Connect with us
Chicharito Hernández con el Galaxy. Foto: Twitter Chicharito Hernández con el Galaxy. Foto: Twitter

Deportes

“Estuve en un estado de depresión muy profunda”: Chicharito

Publicada

on

Los Ángeles.— Javier ‘Chicharito’ Hernández reconoció que estuvo en una depresión profunda después del fallecimiento de su abuelo Tomás Balcazar.

Te puede interesar Red Bull lanzará su temporada 2023 en Nueva York

El delantero de LA Galaxy que habló sobre no haber ido a Qatar 2022 reconoció en entrevista con Lindsey Casinelli para TUDN que la muerte de su abuelo marcó un antes y un después en su vida.

“Cuando se murió mi abuelo, cuando pase un tema muy fuerte de mi divorcio, ahí estuve en un estado de depresión muy profunda y ahí fue lo único que me hizo salir de esa depresión y la única como respuesta y resultado fue que nadie más fue que nadie más me iba a sacar de ahí que no fuera yo, que nadie más iba a llenar esos vacíos que no fuera con pura aceptación y puro amor propio y que lo único que lo único que me hace profundamente levantarme cada día y que valga la pena cada día mi vida el poder amar a mis hijos queridos.

“Vivir la vida decido vivir, que me hago responsable de mi realidad y que me esté sucediendo lo que me está sucediendo en mi vida es por X, Y decisión que tomé hace unos años, decisión que tomé con responsabilidad, también decido con qué gente quiero relacionarme , con qué gente quiero pasar el tiempo, pero es simple y sencillamente ser vulnerable, cuidarme mucho pero también atreverme a pagar los precios que conlleva la vida que quiero vivir”, aseguró Chicharito.

El delantero de LA Galaxy reconoció que la muerte de su abuelo, Tomás Balcázar, y su divorcio marcaron un antes y un después en su vida.

Javier ‘Chicharito’ Hernández reconoció que aunque ya ha estado de lado de las críticas y la fama, se siente bien en ambas posiciones porque se siente bien consigo mismo.

“En las dos. Yo creo que todo en esta vida es difícil, solamente tú escoges tus difíciles. También es difícil no vivir la vida que quieres, no atreverte, vivir en la mediocridad también es difícil, no empujarte a crecer también es muy difícil, no tomar decisiones es muy difícil.

“Estar rodeado de gente que no te apoya, todos son difíciles, es lo que le digo yo a las personas de la vida porque lo que trato de hacer es que todos nos identifiquemos que somos diferentes, pero que valemos lo mismo y como dices, en la fama me ha ido muy bien”.

Chicharito regresó a su club después de disputar un partido con el Porcinos FC, un club formado por el streamer Ibai Llanos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Futbol Internacional

West Ham cae ante el Leverkusen de Xabi Alonso

Sin Edson Álvarez en el campo

Publicada

on

Por

Foto: Especial

Berlín.— El West Ham United sufrió una dolorosa derrota en la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League ante el Bayer Leverkusen.

Los ingleses, sin el mexicano Edson Álvarez por suspensión, no pudo cortar la racha del sorprendente equipo de Xabi Alonso.

En la primera parte, el cuadro londinense generó diversas oportunidades de peligro, pero casi se queda con 10 unidades luego de que Paquetá se salvara de una expulsión-

La segunda mitad se jugó prácticamente bajo la misma tónica y fueron pocas las emociones.

No te pierdas: O. J. Simpson murió rodeado de su familia

De las pocas llegadas de los locales, la más clara la tuvo Schick con un cabezazo, pero Fabianski hizo la atajada de partido.

Cuando parecía que el West Ham se llevaría un valioso empate de la Bay Arena, el Leverkusen apretó y Jonas Hoffman los puso en ventaja.

No fue el único golpe para los ingleses. Luego de un centro, Boniface remató de gran forma para sellar la victoria del equipo alemán con goles marcados por jugadores sustitutos.

Será el próximo jueves 18 de abril cuando el West Ham busque revertir la desventaja ante el cuadro teutón, que sigue invicto en la temporada.

Los Hammers ya contarán con Edson Álvarez, que se perdió el duelo por acumulación de tarjetas.

JAHA

Seguir leyendo

Más Deportes

O. J. Simpson murió rodeado de su familia

A los 76 años

Publicada

on

Por

Los Ángeles.— O. J. Simpson, exjugador de la NFL, murió a los 76 años este miércoles rodeado de su familia, se confirmó la mañana de este jueves.

En un breve comunicado el deceso de Orenthal James Simpson se registró el miércoles 10 de abril “tras perder una batalla contra el cáncer”.

La carrera deportiva del ex jugador estuvo marcada por los récords conseguidos en sus distintas etapas.

O. J. Simpson fue el primer jugador en la historia de la NFL en superar las 2000 mil yardas por tierra, marca que consiguió en 1973. Su registro terminó con 2003 yardas militando con Buffalo Bills.

Te recomendamos leer: “Sólo mujeres de nacimiento en deportes femeninos”: Política de Asociación Intercolegial

La carrera de touchdown que protagonizó de 64 yardas contra UCLA se convirtió en una de las jugadas más famosas en la historia del futbol universitario.

Después de una carrera estelar en la NFL con los Buffalo Bills y los San Francisco 49ers, Simpson fue incluido en el Salón de la Fama del deporte.

Sin embargo, protagonizó el juicio por el homicidio de Nicole Brown Simpson y su amigo Ronald Goldman, en hechos ocurridos en junio de 1994 en Los Ángeles, California.

O. J. Simpson fue absuelto luego del llamado Juicio del Siglo.

En el comunicado difundido en las redes sociales del también ex actor, su familia pidió privacidad para este momento difícil.

JAHA

Seguir leyendo

Deportes

“Sólo mujeres de nacimiento en deportes femeninos”: Política de Asociación Intercolegial

Publicada

on

Por

“Sólo mujeres de nacimiento en deportes femeninos": Política de Asociación Intercolegial
Foto Atletismo de St. Ambrose (Iowa)

Ciudad de México.— La Asociación Nacional de Atletismo Intercolegial (NAIA) aprobó una política que sólo permitirá participar en deportes para mujeres a las atletas que su sexo biológico al nacer sea femenino.

“Somos inquebrantables en nuestro apoyo a la competencia justa para nuestros estudiantes-atletas. Es crucial que las instituciones, conferencias y estudiantes-atletas miembros de la NAIA participen en un entorno que sea equitativo y respetuoso” dijo el presidente y director ejecutivo de la NAIA, Jim Carr.

De acuerdo con la política de participación transgénero, los atletas pueden participar en deportes masculinos patrocinados por la NAIA y las atletas cuyo sexo biológico al nacer sea femenino podrán participar en competencias para mujeres.

LEE Atención a salud antes que asistencia financiera a personas trans: Marcial Padilla

En ese sentido, la Asociación Nacional de Atletismo Intercolegial explicó que cada deporte incluye alguna combinación de fuerza, velocidad y resistencia, lo que proporciona ventajas competitivas para los estudiantes-atletas masculinos.

Por ello, la política de la NAIA para estudiantes-atletas transgénero se aplica a todos los deportes excepto a las animaciones competitivas y al baile competitivo, que están abiertos a todos los estudiantes.

La NAIA es una organización deportiva universitaria que supervisa 241 escuelas y aproximadamente a 83 mil atletas que participan en más de 25 deportes.

Siete24 en rede sociales

ebv

Seguir leyendo

Más Deportes

¿Qué ejercicio genera más felicidad de todos?

Las actividades que te ayudarán a tener mejor estado de ánimo son

Publicada

on

Por

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.— El tener un buen estado de ánimo es uno de los grandes beneficios del ejercicio, pero las actividades tienen distintos niveles de efectividad.

Un estudio de la Universidad de Turku, en Finlandia, analizó los niveles de felicidad producidos por la actividad física.

Según el análisis, el ejercicio conocido como HIT (High-Intensity Training) genera más hormonas de la felicidad que el resto de actividades.

Lo anterior se confirmó tras analizar la serotonina y las endorfinas entre una clase moderada de aeróbic y una sesión de una hora de HIT.

El HIT implica realizar ejercicios de alta intensidad en cortos períodos de tiempo, seguidos de breves descansos o actividad de baja intensidad.

Más para leer: Siete consejos para correr un maratón

Así, se busca maximizar el desempeño físico a través de sesiones intensas que desafían los límites del cuerpo.

De esta manera, se promueven mejoras significativas en la condición física de manera eficiente a diferencia de otros ejercicios.

Con este método, mejora la resistencia cardiovascular, pérdida de grasa, incremento de masa muscular y mejorías en la capacidad anaeróbica.

A personas con poco tiempo para hacer ejercicio, les es más eficiente realizar sesiones cortas pero intensas y efectivas.

Entre las actividades que generan gran cantidad de alegría, destacan actividades de resistencia como correr, nadar, andar en bicicleta y el Pilates.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos