual a igual, pero el cansancio poco a poco se notaba en ambos.

Una palanca al brazo fue casi letal de Dragon, quien era abucheado por la gente, y aunque La Máscara no pudo aplicar la “campana”, sí logró una “cavernaria” que aguantó de manera heroica su rival.

Las emociones más fuertes estaban por llegar, pues Rush regresó para beneficiar a La Máscara, que aprovechó la distracción del elegante Tirantes para aplicar faul, aunque el menor de los Muñoz resistió. Era su noche.

Shocker, second de La Máscara, regresó al ring a Dragon Lee y fue expulsado, por lo que se quedaron solos en el ring los protagonistas.

La lucha reinició intensa y al final fue Dragon Lee el que aplicó una desnucadora, de la cual no se pudo levantar su enemigo para su derrota.

Luego de que el de la dinastía Alvarado dio a conocer su identidad, apareció, Rush, quien solo llegó para abrazarse con La Máscara, en lo que parece marcar la vuelta de los “Ingobernables”, pues dejó en claro que el “carnalismo” con el “Papi de papis” aún se mantiene.

En la batalla semifinal, Volador Jr. llevó al triunfo a Místico y Valiente para que el “Sky team” defendiera el título mundial de tercias del CMLL ante unos “Guerreros laguneros” (Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero) que vendieron cara la derrota.

Las cosas empezaron bien para los “Guerreros”, que aplicaron un castigo combinado a los tres científicos para sacarles la rendición y tomar ventaja, la cual duró poco, pues Valiente liquidó a Gran Guerrero con toque de espaldas y el “Príncipe de plata y oro” con la “mística” a Euforia.

En la definitiva, las cosas lucieron niveladas, pero la espectacularidad de los campeones les permitió tomar ventaja, aunque por momentos sufrieron, pues azotones y golpes que parecían letales amenazaron el reinado del “Sky team”.

Al final, Místico y Valiente realizaron espectaculares vuelos sobre los rudos enmascarados, mientras que Volador Jr., quien resistió a los mejores castigos de Último Guerrero, le aplicó una letal “backcraker” para el triunfo y defensa de los aún monarcas.

Los espectaculares Máscara Dorada y Carístico salieron con el brazo en alto gracias a Atlantis, que en la tercera caída sometió a Negro Casas con la “atlántida”, para consumar la derrota de los “apestosos” Felino y Cavernario, acompañados por el Perico Zacarías, quien no la pasó nada bien. (Notimex)

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Deportes

París inaugura la Villa Olímpica de los próximos JJ.OO.

Albergará a 14 mil atletas

Publicada

on

Por

Ciudad de México.— El presidente francés, Emmanuel Macron, inauguró la Villa Olímpica de los Juegos de París, una construcción que consideró “ejemplar”.

“Pueden estar orgullosos. Se cumplieron las promesas, tanto de plazos como de presupuesto”, aseguró el presidente ante un grupo de trabajadores.

Durante cuatro años, los trabajadores levantaron los 82 bloques de viviendas en los que 14 mil 500 atletas vivirán durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Situada cerca del Estadio de Francia de Saint-Denis, se convertirá en el epicentro del evento para los atletas y se pensó para facilitarles la vida.

También puedes leer: Medallas olímpicas tendrán trozo de la Torre Eiffel

Restaurantes, zonas de ocio, 7.5 hectáreas de espacios verdes, paseos en las riberas del Sena, apartamentos sin aire acondicionado pero diseñados para atenuar temperaturas.

Con estas comodidades, los organizadores aseguran que no han olvidado ningún detalle para facilitar la vida de los deportistas.

Macrón visitó la Villa, recorrió parte de las 52 hectáreas que se convirtieron en un nuevo barrio dividido entre tres municipios del norte de París.

Anteriormente, en el lugar había una zona industrial a orillas del Río Sena.

Durante el recorrido, el presidente estuvo acompañado del Comité Organizador de los Juegos y de algunos ex deportistas implicados en la candidatura.

Ahí, el mandatario alabó el trabajo efectuado que “muestra la experiencia francesa en el sector de la construcción”.

En los años siguientes la Villa Olímpica se convertirá en una nueva ciudad moderna, “lo que dejará riqueza en el territorio”, también destacó.

JAHA

Seguir leyendo

El TRI

Alex Morgan admite mejoría de la selección mexicana femenil

México derrotó 2-0 a Estados Unidos

Publicada

on

Por

Foto: Especial

Ciudad de México.— La histórica delantera estadounidense, Alex Morgan, reconoció que México hizo un gran partido y admitió su mejoría en los últimos 14 años.

“México vino a jugar y lo hicieron muy bien. No solo en Concacaf, el mundo entero ha aumentado el nivel gracias a sus Ligas y México es producto de eso, de su liga”, dijo.

México se impuso por 0-2 a Estados Unidos con goles de Liz Ovalle y Mayra Pelayo. Con esto, se aseguró el primer lugar del Grupo A de la Copa Oro W.

Además selló su pase a los cuartos de final de la competencia más importante del futbol femenil de Concacaf.

Más para leer: “Checo” Pérez, emocionado por el inicio de la temporada de F1

Alex Morgan, campeona del mundo y medallista de oro en Juegos Olímpicos, aceptó que Estados Unidos no estuvo en su mejor nivel ante México.

“No estuvimos cerca de nuestro mejor nivel. Encontramos algunas oportunidades, pero no estuvimos lo suficientemente bien para concretarlas”, explicó tras el encuentro.

Ambas selecciones se aseguraron su calificación a la siguiente ronda que se disputará este fin de semana.

En tanto, en el mismo sector A, Argentina con 4 puntos y República Dominicana que se quedó con cero unidades, están fuera del torneo.

Previo a este encuentro Estados Unidos tenía 16 victorias consecutivas ante México.

JAHA

Seguir leyendo

Más Deportes

“Checo” Pérez, emocionado por el inicio de la temporada de F1

Este fin de semana arranca la temporada de Fórmula 1

Publicada

on

Por

Ciudad de México.— Sergio “Checo” Pérez, subcampeón del mundo de Fórmula Uno, se dijo con “ganas de que empiecen las carreras”.

Además, afirmó que “la semana de pruebas” -que tuvo lugar en el circuito de Sakhir, de Baréin “fue sólida”.

“Al fin ha llegado el momento de volver a correr y tengo muchas ganas de que llegue el fin de semana. Tuvimos una semana de pruebas sólida, en la que optimizados todo lo que pudimos”, dijo en redes sociales.

Que no se te pase: Super Bowl LVIII fue visto por 210 millones de televidentes

En su mensaje, añadió que el coche que utilizará Red Bull para la temporada a iniciar el próximo fin de semana se notaba bien.

“Siempre es interesante ver cómo cambian las cosas el primer fin de semana, al afrontar la calificación y la carrera con muchísimos conceptos nuevos”, agregó.

“Checo” Pérez afirmó que si bien hay muchos equipos que parecen fuertes, es muy difícil ver todo claro desde los test.

El tapatío se dijo emocionado de meterse en el nuevo RB20, el nuevo monoplaza que usará su equipo.

“No miro a largo plazo. Quiero sentirme a gusto en el coche y tomar las cosas carrera a carrera. Creo que 2024 va a ser una dura batalla entre los equipos”, finalizó el mexicano.

JAHA

Seguir leyendo

El TRI

México anuncia prelista de 60 futbolistas para el Final Four

Enfrentarán a Panamá

Publicada

on

Por

Ciudad de México.— Jame Lozano, técnico de la Selección Nacional de México, reveló la lista de 60 futbolistas candidatos a disputar los partidos del Final Four de Concacaf.

En primera instancia, el Tri enfrentará a Panamá y si logra superar dicho escaño, se medirá contra el ganador entre Estados Unidos y Jamaica.

Más para leer: García Aspe y el emotivo vals que bailó en la boda de su hija

Destaca el regreso a una prelista del capitán de Chivas, Víctor el ‘Pocho’ Guzmán, la incorporación de de Ramón Juárez y Cristian Calderón del América.

Además, Rodrigo Huescas de Cruz Azul y Guillermo Martínez de Pumas, son tomados en cuenta para la prelista presentada por el técnico de México.

Entre las grandes ausencias, destacó el nombre de Javier Hernández, que apenas está sumando minutos en la Liga.

Los futbolistas que podrían representar a México en esta competición son:

  • José Antonio Rodríguez, de Xolos de Tijuana
  • Julián Araujo, de U.D. Las Palmas
  • César Montes, de Almería
  • Edson Álvarez, de West Ham United
  • Johan Vásques, de Genoa
  • Gerardo Arteaga, de Rayados
  • Luis Romo, de Rayados
  • Roberto Alvarado, de Chivas
  • Raúl Jiménez, de Fulham
  • Sebastián Córdova, de Tigres
  • Santiago Giménez, de Feyenoord
  • Luis Malagón, de América
  • Guillermo Ochoa, de Salernitana
  • Erick Sánchez, de Pachuca
  • Uriel Antuna, de Cruz Azul
  • Julián Quiñones, de América
  • Orbelín Pineda, de AEK
  • Luis Chávez, de Dynamo de Moscú
  • Jorge Sánchez, de Porto
  • Henry Martin, de América
  • César Huerta, de Pumas
  • Hirving Lozano, de PSV
  • Jesús Gallardo, de Rayados
  • Alexis Vega, de Toluca
  • Carlos Acevedo, de Santos Laguna
  • Rodrigo Huescas, de Cruz Azul
  • Erik Lira, de Cruz Azul
  • Erick Gutiérrez, de Chivas
  • Marcel Ruiz, de Toluca
  • Israel Reyes, de América
  • Diego Lainez, de Tigres
  • Julio González, de Pumas
  • Omar Campos, de Santos Laguna
  • Jesús Alberto Angulo, de Tigres
  • Kevin Álvarez, de América
  • Ozziel Herrera, de Tigres
  • Jesús Orozco Chiquete, de Chivas
  • Fidel Ambriz, de León
  • Guillermo Martínez, de Pumas
  • Fernando Beltrán, de Chivas
  • Marcelo Flores, de Tigres
  • Jordi Cortizo, de Rayados
  • Jonathan Dos Santos, de América
  • Cristian Calderón, de América
  • Víctor Guzmán, de Chivas
  • Rodrigo López, de Pumas
  • Carlos Rodríguez, de Cruz Azul
  • Erick Aguirre, de Rayados
  • Edgar López, de Toluca
  • Jordan Carrillo, de Santos Laguna
  • Ramón Juárez, de América
  • Alexis Peña, de Necaxa
  • Brian García, de Toluca
  • Denzell García, de Juárez
  • Omar Govea, de Rayados
  • Diego Medina, de Santos Laguna
  • Juan Domínguez, de Toluca
  • Pavel Pérez, de Chivas
  • Rafael Fernández, de Toluca
  • Víctor Guzmán, de Rayados

Seguir leyendo

Te Recomendamos