Connect with us

El TRI

Críticas se le resbalan a directivo de Chivas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Pese a que la gente lo responsabiliza por el fracaso de Guadalajara en el Mundial de Clubes 2018, el director general de Chivas, José Luis Higuera, descartó que sea algo que le afecta, además que dejó en claro que los malos resultados es responsabilidad de más de una persona.

Chivas se juega el prestigio

“No es justo, no es tema de una sola persona, la gente que me conoce sabe cómo trabajo. Esto es total, todos somos responsables”, dijo.

Manifestó que sabe bien lo que es decidir sobre aspectos importantes del equipo y que confía que pronto se verán reflejados de manera positiva en su trabajo.

“Estoy acostumbrado a tomar decisiones o ejecutarlas cuando se me dan, no me hacen sentir bien, pero no me afecta. Mi trabajo es el que habla y le vamos a dar vuelta a esto”, indicó a TDN.

Higuera destacó que han trabajado durante cuatro años “en cosas que la gente no ve y que lo importante es cuando se empiecen a ver. No es algo grato, pero no me afecta en lo absoluto, aparte tener enemigos que ni tengo el gusto de conocer”.

Salcido fuera de Chivas

El campeón de la CONCACAF quedó eliminado en el primer partido que disputó en el Mundial de Clubes Emiratos Arabes Unidos 2018, al perder 3-2 con el , por lo que solo le queda jugar por el quinto sitio este martes cuando enfrente al Espérance Sportive de Túnez.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Lamenta Cuéllar revés de la selección femenil

Siete24.mx

Publicada

on

Lamenta Cuéllar revés de la selección femenil. Foto: Twitter

Edinburg.- Christopher Cuéllar, director técnico de la Selección Nacional de México Femenil, destacó el buen inicio de partido que tuvo el combinado azteca en la derrota 2-0 ante su similar de Canadá en la última jornada de la fase de grupos del Campeonato Preolímpico.

A pesar de que México perdió el encuentro ante Canadá, para el estratega mexicano, el equipo se vio bien, pues tuvieron un inicio bueno en el que no le dieron espacio al rival.

“Tuvimos buen principio de juego, donde buscamos los espacios, estábamos manejando bien las distancias, mismas que comenzamos a perder y nos hacen un gol, pero el inicio fue muy importante y es un escenario de lo que podemos hacer. Tuvimos el balón, generamos oportunidades y pisamos el área del rival. Ahora a seguir trabajando para poder competir 90 minutos ante este tipo de rivales”, externó Cuéllar.

Ahora, tendrán que pensar en su próximo rival Estados Unidos, al cual enfrentarán en las semifinales del certamen y no será un encuentro fácil al ser contra las campeonas del mundo.

“Ese tipo de rivales van a tener la pelota y hay que defender bien, ganar el mano a mano. No es fácil, son jugadoras que tienen velocidad y buen nivel, tiene que ser un juego perfecto para esos 90 minutos. Hoy mostramos por momentos que sí se puede”, dijo sobre la selección de las barras y las estrellas.

Además, el técnico aseguró que están trabajando en conjunto con la Liga MX Femenil para hacer crecer el proyecto que a su vez beneficia al Tri.

“La Liga MX está creciendo, ayudando a nuestra Selección, hay varias jugadoras que juegan en nuestra liga local. Esta experiencia también va ayudar a sus clubes para hacerlas mejores jugadoras. En Selección estamos buscando trabajar en conjunto para mejorar al mismo tiempo”.

Seguir leyendo

Deportes

Vela desea regresar a la selección mexicana

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Carlos Vela dispuesto a regresar a la selección. Foto: Twitter Carlos Vela

Ciudad de México.- El futbolista de Los Ángeles FC, Carlos Vela, señaló que le gustaría tener participación con la selección mexicana que asistirá a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El Tricolor aún tiene que eliminarse en el preolímpico y obtener una plaza para la justa veraniega.

Vela no descartó la posibilidad de regresar al seleccionado mexicano, pero aceptó que aún no tiene pláticas con ningún directivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Te puede interesar: Vela podría regresar a España con un “grande”

“No se me ha planteado participar en los Juegos Olímpicos. Claro que sería bonito estar. Todo lo que los rodea y cómo el mundo los ve. Todos nos detenemos a observar lo que está pasando en los Juegos Olímpicos”, dijo.
“Creo que si realmente se me necesita o se platican las cosas bien y a todos nos agrada la idea, adelante. Tiene que ser algo que me guste y también a la otra parte. Puede ser un apoyo para la gente joven. Así que si me lo plantean… no hay locuras en esta vida”, dijo Vela para ‘GQ’.

Respecto a la situación sobre volver a la Selección Mexicana, Vela afirmó que no tiene problemas, pero que no quiere tapar al a gente joven, pues él ya tiene 30 años y ya tuvo un gran recorrido en el futbol.

“Estoy muy orgulloso de ser mexicano. Cualquier otra idea en torno a eso es falsa. Soy un mexicano, apasionado de su cultura y sus raíces”.
“En cuanto a la Selección, lo que tengo seguro es que no quiero tapar a la gente joven. Ya no soy joven para el futbol. Estoy bien, pero me quedan unos años y hay gente que aún tiene 10 o 15 años por delante”, aseguró Vela.

“Ellos van a intentar ser mejores y merecen vivir los procesos por los que yo pasé. Las nuevas generaciones pueden lograr más si se les da el espacio. Actualmente puedo ser uno de los mejores jugadores mexicanos, pero eso es hoy y el Mundial es en tres años. Y a largo plazo no puedo tener certezas”, sentenció.

Seguir leyendo

Te Recomendamos