Connect with us

Deportes

El suplicio que vivió Aremi Fuentes antes de ser medallista olímpica

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Aremi Fuentes promete llegar en un mejor nivel deportivo durante los Juegos Olímpicos que se disputarán en París en 2024.

El ciclo mundialista para Tokio fue un suplicio. Lesiones que sufrió previo a la crisis de la pandemia por la Covid-19 le impidió trabajar al 100 por ciento.

“Me la pasé todo el tiempo en recuperación”, recordó la halterista mexicana quien conquistó la medalla de bronce en la justa olímpica que se realizó a mediados del presente año.

Aremi indicó que antes de la crisis sanitaria por la Covid-19, se lesionó en un evento que se realizó en Cuba.

“Tres semanas antes de que empezara el caos, tuve dos desgarres en las dos piernas y toda la pandemia me la pasé en rehabilitación”.

“Fue una lesión fuerte que frenó toda la preparación y el ritmo de trabajo y eso desencadenó lesiones nuevas y las viejas. Fue un año complicado, pero contenta porque esas cosas desagradables me fortalecieron”.

Pese a dichos problemas y no llegar en su mejor nivel a Tokio, Aremi Fuentes finalizó en la tercera posición de la justa olímpica.

“El haberme enfrentado a un evento de gran magnitud después de estar lesionada y no ir en mi mejor forma deportiva, me hizo más segura, más fuerte mentalmente y admiro eso de mí, esa valentía que me ha sacado adelante”.

“Pero me falta, quiero seguir fortaleciendo mis debilidades para ser una Aremi mejor”, agregó.

Aremi indicó que los Juegos Olímpicos de Tokio le dejaron una gran lección “me dejaron experiencia, nunca había estado en unos, ya sé que es estar en una justa deportiva, vivir esa experiencia y eso me servirá para un futuro y ser cada vez mejor”, sentenció.

Lee: Gobierno de Baja California no le paga a Aremi Fuentes y está por terminar su administración



Dejanos un comentario:

Deportes

¡Qué detallazo! Los Charros festejaron con los trabajadores

Héctor López

Publicada

on

Culiacán.— El estelar cerrador de los Charros de Jalisco, Roberto Osuna, quien fue incluido en el roster de México para la Serie del Caribe, tuvo un gran detalle con los trabajadores de los Charros.

Te puede interesar David Ortiz ‘Big Papi’ es elegido al Salón de la Fama de la MLB

Después de conquistar el título el pasado sábado en el séptimo juego de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacifico, Osuna tuvo en buen detalle con los trabajadores de mantenimiento del Estadio Panamericano.

En un video en las redes sociales se apreciar como el estelar Roberto Osuna, y algunos jugadores de los Charros, no solo conviven con el personal de mantenimiento durante el festejo, también los invitan a la foto del recuerdo después de conquistar el gallardete.

“Son los que hacen posible que nosotros juguemos…Jálense….Nos vamos a unir con ustedes

Video Cortesía Juan Beisbol

Los Charros de Jalisco iniciaran su aventura en Santo Domingo el próximo viernes enfrentando a la novena local de República Dominicana. Posteriormente los Charros de Jalisco que representan al beisbol invernal mexicano, se medirán a Venezuela, el sábado, y a Colombia el domingo. Para cerrar la primera fase, el lunes ante Puerto Rico y a Panamá el martes.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Sean Payton deja a los Saints después de 15 temporadas

Héctor López

Publicada

on

Nueva Orleans.— La carrera histórica de Sean Payton con los New Orleans Saints ha terminado.

Te puede interesar La Selección mexicana ya duerme en Jamaica

Payton dejará el cargo de entrenador en jefe de los Saints. Payton, de 58 años, deja a los Saints con un récord general de temporada regular de 152-89 y una marca de postemporada de 9-8, incluida una victoria en el Super Bowl y el premio al Entrenador del Año 2006 de la AP, en 15 temporadas.

Su próxima parada podría ser la televisión. “He tenido algunas oportunidades”, dijo. “Hablé un poco con Drew (Brees) sobre eso anoche. No conozco muy bien esa parte, pero eso sería algo que me interesaría”.

El coordinador defensivo de los Saints, Dennis Allen, es el principal candidato para reemplazar a Payton.

Con solo cuatro años en el trabajo, Payton fue campeón del Super Bowl, derrotando a los Indianapolis Colts en el Super Bowl XLIV. Tres años más tarde, la NFL lo suspendió por una temporada como resultado de la investigación de la liga sobre el programa de recompensas de New Orleans

Bajo la supervisión de Payton, los Saints siempre contendientes. Incluso lucharon hasta el final de su primera temporada sin Brees antes de ser eliminados de la postemporada con un récord de 9-8.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos