Connect with us
Neymar se lesiona y estará fuera cuatro semanas. Foto: EFE Neymar se lesiona y estará fuera cuatro semanas. Foto: EFE

Deportes

Fuerte golpe para Neymar

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El internacional brasileño Neymar deberá permanecer cuatro semanas de baja como consecuencia del esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho que sufrió el pasado miércoles en el encuentro amistoso entre Brasil y Catar, según anunció este sábado el París Saint-Germain.

Difunden video de supuesta agresión de Neymar

“Este sábado los doctores Laurent Aumont y Gerard Saillant evaluaron la situación de Neymar y diagnosticaron un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho sin indicación quirúrgica”, informó el París Saint-Germain en un comunicado.

“El tratamiento de esta lesión”, prosigue la nota, “se articulará en torno a una rehabilitación funcional, por lo que el regreso del delantero del Paris Saint-Germain debería tener lugar dentro de cuatro semanas”.

Frustrados sin Neymar

El seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi, ‘Tite’, afirmó este sábado que tiene un “sentimiento de frustración” por no poder contar con Neymar durante la Copa América después de que el delantero se lesionara esta semana durante un partido.

Al término del entrenamiento de la ‘Canarinha’ este sábado en Porto Alegre, el entrenador fue cuestionado sobre si la desconvocatoria de Neymar suponía un alivio para el equipo tras ser acusado de violación por una modelo, un escándalo que acaparó todas las atenciones a lo largo de esta semana.

“El sentimiento es de preocupación con el lado humano para lidiar con sus problemas y de frustración por no tener el jugador que, para mí, es el top 3 del mundo. Ese es el jugador que perdemos. Más allá de Cristiano Ronaldo y (Lionel) Messi está él”, señaló Tite.

El entrenador dirigió la práctica de la selección brasileña en Porto Alegre este sábado, la víspera del partido amistoso frente a Honduras, y colocó a David Neres en la posición de Neymar.

El entrenador, sin embargo, dejó en abierto quién será el “heredero” del astro brasileño durante el torneo que comienza el próximo 14 de junio y finaliza el 7 de julio en Brasil.

“El equipo es un organismo vivo”, subrayó.

Tite realizó algunos cambios respecto al amistoso que la ‘Canarinha’ disputó el pasado miércoles frente a Catar en Brasilia y que venció por 2-0 con goles de Richarlison y Gabriel Jesús.

En la práctica de este sábado en Porto Alegre, que fue abierta al público, fueron alineados Alisson y Thiago Silva en sustitución de Ederson y Miranda, por lo que al parecer serán titulares ante los hondureños en el amistoso que se disputará en el estadio Beira Río.

Willian, quien llegó este sábado a Porto Alegre tras ser convocado la víspera en sustitución de Neymar, participó de la actividad e hizo trabajos físicos extra al final del entrenamiento.

El lateral derecho Fagner realizó el calentamiento con el grupo, pero después trabajó por separado ya que se recupera de un pequeño estiramiento en el muslo.

Brasil debuta en la Copa América el próximo viernes frente a Bolivia en el partido inaugural del certamen y también del Grupo A en el que además están Venezuela y Perú.

La posible alineación para el amistoso frente a Honduras es: Álisson (Ederson); Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luís; Casemiro, Arthur, Philippe Coutinho; David Neres, Richarlison y Gabriel Jesús.

EFE

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Revela Funes Mori que vivió horas de pesadilla

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Funes Mori vivió momentos de pesadilla. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El atacante de los Rayados del Monterrey, Rogelio Funes Mori, reveló que fueron momentos complicados los que vivió la noche del domingo, cuando varios sujetos ingresaron a su casa para asaltarlo.

Funes Mori agradeció las muestras de apoyo recibidas por varias personas a través de las redes sociales.

“Gracias a todos los aficionados y a Rayados por sus muestras de apoyo. Fue una experiencia muy difícil que no le deseamos a nadie”, aseguró en Twitter.

Funes Mori reveló que pasó momentos difíciles pero aclaró que toda su familia se encuentra en buen estado.

Te puede interesar: Asaltan al futbolista argentino Rogelio Funes Mori

“Fue una experiencia muy difícil que no le deseamos a nadie. Mi familia y yo estamos bien y nos vamos a recuperar de esto. Les mando un abrazo a la distancia. ¡Cuídense mucho!”, agregó.

La casa de Funes Mori se encuentra ubicada en el Club de Golf La Herradura, al sur de la ciudad regiomontana.

Según dieron a conocer diversos medios locales, Funes Mori estaba en su domicilio cuando hombres armados ingresaron y le robaron sus pertenencias.

“De acuerdo a las autoridades los sujetos vestidos en color negro portaban armas tipo revólver y tras amenazas se retiraron con joyas y relojes de los afectados”, informó el diario Marca.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Real Betis remontó y queda a 6 puntos de Champions

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El Real Betis remonta el marcador y se recupera de una desventaja de dos goles. El cuadro andaluz le dio la vuelta partido para ganar 3-2 al Alavés. Una noche donde Joaquín y Borja Iglesias fueron los héroes para el cuadro bético.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Alavés lo ganaba 2-0, pero los del Ingeniero Pellegrini despertaron y se quedaron con la victoria 3-2

Con goles de Borja Iglesias en par de ocasiones, y Joaquín, Betis remonta y le da la vuelta al encuentro. Lo perdían por dos goles al 60′ y en los minutos finales le dieron la vuelta para consumar la remontada.

Joselu
Edgar
Borja Iglesias (P)
Joaquín
Borja Iglesias

El Real Betis es el único equipo de LaLiga que ha ganado sus 4 últimos partidos, aventaja en 5 puntos y el average al 7º (Villarreal) y en 9 puntos al 8º (Athletic, con un partido menos que jugará el miércoles ante el Atlético de Madrid).

Séptimo partido de Liga resuelto por jugadores del banquillo y cuarto con la rúbrica de Borja Iglesias este año. Betis remonta un resultado adverso.

Manuel Pellegrini consigue su cuarta victoria consecutiva con Betis y se queda a un paso de puestos europeos.

Andrés Guardado jugó 45′, Diego Lainez no tuvo minutos.

Betis remonta y ya firma diez victorias, tres empates y una derrota en este 2021. A falta de doce partidos de Liga, este Real Betis, con 42 puntos, tiene ya uno más que el de la temporada 2019/20.

Foto cortesía Real Betis

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos