Connect with us
Chicharito Hernández con el Galaxy. Foto: Twitter Chicharito Hernández con el Galaxy. Foto: Twitter

Deportes

“Estuve en un estado de depresión muy profunda”: Chicharito

Publicada

on

Los Ángeles.— Javier ‘Chicharito’ Hernández reconoció que estuvo en una depresión profunda después del fallecimiento de su abuelo Tomás Balcazar.

Te puede interesar Red Bull lanzará su temporada 2023 en Nueva York

El delantero de LA Galaxy que habló sobre no haber ido a Qatar 2022 reconoció en entrevista con Lindsey Casinelli para TUDN que la muerte de su abuelo marcó un antes y un después en su vida.

“Cuando se murió mi abuelo, cuando pase un tema muy fuerte de mi divorcio, ahí estuve en un estado de depresión muy profunda y ahí fue lo único que me hizo salir de esa depresión y la única como respuesta y resultado fue que nadie más fue que nadie más me iba a sacar de ahí que no fuera yo, que nadie más iba a llenar esos vacíos que no fuera con pura aceptación y puro amor propio y que lo único que lo único que me hace profundamente levantarme cada día y que valga la pena cada día mi vida el poder amar a mis hijos queridos.

“Vivir la vida decido vivir, que me hago responsable de mi realidad y que me esté sucediendo lo que me está sucediendo en mi vida es por X, Y decisión que tomé hace unos años, decisión que tomé con responsabilidad, también decido con qué gente quiero relacionarme , con qué gente quiero pasar el tiempo, pero es simple y sencillamente ser vulnerable, cuidarme mucho pero también atreverme a pagar los precios que conlleva la vida que quiero vivir”, aseguró Chicharito.

El delantero de LA Galaxy reconoció que la muerte de su abuelo, Tomás Balcázar, y su divorcio marcaron un antes y un después en su vida.

Javier ‘Chicharito’ Hernández reconoció que aunque ya ha estado de lado de las críticas y la fama, se siente bien en ambas posiciones porque se siente bien consigo mismo.

“En las dos. Yo creo que todo en esta vida es difícil, solamente tú escoges tus difíciles. También es difícil no vivir la vida que quieres, no atreverte, vivir en la mediocridad también es difícil, no empujarte a crecer también es muy difícil, no tomar decisiones es muy difícil.

“Estar rodeado de gente que no te apoya, todos son difíciles, es lo que le digo yo a las personas de la vida porque lo que trato de hacer es que todos nos identifiquemos que somos diferentes, pero que valemos lo mismo y como dices, en la fama me ha ido muy bien”.

Chicharito regresó a su club después de disputar un partido con el Porcinos FC, un club formado por el streamer Ibai Llanos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Hasta la próxima semana se anunciará al técnico de la selección mexicana

Publicada

on

Toluca.— El Comité de Selecciones está buscando la mejor elección, según el Presidente de la Femexfut Yon de Luisa, por lo que este martes no se informó quién será el nuevo entrenador de la Selección Mexicana

Te puede interesar Adiós al repechaje

Yon De Luisa no confirmó, ni negó los acercamientos con Miguel Herrera, Guillermo Almada y Marcelo Bielsa. Será en los próximos días cuando se dé a conocer la determinación del nuevo DT de la Selección Mexicana

Sin dar nombres, Yon de Luisa asegura que tienen considerados a entrenadores en activo en la Liga MX para ocupar el cargo de DT en el combinado azteca, el directivo fue contundente con las características que necesita el próximo entrenador de la Selección Mexicana

“Necesitamos un cuerpo técnico con casos de éxito, que haya levantado copas”




Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Adiós al repechaje

Publicada

on

Toluca.— El presidente de la Federación Mexicana de fútbol, Yon de Luisa, anunció la reestructura en el futbol mexicano tras el fracaso en Qatar 2022.

Te puede interesar ¡De tal palo, tal astilla!

Adiós al repechaje, regresa el ascenso y descenso y se reduce el número de extranjeros de 8 a 7. Además se confirmó a Rodrigo Ares de Parga como director de selecciones nacionales

Mikel Arriola, Director de la Liga MX, confirmó que eliminarán la fase de reclasificación en la Liga MX a partir del Apertura 2023

También explicó que buscan apurar el proceso para el regreso de ascenso y descenso

Lo inmediato es que se elimina el Repechaje a partir del Apertura 2023

“Reformas en la Liga. Se va la repesca. Se reduce de 8 a 7 no formados en México. De aquí al 23 segundo semestre. Queremos potenciar jóvenes. Ascenso y Descenso terminando certificación. Multo propiedad será eliminada al 2026”, sentenció Arriola.



Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos