Connect with us

Deportes

El Derby della Madonnina se juega el fin de semana

Publicada

on

Ciudad de México,— Este fin de semana en el fútbol internacional sobresalen los clásicos en la Serie A, Premier League y Bundesliga. El Derby della Madonnina en Italia, el Derbi del Ruhr en Alemania y el Derby Merseyside en Inglaterra.

La Liga

El líder Atlético de Madrid buscará ampliar la diferencia con respecto a sus perseguidores cuando reciba a Levante. Los Colchoneros llegan invictos en condición de local ante su próximo rival: obtuvieron el 95% de los puntos con 13 victorias y 1 empate. Cumplirán 30 duelos en la Liga Española.

Valladolid y Real Madrid llegarán a 90 encuentros en LaLiga. Los Merengues cuentan con un invicto de 12 partidos con 10 triunfos y 2 empates. Los locales llegan en puestos de descenso y con una racha de 6 jornadas sin ganar (3PE-3PP).

Barcelona querrá cambiar la cara tras el duro golpe sufrido en la ida de los Octavos de final de la Champions League ante PSG. Los Blaugranas dominan el historial contra Cádiz tras 25 PJ y nunca perdieron como anfitriones contra su próximo rival con 11 triunfos y 1 igualdad. Lionel Messi enfrentó 2 veces al equipo amarillo pero aún no le marcó goles (temporadas 2005/06 y 2020/21).

Premier League

Manchester City atraviesa un gran momento en la Premier League 2020/21. El equipo de Guardiola lidera el certamen inglés con 10 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor y con una racha de 12 victorias consecutivas. Los Citizens enfrentarán a Arsenal contra quien llevan 7 triunfos seguidos

Liverpool y Everton protagonizarán la edición 204 del Derby Merseyside en la máxima categoría de Inglaterra. Liverpool presenta una racha invicta de 20 partidos en el Clásico (8 victorias y 12 empates). El último triunfo de Everton fue el 17 de octubre de 2010: 2-0 (Tim Cahill y Mikel Arteta).

Manchester United recibirá a Newcastle que está obligado a ganar para escapar de la zona de descenso. El portugués Bruno Fernandes lleva 3 goles en las últimas 3 jornadas de Premier League y es el jugador top en el rubro de disparos (81).

Serie A

Inter, único líder del campeonato italiano (50 pts.), visitará al escolta AC Milan (49 pts.) en la edición 177 del Derby della Madonnina. Zlatan Ibrahimovic (AC Milan) anotó 3 tantos en los últimos 2 Clásicos de Milán. En tanto, Romelu Lukaku (Inter) convirtió goles en los 3 duelos recientes.

Los Rossoneros cuentan con el mejor desempeño de los primeros tiempos en la Serie A (47 pts.). Por su parte, los Neroazurris presentan el mayor rendimiento de los segundos tiempos (49 pts.).

Juventus cerrará la Jornada 23 de la Serie A frente a Crotone, club que ocupa el último lugar en la tabla de posiciones (12 pts.) y lleva 6 derrotas consecutivas fuera de su estadio.

Bundesliga

Eintracht Frankfurt y Bayern Münich cumplirán 100 partidos en la máxima categoría de Alemania. Los actuales campeones ganaron 5-2 y 5-0 en los últimos 2 cruces ante su próximo rival. Sin embargo, cayeron 5-1 en su última visita al Deutsche Bank Park de Frankfurt por la Bundesliga 2019/20.

Schalke 04 y Borussia Dortmund jugarán el Derbi del Ruhr número 98 en la historia del certamen alemán. Erlind Haaland estuvo presente en el marcador en los últimos 2 clásicos contra los Azules de Gelsenkirchen (victorias 3-0 y 4-0).

Con información cortesía Data Factory. Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

https://siete24.mx/deportes/



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Diego Cocca se convertiría en el nuevo director técnico de la Selección Mexicana

Publicada

on

Ciudad de México.— Según versiones periodísticas, el técnico argentino Diego Cocca se convertiría en el nuevo director técnico de la Selección Mexicana. Están a la espera de que Tigres, actual equipo de Cocca, de luz verde.

Te puede interesar cReal Madrid a la final del Mundial de Clubes

El elegido por el Comité y dueños de Liga MX es Diego Cocca. El Comite de selecciones nacionales esta en negociación con Tigres, no tiene penalización por salir al Tri. Desde el norte aseguran que Cocca dirige los dos partidos de Nations League y vuelve a Tigres para terminar torneo.

El palmarés de Diego Cocca en el balompié mexicano: Primera División de Argentina 2014, Liga MX Apertura 2021, Liga MX Clausura 2022, Campeón de Campeones 2022.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Real Madrid a la final del Mundial de Clubes

Publicada

on

Rabat.— Real Madrid derrotó al Al Ahly en el estadio Príncipe Moulay Abdellah de Rabat y se clasificó para la final del Mundial de Clubes, en la que se enfrentará este sábado al Al Hilal saudí.

Te puede interesar Rey Vargas viaja a Estados Unidos por el cinturón superpluma del verde y oro

Los de Ancelotti buscarán su octavo título mundial tras un partido que encarrilaron al filo del descanso con gol de Vini Jr. En la segunda mitad, los tantos de Valverde, de Rodrygo y de Arribas, certificaron el triunfo del campeón de Europa.

En la primera parte el conjunto egipcio fue el primero en crear peligro con un disparo elevado de Sherif al culminar un contragolpe en el 19’. Ocho minutos después, un testarazo de Abdelmonem no encontró portería. A partir de ahí, llegaron los mejores minutos de los de Ancelotti.

Las ocasiones eran una constante en un partido con mucho ritmo y ahí apareció Vini Jr. El brasileño estuvo muy listo al aprovechar un error de Mitwaly en el despeje y superar a El Shenawy en el 42’ con una definición picando el balón. Si la primera parte terminó bien, la segunda comenzó aún mejor.

El sábado, en la final del Mundial, Real Madrid va por el título contra el Al Hilal

Pase de Modrić a Rodrygo, que controló de espaldas, se giró y se plantó ante el portero, que estuvo más acertado en el mano a mano. El rechazo llegó a Valverde, que amagó para mandar al césped a Abdelmonem y al cancerbero y definió a placer.

El Shahat cayó dentro del área al recortar a Camavinga y Maaloul redujo distancias desde los once metros. La jugada hizo creer al equipo egipcio, que pudo empatar en el 69’.


En el añadido, llegó el gol del partido. Lo firmó Rodrygo tras una jugada de fantasía con Ceballos, que dio la asistencia de tacón. No fue el último. Arribas, a los pocos segundos de entrar al campo, hizo el 1-4 definitivo para el boleto de la Final del Mundial de Clubes.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos