Connect with us
El cuarto lugar, un dolor de cabeza para la delegación mexicana. Foto: Twitter El cuarto lugar, un dolor de cabeza para la delegación mexicana. Foto: Twitter

Deportes

El cuarto lugar, un dolor de cabeza para la delegación mexicana

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La posibilidad de conseguir una medalla se les diluyó como el agua entre las manos para algunos atletas de la delegación mexicana, cuando solo necesitaban un paso para conquistar el podio.

La cuarta posición se ha convertido en un dolor de cabeza para los deportistas mexicanos ya que, en cinco ocasiones, han finalizado en dicho sitio.

Muchos consideran que el cuarto lugar en Juegos Olímpicos es el primer perdedor, ya que no logran entrar a la historia olímpica como un medallista.

Y en la actual edición de los Juegos de Tokio, ya son varios atletas de la delegación mexicana que se han quedado cerca pero, al final, se fueron con las manos vacías.

Te puede interesar: Los atletas millonarios en los Juegos Olímpicos

Clavados encabeza la lista. Primero fueron Carolina Mendoza y Dolores Hernández que se quedaron a 9.87 puntos de la tercera posición que ocupó Alemania dentro del trampolín sincronizado de 3 metros.

Después, José Balleza y Kevin Berlín Reyes tuvieron que conformarse con el cuarto escalón en plataforma sincronizada. Cosecharon 407.31 unidades por 439.92 de Rusia.

Clavados otra vez se quedó en la orilla cuando Yahel Castillo y Juan Zelaya sumaron cayeron por diferencia de 4.59 puntos contra Alemania en trampolín sincronizados.

Pero no solo los saltos se han quedado en la orilla por parte de la delegación mexicana, también el softbol estuvo a un paso después de que perdió en el duelo por el tercer lugar ante Canadá.

Ya la madrugada de este jueves le tocó a Jorge Orozco quien culminó en la cuarta posición de la final del tiro deportivo en la fosa olímpica.

El cuarto escalón, un dolor de cabeza para la delegación mexicana.

El twitter del Comité Olímpico mexicano



Dejanos un comentario:

Deportes

Pachuca hunde a Necaxa y le pone la soga al cuello a Memo Vázquez

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Pachuca hundió a Necaxa. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Pachuca hundió a Necaxa y le propinó su cuarta derrota consecutiva después de imponerse 1-0, en choque realizado en el estadio Hidalgo.

En partido correspondiente a la jornada 10, el equipo hidalguense no dio un buen partido pero hizo lo suficiente para lograr los tres puntos.

De hecho, hubo pocas aproximaciones de gol, en un duelo que resultó de bostezo para los aficionados que asistieron al inmueble que, por primera vez en el actual torneo, abrió sus puertas.

El revés pone en duda la permanencia de Guillermo Vázquez con los rojiblancos. Después de que tuvo tres victorias consecutivas, los rojiblancos cayeron ante Chivas, Querétaro, Atlas y ahora Pachuca.

Lo que podría beneficiar a Vázquez es que la jornada 11 es doble y sería precipitada su salida de la institución.

La única anotación del partido fue al minuto 14 obra de Avilés Hurtado, suficiente para darle la victoria a Pachuca.

Este viernes continúa la actividad de la jornada 10 con dos partidos: a las 20:00 horas, Puebla recibirá a Cruz Azul y a las 21:06 Mazatlán visitará a los Xolos de Tijuana.

Lee: Impone Comisión Disciplinaria sanción a Pachuca “por poner en riesgo la salud de aficionados”

Seguir leyendo

Deportes

Panteras derrota a Texanos y se mantiene invicto

Héctor López

Publicada

on

Houston.— Las Panteras de Carolina vencieron 24-9 a los Texanos de Houston en el inicio de la semana 3 del fútbol americano de la NFL.

Te puede interesar Con par de asistencias del ‘Chucky’, Napoli golea y es líder

El quaterback Sam Darnold está cada vez más cómodo en las panteras. Darnold finalizó el encuentro con 23/34, 304 YDS y 2 Touchdown por tierra.

Carolina logra la marca de 3-0 en el inicio de la temporada con Darnold en los controles

Segundo juego de Darnold con más de 300 yardas en lo individual. Panteras ahora con marca ganadora en el sur de la Conferencia Nacional.

Darnold, sin duda, necesitaba una franquicia que le diera esa seguridad en el juego, logra un inicio perfecto.

La preocupación pasa por McCaffrey, aunque Hubbard tiene un partido correcto. El calendario es favorable y lo aprovechan las Panteras, lo difícil para Carolina llegará en noviembre.

Carolina perdió varias piezas valiosas como el corredor Christian McCaffrey y el esquinero Jaycee Horn, pero se mantiene invicto en el inicio de la Semana 3 de la NFL.

No te lo puedes perder El Gran Premio de Miami de la F1 para el 2022 ya tiene fecha

Quinta ocasión en la historia que las Panteras  inician una campaña con marca ganadora de 3-0. En tres de las cuatro ocasiones anteriores, Carolina clasificó a Playoffs y en dos llegó al Super Bowl.

1996 Playoffs
2003 Super Bowl 
2015 Super Bowl

Foto cortesía Carolina Panthers

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos