Connect with us

Deportes

El calendario de Capitanes para la temporada de la G League

Publicada

on

Ciudad de México.— La G League confirmó el comienzo de su temporada 2022-2023, de la cual estará participando en su totalidad los Capitanes de la Ciudad de México.

Te puede interesar México ante Estados Unidos en la AmeriCup

Por segunda campaña consecutiva, el certamen estará dividido en dos: la Showcase Cup (18 partidos) y una Fase Regular de 32 encuentros, que luego decantará en los Playoffs para decretar al campeón.

La Fase Regular 2022-2023 dará comienzo el viernes 4 de noviembre, en una primera jornada que constará de 9 partidos.

A diferencia de la campaña anterior, Capitanes será un integrante a tiempo completo de la temporada, por lo que disputará los 50 partidos entre Showcase y Fase Regular, además de los que pueda jugar en Playoffs. 

La gran novedad es que esta vez Capitanes jugará sus partidos como local en México en la Arena Ciudad de México.

El primer partido como local en la Arena Ciudad de México será el domingo 6 de noviembre, ante los Rio Grande Valley Vipers. Capitanes jugará cinco partidos consecutivos más en casa, entre el 7 y el 18 de ese mismo mes.

Los partidos como local en noviembre

DíaRivalHora (MX)Estadio
Domingo 7 de noviembreVipers18:00Arena Ciudad de México
Lunes 8 de noviembreHustle20:00Arena Ciudad de México
Miércoles 10 de noviembreHustle20:00Arena Ciudad de México
Domingo 14 de noviembreLegends20:00Arena Ciudad de México
Martes 16 de noviembreLegends20:00Arena Ciudad de México
Jueves 18 de noviembreMagic19:00Arena Ciudad de México

A partir de esta temporada, los partidos que lleguen a suplementario se jugarán a un marcador final determinado, que será el resultado luego de los cuatro cuartos, más siete puntos. Es decir que si un partido termina empatado 100-100, el primero en llegar a las 107 unidades será el ganador. Los tiempos extras no tendrán reloj.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

FC Júarez derrota a Pumas 

Publicada

on

Ciudad Juárez.— FC Juárez consiguió el triunfo tres goles por uno en el partido contra Pumas, correspondiente a la Jornada 17 de la LIGA MX. Este resultado pone a Juárez en zona de Fase Final a espera de los resultados de los partidos del domingo.

América vuela, gana y asegura el liderato

Arrancando el encuentro, al minuto 3, Jesús Dueñas disparó a primer palo y un error del portero Julio González permitió que el balón entrara a las redes.

Fue Diogo de Oliveira quien empató el partido al 17’. El brasileño cerró aprovechó un pase filtrado de Juan Ignacio Dinenno y empujó el balón a la portería defendida por Alfredo Talavera.

El empate se rompió 5 minutos antes del medio tiempo, Mathías Fernández remató un centro raso proveniente del sector derecho para poner en ventaja a FC Juárez .

En el último minuto del encuentro, un contraataque dejó a Alan Medina sólo contra el portero de Pumas, el número 17 definió de parte interna a la izquierda de la portería universitaria.

Dani Alves no jugó ante FC Juárez por lesión. El lateral brasileño no sería la primera figura del futbol mundial en no cumplir con las expectativas tras su llegada a México

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

América vuela, gana y asegura el liderato

Publicada

on

Puebla.— El América le pegó dos goles por uno al Puebla en el partido correspondiente a la Jornada 17 de la LIGA MX. Con este resultado, las Águilas aseguran el liderato del certamen previo a jugar la Fase Final.

Te puede interesar Raúl Jiménez aún no tienen fecha de regreso a las canchas

Casi al iniciar el encuentro, al minuto 12. el colombiano Roger Martínez hizo un golazo para acercar el liderato. El jugador cafetalero mandó el esférico al ángulo superior izquierdo para ‘techar’ al guardameta paraguayo Antony Silva y conseguir la ventaja para los de la capital.

Álvaro Fidalgo demostró una vez más su clase. Esta vez al minuto 89′, a través de una jugada individual, logró vencer a la zaga poblana y al portero Silva para marcar el segundo tanto para el América y el liderato es azulcrema. 

Israel Reyes le devolvió la esperanza al Puebla en tiempo de compensación de sumar al menos un punto tras un gran cabezazo en el corazón del área. en el minuto 92′ su disparo venció a Guillermo Ochoa para inyectarle emoción a los últimos segundos, sin embargo, faltó tiempo para hacer la heróica para los poblanos. 

Defiende, anota y crea. Lo de Álvaro Fidalgo este torneo ha sido espectacular. El español cierra la Fase Regular con una sublime actuación en Puebla.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos