Connect with us

Deportes

El equipo mexicano fue derrotado por Paraguay

Publicada

on

Atlanta.— La Selección de México perdió por marcador de 1-0 ante su similar de Paraguay, en partido de preparación celebrado en el estadio Mercedes Benz en Atlanta, Georgia.

Te puede interesar PSV goleó 7-1 y es líder de la Eredivisie, ‘Guti’ recibió homenaje

En los primeros 45 minutos el marcador se mantuvo en blanco, hasta los 5 minutos de la segunda etapa, Derlis González marcó el único tanto del encuentro, tras aprovechar un rebote cedido por el poste izquierdo defendido por el arquero Carlos Acevedo de México, luego de un potente remate del delantero guaraní Carlos González.

El gol de Paraguay llego en la parte complementaria en los botines de González al 50´. La Albirroja pegó en el inicio del complemento. El cuadro sudamericano rompió el cero.

El marcador no refleja lo que realmente sucedió en el campo. Volvió a faltar definición a la delantera mexicana frente a la portería de Paraguay.

El equipo dirigido por Gerardo Martino se volverá a concentrar en la siguiente Fecha FIFA, para medirse ante Perú, el 24 de septiembre en el Rose Bowl, en Pasadena y tres días después, a Colombia en el Levi’s Stadium de Santa Clara.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

‘Matador’ Hernández a la conquista del título

Publicada

on

Ciudad de México.— Con el ánimo por los cielos, el púgil chihuahuense Luis “Matador” Hernández se dispone a ir a la conquista del campeonato superligero de la USNC del Consejo Mundial de Boxeo. La cita es el próximo viernes en Dallas, Texas, ante el local Quinton Randall.

Te puede interesar Velada juvenil este sábado en Coacalco

El púgil oriundo de Chihuahua, Luis “Matador” Hernández, se dispone a encarar a un complicado oponente como lo es el texano Quinton Randall, en un duelo que se vislumbra de auténticos “fuegos artificiales” este fin de semana.

“Voy con todo, listo a conquistar el campeonato USNBC del Consejo Mundial de Boxeo y a la afición estadounidense”, aseveró el púgil chihuahuense, al asegurar que se encuentra ansioso por subir al encordado, y demostrar a todos que es un digno aspirante a una corona del mundo.

A este compromiso Luis Alberto Hernández Ramos llegará con una marca de 22 triunfos, 20 de estos por la vía del nocaut, a cambio de dos derrotas.

Mientras que Quinton Nathaniel Randall, púgil oriundo de Houston, Texas, llegará a este compromiso con una marca invicta de 10 combates, cinco granadas por nocaut, y un empate.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Velada juvenil este sábado en Coacalco

Publicada

on

Estado de México.— El próximo sábado en Coacalco, Estado de México, Raúl Flores y Fernando Romero disputarán el título mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo Juvenil.

Te puede interesar ¡Se hunde el Tritanic!

Para el Presidente Constitucional de Coacalco, David Sánchez Isidoro, este tremendo evento sentará un nuevo precedente que marcará el Estándar Verde y Oro para muchas más actividades boxísticas con el título del CMB en juego.

Por su parte el promotor Fernando Romero, destacó que es una oportunidad de oro para desarrollar un nuevo potencial en busca de solidificar sueños y cinturones de campeonato del WBC.

En un cara a cara, Fernando y Raúl agradecieron a David Sánchez por una oportunidad para la distinción Verde y Oro. 

Este próximo sábado en el Auditorio Municipal de Coacalco.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos