Connect with us

Deportes

Familia de Gabriela Agúndez se conmueve y celebra triunfo de medallista mexicana

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La familia de Gabriela Agúndez vivió momentos de tensión durante la competencia en la que la clavadista conquistó la medalla de bronce al lado de Alejandra Orozco.

Óscar, el tío de la joven, se quebrantó al recordar el momento en que se anunció que la dupla mexicana había conquistado el tercer lugar de los clavados sincronizados.

Cuando se le cuestionó, derramó lágrimas de emoción “merecía el triunfo, y creo que podría ganar la medalla de oro. Es un ejemplo para los jóvenes, para que sepan que sí pueden lograr sus metas”, dijo.

“Para que sepan de qué están hechos los mexicanos”, agregó orgulloso el tío de Gabriela quien espera el pronto regreso de su sobrina para festejar la medalla.

Te puede interesar: Segunda medalla para México, Bronce en sincronizados

Mientras que Martín, padre de Gabriela, recordó que la joven se probó en varias disciplinas pero le gustaron los clavados.

“Inició en gimnasia, no le gustó, se pasó a natación, tampoco le gustó hasta que dio con clavados”.

“Nos quedamos despiertos hasta las cuatro de la mañana, la competencia fue a la una pero nos la pasamos comentando todos, y estamos muy contentos, felices y orgullosos por la medalla lograda”, dijo el padre de Gabriela.

Falta de apoyos

Aceptó que el camino al éxito ha sido duro ante la falta de apoyos de los diferentes gobiernos “a veces si son constantes, a veces no… Puedo decir que sí hay apoyo, sobretodo en éstas últimos meses por parte de los gobiernos estatales”.

Martín y Óscar trabajan en el taller Onus que se ubica en La Palma, Baja California Sur y ya hasta están pensando en cambiarle el nombre tras el éxito de Gabriela Agúndez.

“A la mejor sí (se lo cambiamos) a ver como le ponemos”, dijo entre risas Óscar quien no ocultó su alegría por el tercer lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El twitter de Alejandra Orozco



Dejanos un comentario:

Deportes

Pachuca hunde a Necaxa y le pone la soga al cuello a Memo Vázquez

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Pachuca hundió a Necaxa. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Pachuca hundió a Necaxa y le propinó su cuarta derrota consecutiva después de imponerse 1-0, en choque realizado en el estadio Hidalgo.

En partido correspondiente a la jornada 10, el equipo hidalguense no dio un buen partido pero hizo lo suficiente para lograr los tres puntos.

De hecho, hubo pocas aproximaciones de gol, en un duelo que resultó de bostezo para los aficionados que asistieron al inmueble que, por primera vez en el actual torneo, abrió sus puertas.

El revés pone en duda la permanencia de Guillermo Vázquez con los rojiblancos. Después de que tuvo tres victorias consecutivas, los rojiblancos cayeron ante Chivas, Querétaro, Atlas y ahora Pachuca.

Lo que podría beneficiar a Vázquez es que la jornada 11 es doble y sería precipitada su salida de la institución.

La única anotación del partido fue al minuto 14 obra de Avilés Hurtado, suficiente para darle la victoria a Pachuca.

Este viernes continúa la actividad de la jornada 10 con dos partidos: a las 20:00 horas, Puebla recibirá a Cruz Azul y a las 21:06 Mazatlán visitará a los Xolos de Tijuana.

Lee: Impone Comisión Disciplinaria sanción a Pachuca “por poner en riesgo la salud de aficionados”

Seguir leyendo

Deportes

Panteras derrota a Texanos y se mantiene invicto

Héctor López

Publicada

on

Houston.— Las Panteras de Carolina vencieron 24-9 a los Texanos de Houston en el inicio de la semana 3 del fútbol americano de la NFL.

Te puede interesar Con par de asistencias del ‘Chucky’, Napoli golea y es líder

El quaterback Sam Darnold está cada vez más cómodo en las panteras. Darnold finalizó el encuentro con 23/34, 304 YDS y 2 Touchdown por tierra.

Carolina logra la marca de 3-0 en el inicio de la temporada con Darnold en los controles

Segundo juego de Darnold con más de 300 yardas en lo individual. Panteras ahora con marca ganadora en el sur de la Conferencia Nacional.

Darnold, sin duda, necesitaba una franquicia que le diera esa seguridad en el juego, logra un inicio perfecto.

La preocupación pasa por McCaffrey, aunque Hubbard tiene un partido correcto. El calendario es favorable y lo aprovechan las Panteras, lo difícil para Carolina llegará en noviembre.

Carolina perdió varias piezas valiosas como el corredor Christian McCaffrey y el esquinero Jaycee Horn, pero se mantiene invicto en el inicio de la Semana 3 de la NFL.

No te lo puedes perder El Gran Premio de Miami de la F1 para el 2022 ya tiene fecha

Quinta ocasión en la historia que las Panteras  inician una campaña con marca ganadora de 3-0. En tres de las cuatro ocasiones anteriores, Carolina clasificó a Playoffs y en dos llegó al Super Bowl.

1996 Playoffs
2003 Super Bowl 
2015 Super Bowl

Foto cortesía Carolina Panthers

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos