Para Edson Álvarez, el América se encuentra motivado para enfrentar a los Pumas, a pesar de las adversidades en las cuales su club se vio envuelto.

Siete24.mx

Siete24.mx

México.- Para el defensa de América, Edson Álvarez, el equipo se encuentra motivado para enfrentar un juego tan importante como lo es ante Pumas, a pesar de las adversidades en las cuales su club se vio envuelto.

Indicó que en estos momentos más que nada el equipo está motivado para hacer frente a un juego considerado como “clásico” y como tal lo van a enfrentar para salir con los tres puntos de la cancha de Ciudad Universitaria.

Te puede interesar: América con defensa inédita ante Pumas

“Este equipo ante las adversidades es cuando sale a flote, nos sentimos muy motivados para el juego que viene el cual es un clásico”, afirmó.

Consideró que el duelo del domingo podría ser un “trampolín” para estar en la zona de calificación y por consiguiente se debe tomar con mucha responsabilidad, “estos juegos como clásicos se juegan a morir. Estos juegos son diferentes, no se gana con sólo jugar bonito, se gana con actitud".

Te puede interesar: América recupera a jugador previo a visitar CU

Álvarez puntualizó que a pesar de las ausencias, América tiene jugadores de importancia y “todos en el plantel tenemos y vamos a hacer cosas importantes”.

Ejemplificó que ante Chivas ha jugado el “clásico nacional” y en esta ocasión no será la excepción, ya que para cada uno los jugadores de América es un orgullo representar a la institución en un partido como el que se avecina.

El canterano comentó que desde las fuerzas básicas existe la rivalidad con Pumas y ahora jugarlo en un estadio lleno es una motivación más. (Notimex)

Foto Mexsport