Connect with us

Deportes

El chileno Nicolás Castillo abandona el hospital

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En medio de la turbulencia el Club America recibe buenas noticias, y es que el delantero chileno Nicolás Castillo por fin abandonó el nosocomio.

Te puede interesar Aún no ha fecha para el reinicio de la Liga MX

A través de un comunicado de prensa, el cuadro capitalino informa, “Nuestro jugador Nicolás Castillo ha recibido el alta médica hospitalaria, se encuentra de buen ánimo y agradece a la afición las muestras de cariño”.

También se anunció que su proceso de rehabilitación lo va a continuar en su domicilio, con las condiciones de aislamiento que exige la directiva azulcrema.

HLG

No te puedes perder Muere Don Nacho Trelles

Siete24.mx

Comentarios

Deportes

Lo que dejo la primera jornada de la Champions

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Se disputó la primera jornada de la Fase de Grupos de la Champions League 2020/21.

El campeón Bayern Münich goleó 4-0 a Atlético Madrid. Kinsley Coman, héroe en la final pasada en el 1-0 sobre PSG en Lisboa, celebró por duplicado ante los Colchoneros dirigidos por Diego Simeone.

Álvaro Morata (Juventus), Romelu Lukaku (Inter), Kingsley Coman (Bayern Múnich) y Angeliño (RB Leipzig) anotaron un doblete en el estreno de la edición 66° de la UEFA Champions League.

Siempre Messi

Barcelona goleó 5-1 a Ferencváros de Hungría y lideró la tabla de goles (5), disparos (21) y asistencias (4) en la jornada inaugural. Leo Messi marcó 1 gol, brindó 1 asistencia y fue el futbolista con más disparos en la primera fecha.

Lionel Messi se convirtió en el primer futbolista de la historia en marcar en 16 ediciones consecutivas de la UEFA Champions League: 2005/06 (1), 2006/07 (1), 2007/08 (6), 2008/09 (9), 2009/10 (8), 2010/11 (12), 2011/12 (14), 2012/13 (8), 2013/14 (8), 2014/15 (10), 2015/16 (6), 2016/17 (11), 2017/18 (6), 2018/19 (12), 2019/20 (3) y 2020/21 (1).

Real pierde en su debut

Real Madrid cayó de local ante Shakhtar Donetsk en el primer partido del Grupo B. Vinícius Júnior (Real Madrid) anotó el gol más rápido de un jugador suplente en la historia de la UCL (a los 14 segundos de haber ingresado al juego en reemplazo de Luka Jovic).

Cayó el PSG en casa

PSG, actual subcampeón de Champions, perdió en casa ante Manchester United. Marcus Rashford anotó en las 2 victorias de los Diablos Rojos en el Estadio Parque de los Príncipes de París: 1-3 (Octavos de final 2018/19) y 1-2 (Grupo H 2020/21).

Manchester City se impuso por 3-1 ante Porto FC y lidera el Grupo C junto a Olympiacos de Grecia. Los dirigidos por Pep Guardiola encabezaron el rubro de pases. Rúben Dias y Eric García fueron los jugadores con más pases completados en la primera jornada.

Atalanta derrotó 4-0 al Midtjylland en Dinamarca gracias al aporte de sus futbolistas sudamericanos: Alejandro Gómez (1 gol), Luis Muriel (1 gol) y Duván Zapata (1 gol y 1 asistencia).

Foto cortesía UEFA Champions League

Te puede interesar Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo por COVID-19

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo de Covid-19

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo nuevamente dio positivo a COVID-19. El portugués no vuelve a las canchas y se perderá el partido ante el Barcelona de Lio Messi en la Champions.

De acuerdo a un diario portugués, Cristiano deberá seguir en confinamiento y espera dar negativo en próximas pruebas.

Cristiano Ronaldo de nuevo arrojó positivo en una prueba de Covid-19 realizada este jueves, y vuelve a quedarse sin actividad este fin de semana.

Por este motivo, podría perderse el partido de la Liga de Campeones que su equipo disputará contra Barcelona la próxima semana.

Según informa la prensa portuguesa, el nuevo positivo de Cristiano le impediría jugar ante Lionel Messi el próximo miércoles en Turín, en el segundo partido de la Champions de los italianos ante el Barça.

La Juventus le pidió a la UEFA que le permita hacerse otra prueba 48 horas antes del encuentro, y si es negativa poder jugar.

La UEFA exige que cada jugador contagiado debe dar negativo a una prueba PCR al menos una semana antes de volver al campo.

Después de que vuelve a dar positivo por COVID-19, Cristiano pasará el resto del confinamiento en Turín.

A la Juventus le ha costado mucho el comienzo en la Serie A en la temporada 2020-21 sólo han ganado 1 juego de sus últimos tres compromisos, en la Champions sacaron el triunfo de visita ante el Dinamo de Kiev, para colmo, no tendrán a Cristiano Ronaldo por lo menos una semana más, dos partidos.

Foto cortesía Twitter Cristiano Ronaldo

Te puede interesar Rayados saca renta del primer partido de la final de la Copa MX

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos