Connect with us

Deportes

¡Estos Dodgers prometen!

Publicada

on

Estados Unidos.- El jardinero cubano Yasiel Puig se convirtió en uno de los héroes de la victoria de los Dodgers de Los Ángeles 8-5 a los Diamondbacks de Arizona en el segundo juego de la Serie de División de la Liga Nacional.

Con su triunfo, el número 104 en el campeonato, los Dodgers ponen números de 2-0 en la serie de División que se juega al mejor de cinco, por lo que quedan a solo una victoria para pasar al campeonato de liga.

Entérate: Yankees y Red Sox agonizan en playoffs

La eficiencia del bate de Puig fue clave en el triunfo de la novena de Los Ángeles. El cubano pegó casi perfecto al conectar tres veces en cuatro viajes que hizo a la caja de bateo, y remolcó dos de las ocho anotaciones de los Dodgers.

En el segundo episodio Puig conectó rodado a la tercera y remolcó la carrera del guardabosques puertorriqueño Enrique Hernández. El cubano conectó sencillo entre los jardines izquierdo y central en el quinto episodio y mandó a Barnes a pisar la registradora y terminó con 0.556 de promedio de bateo en lo que va de los partidos de fase final.

Entérate: Dodgers se quedarán sin su ‘Titán’

En la lomita la victoria se la acreditó el relevo japonés Kenta Maeda (1-0) en trabajo de un episodio, ponchando a dos bateadores. Maeda fue el quinto de siete lanzadores que los Dodgers mandaron a la lomita.

Por los Diamondbacks también la batería resultó explosiva, con el madero del primera base Paul Goldschmidt (1), que hizo sonar el tolete en el primer episodio, llevando a un corredor en los senderos.

La derrota la cargó el abridor Robbie Ray (0-1) en cuatro episodios y un tercio al aceptar cuatro imparables y cuatro carreras.

El tercer juego de la serie se llevará a cabo el lunes en el Chase Field, de los Diamondbacks, que subirán a la lomita al abridor Zack Greinke, y los Dodgers tendrán en el montículo al japonés Yu Darvish.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Se juega la Ida del Campeón de Campeones de la Liga Femenil

Publicada

on

Guadalajara.— Este viernes habrá un encuentro histórico en la LIGA MX Femenil. Por primera vez se jugará la Ida del Campeón de Campeones en esta Liga. Enfrentando a los dos clubes monarcas durante la temporada 2021-22: Rayadas y Guadalajara.

Te puede interesar Chuza de medallas para la UNAM en el Boliche Centroamericano

Esta noche, en la cancha del Estadio de las Chivas, las rojiblancas recibirán a Rayadas; cabe destacar que el acomodo de la Ida y la Vuelta de esta llave es gracias a la cantidad de puntos que cada equipo campeón haya obtenido. El que más unidades sumó en el año futbolístico, cierra esta fase.

Guadalajara, que se coronó recientemente en el Grita México C22 de la Liga Femenil, obtuvo a lo largo de la temporada un total de 76 puntos, entre ambos torneos, mientras que Rayadas completó 87 unidades entre los dos semestres.

Esta será la primera ocasión que este trofeo se dispute de la Liga Femenil, gracias a que el año pasado, Tigres Femenil logró el bicampeonato, situación que evitó que se disputara este título. Las Amazonas se quedaron con aquel primer Campeón de Campeones.

Hoy, en la cancha del Estadio de las Chivas, por primera vez se jugará en la cancha el Campeón de Campeones de la LIGA MX Femenil, para el cierre de la temporada 2021-22.

Cabe señalar, que de acuerdo al Reglamento de Competencia vigente de la Liga Femenil, en caso de empate en el marcador global, al término de la Vuelta de esta llave, el Campeón de Campeones se definirá desde los disparos del manchón penal.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Chuza de medallas para la UNAM en el Boliche Centroamericano

Publicada

on

Guadalajara.— Con una cosecha de 19 medallas, la Asociación de Boliche de la UNAM, presidida por Adriana Ortega, puso en alto el nombre de México. En los Juegos de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Boliche (Concecabol) 2022 cinco jugadores pumas obtuvieron preseas en las categorías Senior y Super Senior.

Te puede interesar Programa “Ejercítate” en el IMSS

Dos jugadoras más lo hicieron en la rama femenil de Segunda Fuerza, para una colecta final de nueve oros, cinco platas y cinco bronces.

El jugador auriazul más destacado fue Daniel Falconi con cuatro oros (en Individual, Equipos, Todo evento y Final de maestros) y un bronce (en Parejas), en Senior Varonil.

“Estoy muy satisfecho. Venía saliendo de una lesión, estuve seis semanas sin entrenar porque me fracturé el dedo pequeño del pie derecho, llegué con un día de entrenamiento al evento y, conforme éste fue avanzando, me fui sintiendo mejor, eso es lo más grato: salir de una lesión y ganar casi todo. Habla muy bien de la labor realizada”, dijo el deportista puma.

Claudia Falconi logró dos medallas de oro y una de plata, en Senior Femenil. Por su parte, en Super Senior Femenil, Verónica Berumen se hizo de otras dos preseas doradas y dos argentas; y Fransuesa Sacre una plata y dos bronces.

Integrantes de la Asociación de Boliche de la UNAM lograron 19 medallas

Alfonso Rodríguez festejó dos bronces más en Super Senior Varonil. Y para terminar la cosecha, María Loza e Yliana Aguilar lograron plata en Equipos femenil, en Segunda Fuerza.

Los competidores auriazules conformaron a la Selección Mexicana que se enfrentó a representativos de Costa Rica, Colombia, entre otros países.

En los próximos días, del 11 al 18 de junio, Daniel Falconi competirá en el Campeonato Nacional de Seniors, en busca de ganarse un lugar en la Selección Mexicana Senior que jugará el Panamericano de la especialidad en Santo Domingo, República Dominicana, en noviembre.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos