Connect with us
Azcárraga quiere fuera a Ibarra de América. Foto: Twitter Renato Ibarra Azcárraga quiere fuera a Ibarra de América. Foto: Twitter Renato Ibarra

Deportes

Emilio Azcárraga quiere fuera de América a Renato Ibarra

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El dueño de América, Emilio Azcárraga, no quiere a Renato Ibarra dentro del equipo para la próxima campaña.

A pesar de que el cuerpo técnico y la directiva desean que el futbolista se mantenga, Azcárraga pidió que sea negociado en cuanto finalice el Clausura 2020.

Te puede interesar: Renato Ibarra sale del Reclusorio Oriente

El problema es que el futbolista recientemente firmó un contrato que lo liga a la institución hasta el 2023.

Pero las diferencias que tuvo con su pareja, Lucely Chalá, que lo llevó al Reclusorio Oriente, es lo que le impide seguir en América.

Ibarra fue acusado de tentativa de feminicidio, aunque al final Chalá se retractó, pero el futbolista tiene que ir a firmar al Reclusorio cada mes.

Ya tocaron la puerta para ofrecerlo con La Máquina de Cruz Azul pero, por ahora, no hay interés del cuadro cementero.

Otra de las opciones es Pachuca, sin embargo, los Tuzos no estarían dispuestos a desembolsar el total de los derechos federativos del futbolista.

Además, la crisis económica que viven los equipos por el Covid-19 impedirá que haya muchas contrataciones en el Apertura 2020.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Galaxy descarta la incorporación del “Vasco” Aguirre

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Vasco no llega al Galaxy. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva del Galaxy de Los Ángeles no tiene previsto contratar a Javier Aguirre en sustitución de Guillermo Barros Schelotto.

Los mandos del Galaxy prescindieron de los servicios del técnico argentino y están analizando posibles sustitutos que ocupen el banquillo.

El gerente deportivo del equipo, Dennis te Kloese, comentó que no han tenido ninguna plática para que el “Vasco” dirija al equipo de la MLS.

“Rumores, como hay muchos”, dijo Te Kloese. “Sobre jugadores, sobre técnicos, no hay nada firme”, agregó.

“El proceso de llegar a un técnico es éste, calificar de la mejor forma, definir internamente las características, saber cuál es la identidad del club, a dónde se perfila”.

Te puede interesar: “Chicharito” se queda sin técnico en el LA Galaxy

“Hemos dado pasos importantes en estos años, pero debemos ser conscientes de que ahora no estamos en un buen momento”.

Actualmente, el Galaxy, donde militan los mexicanos Javier Hernández y Jonathan dos Santos, se encuentra en el sótano de la Conferencia Oeste.

Por ello, dijo Te Kloese, la necesidad de contratar a un técnico que pueda dar resultados de inmediatos.

“Tenemos que pensar en la identidad del club, como se perfila y que esperamos del técnico para llegar a buen puerto, más allá de la responsabilidad y la oportunidad de mostrar a nuestra afición que tenemos que tomar una decisón bien meditada, sin margen de error, nos vamos a tomar el tiempo para hacerlo”, reiteró.

Por lo pronto, Dominic Kinnear se hará cargo del equipo de manera interina durante los tres partidos restantes en el calendario.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

Chivas golpeado por el Covid-19; el recuento de los infectados

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Golpea Covid-19 a las Chivas. Foto: Twitter Chivas

Ciudad de México.- Chivas sigue siendo un foco de infección de Covid-19, tras confirmarse que el cuerpo técnico y auxiliares dieron positivo por el coronavirus.

En un comunicado, se informó que Víctor Manuel Vucetich junto con sus dos auxiliares, Sergio Almaguer y Carlos Barra, tienen Covid-19.

Por ello, ninguno de los tres podrá estar en el banquillo durante el choque que sostendrá Chivas ante Cruz Azul en el estadio Olímpico Universitario.

Te puede interesar: Vucetich, resignado a que Chivas no clasificará directo a Liguilla

En total, ya han sido 15 los integrantes del Rebaño que dieron positivo desde que arrancó el torneo de Guard1anes 2020:

Luis Fernando Tena, Víctor Manuel Vucetich, Oribe Peralta, Antonio Briseño, Alexis Vega, Ángel Zaldívar, José Juan Vázquez, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Miguel Ponce, Alexis Peña, Carlos Barra, Sergio Almaguer, Ronaldo Cisneros y Amaury Vergara.

La noticia positiva es que el “Gallito” Vázquez podrá jugar durante la visita de Chivas a la capital mexicana.

Se informó que ante la ausencia del cuerpo técnico, Ricardo Cadena será el encargado de dirigir el compromiso.

Tanto Vucetich como su cuerpo técnico tienen síntomas leves, sin embargo, están en observación para evitar cualquier problema.

La directiva informó que los tres se encuentran aislados, al igual que Antonio “Pollo” Briseño y Ángel Zaldívar que la semana pasada dieron positivo.

Hasta el momento, cinco integrantes de Chivas no podrán estar en el Olímpico Universitario porque se encuentran con Covid-19.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos