Connect with us

Deportes

Esta noche se juega en el campo de los sueños

Publicada

on

Iowa.— La segunda edición del MLB Field of Dreams Game tendrá como protagonistas a los Cachorros y a los Rojos, rivales de la División Central de la Liga Nacional. Se medirán en el campo de los sueños, en medio de un maizal en Dyersville, Iowa, en un campo adyacente de donde se filmó la icónica película protagonizada por Kevin Costner.

Te puede interesar ¡Se tomó una siesta! Perrito retrasó partido por dormir en la cancha

Habrá distintas actividades previas y en medio del juego que servirán para exaltar el béisbol y el significado que ha tenido la película Field of Dreams a través de varias generaciones.

Un estadio con dimensiones típicas de Grandes Ligas, el campo de los sueños fue construido en el perímetro norte del campo de la película. Hay un pasillo que atraviesa el maizal que desemboca en el estadio y la pared del jardín derecho tiene una ventana que da hacia el maizal.

Cincinnati utilizará unos uniformes inspirados en 1919, año en el que ganó la controversial Serie Mundial ante los Medias Blancas. Igual que la camisetas, la gorra contará con la antigua “C” al frente.

Por su parte los Cachorros utilizarán en el campo de los sueños una indumentaria color crema, similar a la que vistieron durante la temporada de 1929, cuando ganaron el banderín de la Liga Nacional. Tiene su antiguo logo, en el que aparece un oso con un bate en el medio. La gorra también contará con ese mismo oso bordado.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Raúl Jiménez aún no tienen fecha de regreso a las canchas

Publicada

on

Ciudad de México.— A 51 días del Mundial de Qatar, los Wolves de la Premier League informan que Raúl Jiménez seguirá en la fase de rehabilitación por la lesión que tiene en la ingle y que no hay un tiempo estimado para su regreso.

Te puede interesar Tua Tagovailoa fue dado de alta después de sufrir una conmoción cerebral

Los Wolves informaron el estado de la rehabilitación de Raúl Jiménez.

Jiménez se ha perdido los últimos dos partidos de la Premier League del club por un problema en la ingle y recientemente regresó de su servicio internacional, donde continuó su rehabilitación con el equipo médico de México.

“Como hemos revelado antes, Raúl tiene un problema en la ingle. Ha tenido problemas ahí en los últimos años que hemos manejado, pero esta vez ha sido más desafiante. Se encuentra en rehabilitación, no podemos hacer pronósticos aún”.

Está bajo el cuidado de nuestro equipo médico y un especialista externo y está progresando. Todavía está en la fase de rehabilitación. El objetivo principal es que cuidemos la salud del jugador antes de hacer predicciones sobre los tiempos exactos de su regreso.

Tenemos una muy buena relación con los médicos de la selección nacional mexicana que han cooperado con su dirección en el entendimiento de que Raúl es importante tanto para los Wolves como para México.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Tua Tagovailoa fue dado de alta después de sufrir una conmoción cerebral

Publicada

on

Cincinnati.— El mariscal de campo de los Miami Dolphins, Tua Tagovailoa , fue trasladado en ambulancia a un hospital del área de Cincinnati luego de sufrir lesiones en la cabeza y el cuello durante la derrota de su equipo 27-15 ante los Cincinnati Bengals el jueves por la noche.

Te puede interesar Bengals derrotaron a los Miami Dolphins y termina el invicto

Más tarde fue dado de alta del hospital y voló a casa con el equipo, informó el viernes por la mañana Ian Rapoport, miembro de NFL Network Insider.

Después del juego, el entrenador en jefe de los Dolphins, Mike McDaniel, dijo que Tagovailoa sufrió una conmoción cerebral y nada “más grave”.

Tagovailoa estuvo consciente todo el tiempo y tenía pleno movimiento en sus extremidades. Está en protocolo de conmoción cerebral, según McDaniel.

La lesión del mariscal de campo ocurrió en el segundo cuarto cuando fue azotado por el tackle defensivo de Cincinnati, Josh Tupou , cuando quedaban unos seis minutos en la primera mitad, y fue arrojado al césped, aparentemente golpeándose la parte posterior de la cabeza. 

Tagovailoa permaneció en el suelo durante unos minutos mientras los entrenadores lo atendían antes de que sacaran una camilla para sacarlo del campo. Luego llevado en ambulancia al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati.

La lesión de Tua Tagovailoa se produce apenas cuatro días después de su salida temporal de la victoria de los Dolphins sobre los Buffalo Bills el domingo. Tagovailoa abandonó el partido del domingo con lo que inicialmente el equipo anunció como una lesión en la cabeza.

Posteriormente, la Asociación de Jugadores de la NFL planeó investigar si se siguió el protocolo de conmoción cerebral adecuado. La NFL confirmó el miércoles que se estaba realizando una revisión, pero todo indicaba que se había seguido el protocolo adecuado . La NFLPA emitió un comunicado el jueves por la noche indicando que su investigación está en curso y que su “preocupación esta noche es por Tua y esperamos una recuperación completa y rápida”.

McDaniel enfatizó el jueves que un especialista independiente evaluó a Tua Tagovailoa el domingo y no hizo nada para “engañar” el protocolo que se estaba siguiendo.

Tagovailoa completó 8 de 14 para 110 yardas, sin touchdowns y una intercepción antes de su salida el jueves. Teddy Bridgewater asumió como mariscal de campo de los Dolphins.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos