Connect with us

Deportes

En Necaxa piensan en liguilla

siete24

Publicada

on

Aguascalientes.- Los Rayos del Necaxa se ponen metas altas para el Apertura 2017 de la Liga MX en una nueva etapa con el director técnico Ignacio Ambriz, quien también fuera figura del club como jugador.

“Como jugador de Necaxa me partí el alma por la institución y eso es lo que espero de cada uno de mis jugadores ahora”, señaló el estratega a inicios de julio durante el evento Cumbre Necaxa.

Entérate: Refuerzo de altura para el Necaxa

‘Nacho’ no sólo tendrá la responsabilidad de mantener la estabilidad del club en la Primera División, sino también de aspirar a llevar al equipo a los primeros planos, de la misma forma que en la época de los ’90, cuando fue elemento de la plantilla.

Es importante mencionar que, Ambriz ha dirigido previamente a cinco escuadras en el futbol mexicano. De ellos, al San Luis, Querétaro y América sí logró llevarlos a la liguilla en al menos uno de sus torneos al mando. Además, con las Águilas consiguió el título de la Concacaf Liga de Campeones.

Por lo tanto, no es descabellado que le pidan a ‘Nachito’ que intente emular a Alfonso Sosa, ex entrenador de los Hidrorrayos que los llevó a semifinales en el Apertura 2016, la cual perderían con el América.

Entérate: Zaguero extranjero a un paso del Necaxa

En esta nueva era del conjunto hidrocálido se vinieron cambios, además de la dirección técnica, llegaron al club Pablo Velázquez, Daniel Álvarez, Facundo Pereyra, Aarón Fernández, Edgar Alaffita, Miguel Ponce, Bryan Colula, Igor Lichnovsky, Luis Pérez, Dieter Villalpando, Carlos González, Othoniel Arce, Martín Barragán y Víctor Dávila.

Ya más tranquilo, tras evitar el descenso, Necaxa comenzará de cara a los dos próximos torneos en la parte media de la tabla de cocientes, por lo que sin tener esa presión el plantel podría lucir mejor sus dotes, jugar más suelto.



Dejanos un comentario:

Deportes

Cruz Azul vapulea al Portmore y avanza en la Concachampions

siete24

Publicada

on

Por

Cruz Azul vapulea al Portmore. Foto: Concacaf

Ciudad de México.- Con una contudente marcador de 4-0 (6-1 en el global), Cruz Azul no tuvo problemas para avanzar a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf tras dar cuenta del Portmore de Jamaica.

Los tantos fueron obra de una gran media tijera de Orbelín Pineda al minuto 21, del argentino Lucas Passerini al 59, así como del uruguayo Pablo Ceppelini por la vía del penal al 76 y del ecuatoriano Jonathan Borja al 90, quien se estrenó con La Máquina.

La primera anotación se originó en un centro por derecha al área donde Orbelín Pineda sin marca, de media tijera conectó un remate para dejar sin oportunidad al portero e irse así al descanso.

Para el complemento el dibujo de juego no cambió, pese a que la visita necesitaba de goles, no tuvo capacidad de respuesta ante unos “celestes” que sentenciaron el duelo al minuto 59 en un centro por izquierda a segundo poste donde Lucas Passererini de cabeza la puso a sector contrario.

La tercera anotación llegó al minuto 76 luego de una falta dentro del área que se decretó como penal y que el uruguayo Pablo Ceppelini ejecutó a la “panenka” y el ecuatoriano Jonathan Borja marcó el cuarto al 90 para darle cifras definitivas y esperar a su rival para la siguiente fase.

En otro resultado, el Atlanta United de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos también avanzó al golear 3-0 al Motagua de Honduras, para un global de 4-1.

Seguir leyendo

Deportes

Sorpresiva derrota de Venus Williams

siete24

Publicada

on

Por

Sorpresiva derrota de Venus Williams

Acapulco.- La tenista estadounidense Venus Williams quedó eliminada de la primera ronda del Abierto de Acapulco, después de caer ante la eslovena Kaja Juvan.

La Juvant se impuso por parciales de 4-6, 7-6 (7/4) y 6-2, en el duelo principal en el Estadio de Mextenis.

Sin ningún título profesional en el circuito de la WTA y 20 años menos que la estadounidense, la joven europea vino de atrás para amargar el regreso de la ex número uno del mundo a Acapulco, donde brilló y se coronó en 2009 y 2010.

La mayor de las Williams, quien llegó al certamen con una invitación y como quinta de las preferencias, parecía tener todo bajo control. Le rompieron el saque en dos ocasiones, pero concretó tres “breaks” para tomar ventaja y enfilarse a la segunda ronda.

Pero Juvan, procedente de la fase de calificación, reaccionó. Tras una segunda manga más igualada obligó a la “muerte súbita”, donde fue mejor que la estadounidense, quien nada pudo hacer en la tercera y fue eliminada del certamen.

Mientras la estadounidense se va del torneo sin la posibilidad de aspirar al título que ganó dos ocasiones, la eslovena se medirá en segunda ronda con su compatriota Tamara Zidansek.

En otro de los juegos destacados en el inicio de la segunda ronda, el búlgaro Grigor Dimitrov, campeón en Acapulco en 2014, comenzó con el pie derecho al imponerse por doble 6-3 al bosnio Damir Dzumhur en 1:14 horas.

La afición, que hizo una gran entrada en el Grandstand, disfrutó de quien fuera número tres del mundo, que terminó con cuatro rompimientos de servicio, por uno en contra, para quedarse con el boleto a segunda ronda, donde se medirá con el francés Adrian Mannarino.

Seguir leyendo

Te Recomendamos