Connect with us

Deportes

Fiesta y no guerra piden en Tigres

Avatar

Publicada

on

Monterrey.- Para el presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, las ediciones 114 y 115 del clásico regiomontano ante Rayados de Monterrey, que serán la final del Torneo Apertura 2017, no son una guerra sino un encuentro de futbol.

Entérate: Arriba el norte, y si no, mire la Liga MX

“Alguien va a ganar y alguien va a perder, hay que llevar la fiesta en paz y ver que esto es una gran fiesta, así vivirla y tomarla, todos somos corresponsables de que no haya ningún altercado”, indicó.

El dirigente destacó que a alguno le tocará perder, pero que debe existir respeto entre las dos aficiones para que se viva en paz la final del futbol mexicano.

Entérate: Mantienen medidas de seguridad para final regia

“Ojalá que la carrilla sea respetuosa, divertida, pero que no haya insultos que lleguen a una agresión, eso es lo importante para demostrar que sí se puede”, añadió.

Mencionó que hay muchas universidades en el área metropolitana, a cuyos aficionados les pidió que a donde vayan con la camiseta de su equipo preferido recuerden que esto no es una guerra, que es un juego.

Sobre el operativo de seguridad que habrá para el cotejo de ida que se efectuará este jueves en el estadio Universitario, Rodríguez dijo que será hoy cuando se dé la última reunión para definir todos los detalles.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Puebla, sin temor al León de cara a los cuartos de final

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Puebla sin temor a León. Foto: Club Puebla

Ciudad de México.- El técnico de Puebla, Juan Reynoso, comentó que llegarán motivados para encarar los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020.

El estratega peruano recordó que nadie esperaba que eliminaran a los Rayados del Monterrey “el que apostó al Puebla se metió muy buena lana y bien por ellos”, dijo.

“Felicitar y agradecer a los muchachos. Hoy mostraron muchas cosas positivas y me hubiera gustado que estuviera aquí conmigo (en la conferencia)”.

Reynoso comentó que Puebla aún puede tener un mayor crecimiento y esperan hacerlo durante el choque de cuartos de final ante León.

Te puede interesar: Puebla sorprende a Rayados y habrá Clásico Nacional en cuartos de final

“El techo sigue alto todavía”, añadió Reynoso, quien también etiquetó a Ignacio Ambriz, timonel esmeralda, como uno de los mejores dentro de la Liga MX.

Sobre los Esmeraldas, aceptó que será una serie muy complicada porque León fue el equipo más regular de la temporada regular.

“Sabemos que ellos son favoritos por la posición en la que terminaron en la tabla general, sin embargo, confiamos en el grupo y sé que podemos salir con un buen resultado”, sentenció el estratega de Puebla.

Puebla se impuso en tandas de tiro penal a los Rayados del Monterrey, en compromiso que se disputó en la cancha del estadio BBVA dentro del repechaje del Guard1anes 2020.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Koeman baja a Messi de cara al choque de Champions

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ronald Koeman baja a Messi de la convocatoria. Foto; Barcelona

Ciudad de México.- El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, reveló que no contará con Lionel Messi para el compromiso que sostendrá el equipo el Dynamo Kyiv dentro de la Champions League.

En conferencia de prensa, Koeman indicó que el cuadro blaugrana no contará con los servicios de Leo Messi y Frenkie de Jong para este compromiso.

Koeman recordó que cuentan con nueve puntos de nueve disputados dentro de la Champions League y, por ello, “es mejor darle descanso a algunos jugadores”, dijo.

“Hemos decidido que no vaya ni él ni De Jong porque la situación es cómoda y los jugadores necesitan un descanso”, dijo.

Te puede interesar: Koeman pide respeto para Messi; aclara situación con Griezmann

Respecto al rendimiento mostrado por el Barcelona en la actual campaña de LaLiga, Messi indicó que está contento con el futbol mostrado por los jugadores pero no con los puntos obtenidos.

“Influye el último resultado y no podemos estar contentos, pero estamos bien y con ganas. Hay que aprovechar la oportunidad para clasificarse”.

“No estoy satisfecho, hemos perdido bastantes puntos, pero soy optimista de cara al calendario que viene”.

“Sabemos lo que viene y estoy feliz por el trabajo, no por los puntos que tenemos”, agregó Koeman.

En torno a la ausencia de Gerard Piqué, aclaró que aún no se sabe el tiempo que estará fuera de las canchas “es una baja importante, pero será bastante tiempo, estamos viendo si es necesario una contratación”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos