Connect with us

Deportes

Equivocación de la Concacaf provoca burlas

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Pachuca se coronó el día de ayer contra Tigres en la Liga de Campeones de la Concacaf; sin embargo, el organismo cometió un error que generó burlas en el ciberespacio.

Debes de ver: Pachuca, campeón de la Concachampions

Antes de recibir el gran trofeo, la Confederación dio las distinciones individuales en donde Hirving Lozano se destacó por haber recibido dos: Mejor Jugador Joven y el Botín de Oro, en cuanto su compañero Franco Jara, quien anotó el gol del campeonato, se llevó el Balón de Oro.

Sin embargo, el portal oficial del órgano futbolístico cometió una confusión, ya que en el ‘slide’ de “Mejor Jugador Joven” colocó la foto del argentino y no la del mexicano, situación que causó burlas en las redes sociales.

Minutos después, el sitio se corrigió y el ‘slide’ ya apareció de forma correcta con la fotografía del dorsal 8 de los ‘Tuzos’.

Por si se te pasó: Pachuca ya tendría al sustituto de Hirving Lozano

Aquí te dejamos ambas imágenes:

Error en el slide en la página de la Concacaf. [Foto: Especial]

Slide ya corregido en la página de la Concacaf. [Foto: Especial]

Es así como los hidalguenses jugarán de nueva cuenta el Mundial de Clubes, que tendrá sede en los Emiratos Árabes Unidos, destacando la presencia de Oscar ‘Conejo’ Pérez, quien prolongará su retiro hasta el mes de diciembre.

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Revela Amaury Vergara que equipos buscan adquirir vacuna contra Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Revela Vergara que equipos adquirir vacunas contra Covid. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El propietario de Chivas, Amaury Vergara, reveló que los dueños de la Liga MX buscan adquirir vacunas contra la Covid-19 para los jugadores.

Vergara señaló que están en pláticas con el gobierno federal para que puedan comprar el fármaco y habría noticias pronto.

“Han habido discusiones respecto a la posibilidad de cómo podríamos nosotros, desde la liga y el conjunto de dueños de los equipos, buscar adquirir un número aproximado de 5 mil vacunas, si no me equivoco, algo por el estilo”, dijo Vergara.

“Con ellas se pensaba en vacunar a toda la gente de los clubes, a todos los jugadores de todas las categorías e incluso a sus familiares. No tendria caso vacunarlos si uno de sus allegados están contagiados”, mencionó en Marca Claro.

Te puede interesar: El Akron abre sus puertas para el clásico entre Chivas ante América

Aceptó que el futbol mexicano atraviesa por momentos complicados debido a la pandemia. Comentó que Chivas redobló esfuerzos para que el equipo se vea lo menos afectado posible.

“Nosotros afortunadamente no hemos tenido que recurrir a una herramienta como un crédito”.

“Puedo decir que me siento orgulloso del equipo financiero porque hemos podido plantear escenarios y ejecutar protocolos de gasto responsable y de ahorro para buscar obviamente cuidar más el negocio y no tener que llegar a una situación crítica como la de muchos”, agregó Vergara.

“Tenemos de alguna forma todos los elementos y la solidez para atravesar este este reto. Pero esto se va a ver reflejado en los próximos años y tendremos que buscar la forma de hacer más con menos”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El Akron abre sus puertas para el clásico entre Chivas ante América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas ante América con público. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El Gobierno del estado de Jalisco autorizó la apertura del estadio Akron y el Jalisco para los próximos partidos de local de Chivas y Atlas.

En un comunicado, la Mesa de Salud permitirá que ambos inmuebles abran en un 25 por ciento de su aforo.

“En sesión ordinaria, este organismo interinstitucional autorizó la apertura del Estadio Akron para el próximo 14 de marzo y una pre-autorización para el 4 de abril, únicamente con el 25 por ciento del aforo”.

“De igual forma, se autorizó la apertura al público del Estadio Jalisco para el 6 de marzo y la pre-autorización para el 3 de abril, también con el 25 por ciento del aforo”.

Te puede interesar: Chivas hunde a los Pumas; triunfa en el estadio Akron

De esta forma, el partido de la jornada 10 entre Atlas ante los Bravos de Juárez se disputará con público.

También el clásico nacional entre Chivas ante América que se realizará en el Akron dentro de la fecha 11.

Por otra parte, el gobierno también avaló que se lleve a cabo el Abierto de Tenis de Zapopan con acceso al público con un aforo del 30 por ciento.

“Estas medidas quedan sujetas a la evolución de la pandemia y las consideraciones de la Mesa de Salud”, agregó en un comunicado.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos