Connect with us

Deportes

Fundación Carlos Slim inaugura Salón del Deporte

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.—El Presidente de Grupo Carso, Carlos Slim; junto con el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo; inauguraron Salón Deporte. Ubicado en plaza centran cuatro caminos y cuyo tránsito de personas por el lugar es de medio millón diariamente.

Al hacer uso de la palabra El Ing. Carlos Slim dijo que con este nuevo recinto, se trata de impulsar valores y prevenir cuestiones de salud pública además recuerda a grandes deportistas de talla nacional e internacional.

Te puede interesar: Slim recauda 2 mil millones para damnificados

“Este salón va a ofrecer gratuitamente toda su temática, además es un espacio donde confluyen diversos medios de transporte y que permite que cientos de miles de personas que se transportan diariamente, puedan disfrutar y conocer de este salón de deporte”, expresó el empresario Slim Helú.

Slim_v1

Por su parte el gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo Maza destacó que es un ejemplo y culto al deporte único en América latina y expresó su gratitud al empresario por el interés en fomentar las actividades didácticas.

“Estoy convencido de que este recinto nos ayudará a incentivarnos a practicar deporte, a prevenir las enfermedades a través de los triunfadores como son estos deportistas, por ello será un espacio de motivación para la sociedad civil y el gobierno”, expresó el titular del ejecutivo local.

Slim_v2

Este salón está integrado por nueve salas cuenta con un importante acervo histórico de gran interés para los practicantes de diversas disciplinas deportivas como son: básquetbol, deporte olímpico, lucha libre, boxeo, tenis, automovilismo, béisbol, futbol y futbol americano.

Debes de ver: Fundación Slim entrega 125 toneladas de ayuda a damnificados

Acompañaron a esta inauguración figuras del deporte como Humberto “la chiquita” González; Rubén “el púas” Olivares; José ‘Pipino” Cuevas; Tinieblas, El Hijo de El Santo; Blue Demon y los empresarios José Sulaimán y Rafael Herrerías.



Dejanos un comentario:

Deportes

Explota Klopp tras obligarlos a disputar el Liverpool vs. Atleti

Siete24

Publicada

on

Por

Explota Klopp tras obligarlos a disputar el Liverpool vs. Atleti

Ciudad de México.- El técnico del Liverpool, Jorgen Klopp, aseguró que fue un “acto criminal” que se disputara el choque de la Champions League ante el Atlético de Madrid a pesar de que aumentaban los casos de coronavirus Covid-19 en el Mundo.


Lo anterior fue divulgado por su colega, el italiano Carlo Ancelotti, director técnico del Everton.

“Klopp me dijo que continuar con el Liverpool-Atlético fue un acto criminal”, fueron las palabras del entrenador tres veces campeón de la Liga de Campeones de Europa.

El partido que los Reds perdieron en Anfield 2-3 frente a los dirigidos por Diego Simeone no sólo fue su último de la campaña en la mejor competencia de clubes del Viejo Continente, sino el último que disputarían durante un largo tiempo debido al parón por el coronavirus.

Antes de que la UEFA y las Premier League anunciaran la pausa indefinida, el estratega teutón fue cuestionado sobre sus impresiones de la pandemia, pero se rehusó a dar su opinión, bajo el argumento de que el punto de vista de un director técnico era irrelevante en una situación de esa magnitud.

Seguir leyendo

Deportes

Acepta Cristiano Ronaldo que le bajen el sueldo

Siete24

Publicada

on

Por

Acepta Cristiano Ronaldo que le bajen el sueldo

Ciudad de México.- El futbolista de la Juventus, Cristiano Ronaldo, aseguró estar dispuesto a que le reduzcan el sueldo, tras la difícil situación que atraviesa el mundo por la crisis del Coronavirus COVID-19.


El ex jugador del Real Madrid ya no percibirá los 4.5 millones de euros que le pagaban por temporada y acordaron que ahora “solamente” reciba 3.8 millones de euros, en un gesto que si bien ayudará a la economía del club en este momento, no es definitiva.

Trasciende que este bajón de sueldo de Cristiano solamente es mientras dura la Serie A sin actividad y que los acuerdos económicos se respetarán cuando se regrese a la normalidad tras la pandemia de Coronavirus.

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo y su agente Jorge Mendes han financiado dos unidades de cuidados intensivos en el Hospital de Santa María de Lisboa y en Porto, ambas tendrán una sala equipada con 15 camas de cuidados intensivos, ventiladores y monitores, además de una donación de un millón de euros.

Seguir leyendo

Te Recomendamos