La reciente Fecha FIFA continúa dejando estragos, pues ahora un elemento clave del Everton de Inglaterra se perderá lo que resta de la temporada 2016-2017.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— La reciente Fecha FIFA continúa dejando estragos, pues ahora un elemento clave del Everton de Inglaterra se perderá lo que resta de la temporada 2016-2017.

Se trata del defensa argentino, Ramiro Funes Mori, quien sufrió una lesión en la rodilla mientras se encontraba concentrado con su combinado nacional.

Por si se te pasó: Peligra su participación en el Mundial

Los 'Toffees' informaron que el mellizo del delantero de Rayados de Monterrey se rompió el menisco durante el cotejo del pasado martes contra Bolivia, correspondiente a la Eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La escuadra añadió que buscarán alternativas quirúrgicas para atender la lesión del zaguero, quien probablemente será baja lo que resta de la campaña.

La baja de Funes Mori se une a la del lateral derecho irlandés Seamus Coleman, quien se fracturó una pierna durante un encuentro con su selección.

Debes de ver: Liverpool remonta y se asientan en la Premier

Este fin de semana los dirigidos por Ronald Koeman se verán las caras contra el Liverpool en Anfield en una nueva edición del derbi de Merseyside, correspondiente a la jornada 29 de la English Premier League en donde marchan en el séptima posición con 50 puntos.

  [Foto: Twitter]   OASR