Connect with us

Deportes

Duelo de volteretas termina con victoria de los Astros

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Los Angeles, EUA.-El jardinero de origen puertorriqueño George Springer pegó jonrón de dos carreras en la parte alta de la undécima entrada que dieron a los Astros de Houston la victoria por 7-6 ante los Dodgers de Los Angeles en el segundo partido de la Serie Mundial.

Entérate: Dodgers da el primer golpe

El jonrón de Springer fue el séptimo de los ocho que se pegaron en el partido, nueva marca en el “Clásico de Otoño”, y permitió a los Astros conseguir la primera victoria de su historia en la Serie Mundial (5-1) para empatar a 1-1 la serie que disputan al mejor de siete.

Los próximos tres partidos se jugaran en el Minute Maid Park de Houston y el tercero se disputará el viernes con Lance McCullers Júnior por los Astros y el japonés Yu Darvish como abridor de los Dodgers.

Antes que llegase el jonrón ganador de Springer contra el relevista Brandon McCarthy (0-1), el noveno lanzador que utilizaron los Dodgers, la conexión latinoamericana brilló de manera especial en la ofensiva de los Astros con los venezolanos Marwin González y José Altuve junto al puertorriqueño Carlos Correa que pegaron también sendos jonrones y lideraron la remontada de Houston que superó una desventaja 1-3 al inicio de la octava entrada. en el Segundo Partido de la Serie Mundial que ganaron por 5-4 en 10 entradas.

Por si se te pasó: Dodgers y Astros arrancan pelea por título

La victoria fue para el relevista Chris Devenski (1-0), que lanzó una entrada y un tercio y cedió un imparable, que fue jonrón solitario del emergente Charlie Culberson, no dio base por bolas y sacó un ponche, el último del partido, el que le hizo al jardinero cubano Yasiel Puig, que en la entrada anterior había pegado jonrón.

McCarthy (0-1) cargó con la derrota al lanzar una entrada completa y permitir dos imparables con dos carreras limpias, no dio bases por bolas ni tampoco sacó ningún ponche.

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

Chivas se hunde; sucumbió ante los Camoteros de Puebla

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas se hunde en la tabla tras caer con Puebla. Foto: Twitter Chivas

Ciudad de México.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara impusieron marca… pero negativa, después de caer 1-0 ante los Camoteros de Puebla.

Y es que el Rebaño llegó a 270 minutos sin conseguir gol en un inicio de campaña, para rebasar la marca que tuvo en 1963-64 cuando no logró un tanto en 245 minutos.

Te puede interesar: Chivas con más jugadores con Covid-19

Chivas se convirtió en el único equipo del torneo de Guard1anes 2020 sin dañar el marco enemigo.

La única anotación del partido fue en el minuto 62, tras una media vuelta de Santiago Ormeño que venció la estirada de Antonio Rodríguez.

Cabe resaltar que Chivas jugó, gran parte del partido, con 10 hombres por la expulsión de Alan Eduardo Torres a al 34′.

Chivas, cerca del sótano


Con este resultado, el Rebaño se quedó en el sitio 16 de la clasificación general con apenas un punto, poducto del empate ante León.

Además de caer con los Camoteros de Puebla, los dirigidos por Luis Fernando tena también sucumbieron con Santos Laguna.

Mientras que el equipo de Juan Reynoso llegó a siete unidades para ubicarse en la segunda posición del Guard1anes 2020, desplazando al tercer lugar a Cruz Azul.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Cruz Azul se adueña del subliderato; Rayados iguala con Santos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul le ganó a Santos. Foto: Cortesía Cruz Azul

Ciudad de México.- Cruz Azul mantuvo el invicto y se adueñó del subliderato de la tabla general, después de imponerse 2-0 a los Esmeraldas de León.

Un duelo complicado que se realizó bajo una intensa lluvia que impidió un óptimo desenvolvimiento de ambos cuadros en el estadio Olímpico Universitario.

La primera anotación fue de Juan Escobar a las 4 minutos de acción. Tras un mal rechace de la defensiva de León, Escobar lo aprovechó para rematar con la testa.

El 2-0 fue en el 89′. Por la vía penal, Santiago Giménez logró el tanto definitivo y el tercero en su carrera profesional.

Cruz Azul abajo de América


El triunfo le permitió a Cruz Azul llegar a siete puntos, mismas unidades que América pero con peor diferencia de goles.

Te puede interesar: Cata Domínguez de Cruz Azul con Covid-19

Mientras que León se quedó hasta el sitio nueve de la clasificación con apenas cuatro unidades.

El próximo partido de Cruz Azul será a mitad de semana ante Querétaro y después chocará con los Bravos de Juárez.

Los Esmeraldas se verán las caras con los Tuzos del Pachuca en la jornada doble y luego ante los Xolos de Tijuana

Sufrido empate de Rayados

En otro compromiso, Monterrey sufrió pero al final logró igualar a dos con Santos Laguna en el estadio BBVA.

Nicolás Sánchez, a los 9 minutos, abrió el marcador, pero al 23′ Julio Furch igualó los cartones.

El 2-1 fue después de un centro que mandó a su propia portería Nicolás Sánchez, mientras que el 2-2 definitivo fue de Alexis Parra al 89′

Todavía Santos se dio el lujo de fallar un penal detenido por Hugo González.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos