Esposa y amante de Big Papi protagonizan pelea. Foto: Instagram

Mientras el ex pelotero David Ortiz se recupera satisfactoriamente de un balazo que recibió, la esposa y la amante de 'Big Papi' protagonizaron una pelea

Ciudad de México.- Mientras el ex pelotero dominicano David Ortiz se recupera satisfactoriamente de un balazo que recibió el fin de semana, la esposa y la amante de 'Big Papi' protagonizaron una bochornosa pelea en el hospital donde se encontraba en la zona oriente de Santo Domingo.

Big Papi  herido de bala

En un video que circula en las redes sociales, se observa el momento en el que ambas mujeres terminan en el piso después de jalones y golpes, sin embargo, no fueron detenidas.

En la imagen  se puede observar como las personas que se encontraban en el lugar las separan, el incidente no pasó a mayores.

Por lo pronto, las autoridades continúan con las investigaciones sobre el suceso y descartaron que el móvil del ataque fuera un asalto, según indicó a la prensa el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez.

Por su parte, el portavoz de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, dijo a medios locales que un hombre identificado como Eddy Vladimir Féliz García está detenido y será interrogado , mientras se busca a una segunda persona que acompañaba al sospechoso en el momento del hecho.

JAD