Fernando Guerrero fue el elegido por la Comisión de Árbitros de la FMF para dirigir el partido entre América y Cruz Azul dentro de la vuelta de cuartos de f

México.- Fernando Guerrero fue el elegido por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para dirigir el partido entre América y Cruz Azul dentro de la vuelta de cuartos de final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Recuerda: El 'rey' de las tarjetas pitará el Clásico Joven

Guerrero Ramírez aplicará el reglamento sobre la cancha del estadio Azteca, donde las “Águilas” y la “Máquina” se verán las caras el domingo a partir de las 20:00 horas. Un duelo complicado, que en la ida lo demostró con dos tarjetas rojas y un penal marcado.

Mientras que el duelo en el que Morelia le hará lo honores a Toluca en el estadio Morelos el sábado a las 21:00 horas estará bajo la atenta mirada de Oscar Macías.

Entérate: Pide 'Piojo' que árbitros sean parejos con América

Para ese mismo día, Jorge Antonio Pérez será el juez central en el enfrentamiento que sostendrán los Tigres de la UANL y León en el estadio Universitario a las 19:00 horas.

Finalmente, Jorge Isaac Rojas, quien pitó el Clásico Joven del jueves, tendrá a su cargo el cotejo en el que el líder Monterrey recibirá el domingo en el estadio de “Rayados” al Atlas a las 18:00 horas.