Tal parece que Estados Unidos está planeando seriamente realizar su propio 'Mundialito' con las selecciones que se quedaron para la justa de Rusia 2018. 

Ciudad de México.— Tal parece que Estados Unidos está planeando seriamente realizar su propio 'Mundialito' con las selecciones que se quedaron para la justa de Rusia 2018

Por si se te pasó: ¡'Arrivederci', Rusia!

Las Eliminatorias para conocer a los 32 combinados clasificados a la Copa del Mundo están cerca de terminar, donde lamentablemente equipos como Italia, Chile, Holanda y hasta los propios 'Gringos' quedaron fuera. 

Ante esta situación, los estadounidenses buscan armar un torneo de consolación de acuerdo con la agencia de noticias AP. Sus planes son realizar una copa o una serie de amistosos el próximo verano con los clubes que no participarán en territorio ruso. 

Los principales impulsores de dicha iniciativa son la federación norteamericana de futbol y la empresa de entretenimiento SUM por lo que ya iniciaron las pláticas con los directivos, aunque por el momento se desconocen las fechas exactas para llevar acabo la competencia. 

Te puede interesar: FIFA repartirá millones por Copa del Mundo de Rusia

Además de los representativos antes mencionados, se les suman las ausencias de selecciones con grandes cracks del futbol mundial como Ghana, Paraguay, Costa de Marfil, Grecia, Gales, Irlanda, Turquía, República Checa, Bosnia & Herzegovia, Ucrania, entre otras.