Connect with us

Deportes

Exfutbolista confirma negocio con promotores en México

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— La injerencia de promotores en el futbol mexicano es un tema que ha causado polémica desde hace años y un exfutbolista ha confirmado esos negocios turbios.

-Cruz Azul va por otro refuerzo ‘bomba’-

Se trata de Adolfo Ríos, quien en entrevista para ESPN expresó que la liga mexicana sí hay ciertos arreglos con promotores, pues algunos dirigentes se llenan los bolsillos por los traspasos de futbolistas extranjeros y a veces ellos ni se enteran.

“Tendrían que estar enterados, porque pasa una negociación por el enfoque administrativo. En muchas ocasiones ya tienen las negociaciones desde antes y se llega con el precio inflado, sin que en ningún momento (los dueños) se enteren de la negociación”, declaró el exportero del América.

“Sí existe. La negociación es que llega con el jugador y hay un bono extra para el directivo. No todos (los representantes) son honestos”, agregó.

Ríos García habla del tema por la experiencia que vivió como directivo de los Gallos Blancos de Querétaro, donde confiesa que ellos nunca aceptaron esos “bonos”.

-Carlos Peña tendría hijo fuera del matrimonio-

“No todos los equipos y representantes tienen esos negocios. Te hablo de mi experiencia; en más de una ocasión me lo ofrecieron y fueron situaciones que no aceptamos”, añadió.

El ídolo en la meta de las ‘Águilas’ confesó que también en su etapa como jugador existieron ese tipo de ‘business’. De igual manera lamenta que la práctica de esta actividad sea hoy en día más común.

“Cuando eres jugador te enteras de movimientos, porque los jugadores estaban enterados y ellos como compañeros lo decían que el representante se lleva tanto y luego el representante dice que el directivo se lleva tanto”.

“Cuando estás en un puesto en el que la transparencia y honestidad te mantiene no cambiarás y esos en el futbol estorba. Muchos exjugadores intentan hacer las cosas diferentes, pero estorban en el futbol mexicano”, sentenció.

-Giran orden de aprehensión contra el ‘Cabrito’-

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Tigres harán pretemporada en Quintana Roo

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— A exactamente 79 días de arrancar la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol. Los Tigres de Quintana Roo anunciaron que harán su pretemporada en el caribe mexicano.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Los felinos arrancarán su aniversario 15 en Quintana Roo con una pretemporada en el cubil felino, la cual estará conformada por una lista de más de 50 personas involucradas entre peloteros veteranos, novatos, cuerpo técnico y batboys.

Los primeros en reportar serán los lanzadores, receptores y cuerpo técnico el día 18 de abril, para dar inicio al spring training el lunes 19. Los jugadores de cuadro y outfielders reportarán el 25 de abril para incorporarse a sus compañeros el lunes 26.

De esta manera, el club en sintonía con la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, trabajan para mantener el deporte vivo en el estado; agradeciendo de igual manera al gobierno del municipio de Benito Juárez por las facilidades prestadas para el uso de las instalaciones del estadio Beto Ávila.

Terance Marin a rugir con los felinos en 2021

Luego de no poder debutar con la franela de bengala. El lanzador México-Americano Terence Marin vuelve al caribe para subir a la loma del Beto Ávila y ayudar al equipo de Quintana Roo a conseguir triunfos

Terance George Marin Maldonado nació el 21 de agosto de 1989 en Modesto, California; es serpentinero derecho y firmo como agente libre para los Medias Blancas de Chicago en el año 2010.

Marin cumplió con los distintos sistemas sucursales de Grandes Ligas, comenzando en Rookie, pasando a la división A baja, A fuerte y de ahí brincar a AAA, sin embargo, no logró el debut con los patipálidos en el gran circo.

En Liga Mexicana de Beisbol debutó en el año 2015 con los Toros de Tijuana con un récord de 3-3 en ganados y perdidos con 3.96 de efectividad; mientras que para el segundo campeonato del mismo año, mejoró su marca a 7-1 y 2.12 en porcentaje de carreras limpias admitidas.

Para el 2019 vio su regreso a los Toros de Tijuana, conjunto con el que logró un sobresaliente 7-3 en ganados y perdidos, combinando a lo largo de cuatro años en LMB números extraordinarios de 19 victorias por 12 descalabros en 50 apariciones sobre la loma, con 48 como inicialista reuniendo 264 innings dos tercios de labor.

Marin reportará a la pretemporada felina en Quintana Roo.

Foto cortesía LMB/ Tigres de Quintana Roo

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El WBC transmitirá histórica cartelera de boxeo femenil

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Este viernes 5 de marzo quedará marcado en la historia, no solo del boxeo femenil, sino de nuestro deporte, un enfrentamiento de dos grandes campeonas mundiales, Claressa “T-Rex” Shields y la campeona de peso súper welter de la FIB Marie-Eve Dicaire.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

De ganar, Shields se convertirá en la primer atleta (hombre o mujer) en coronarse como campeona mundial indiscutible de los cuatro organismos en dos divisiones diferentes.

Salita Promotions ha conformado una extraordinaria cartelera de peleas femeninas, incluida una revancha por el título de peso pesado plata del WBC entre Danielle Perkins (2-0, 1 KO) y Monika Harrison (2-1, 1KO) en el pleito pre estelar.

La transmisión a través de WBC Channel

Desde el inicio de la pandemia , el WBC y VIVE Network han estado buscando alternativas para hacer llegar este tipo de funciones a los aficionados en todo el mundo.

Claressa Shields, una férrea defensora de la igualdad de género, ha expresado públicamente su frustración no solo por el aplazamiento de su regreso al ring, sino también por la ausencia de oportunidades de pago por evento para las peleas femeninas.

Esta cartelera representa el regreso del PPV al boxeo femenil, como marco para la celebración del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo.

El enfrentamiento del 5 de marzo titulado “SUPERWOMEN” será precedido por un show en vivo, previo a la función, que será transmitido en vivo a través de la plataforma a partir de las 8PM hora del Este.

Los fanáticos de las peleas pueden sintonizar la transmisión en vivo de los pesajes el 4 de marzo a través de las respectivas páginas de Facebook de WBC y VIVE.

Foto cortesía WBC/ VIVE

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos