Connect with us
Copa Libertadores tendrá su final en Perú. Foto: Twitter Copa Libertadores tendrá su final en Perú. Foto: Twitter

Deportes

Copa Libertadores tendrá nueva sede por conflictos en Chile

Siete24

Publicada

on

La Copa Libertadores tendrá nueva sede por los conflictos sociales en Chile. Perú se encuentra listo para recibir la final.

Agustín Lozano, presidente del organismo, informó que todo está preparado para albergar el choque entre el Flamengo y River Plate el próximo 23 de noviembre.

“Nos oficializó la noticia el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, que seremos sedes, es una linda oportunidad”, dijo.

Te puede interesar: Regresará México a la Copa Libertadores

“Lima es un sitio hermoso como Final de Libertadores y Perú la va a recibir con las brazos abiertos”, declaró

Chile tenía la sede del compromiso, sin embargo, por problemas políticos la Conmebol decidió mover la final.

“Creo que vamos a llegar bien. Perú lo tiene todo: gran capacidad hotelera, experiencia en mundiales, Copa América (2004) y Finales”, mencionó Lozano.

“Tenemos un estadio Monumental que reúne todas las condiciones como para albergar un gran número de espectadores y ofrecer un gran espectáculo”.

“Hemos comenzado a convocar un equipo mayor para que la organización sea de primera y la gente pueda tener una gran estadía en la capital de Lima”.

Te puede interesar: Copa Libertadores ¿en el Monumental o en el Nacional?

Reveló que existen dos escenario para albergar la final: el Estadio Monumental donde juega la U de Lima y el Estadio Nacional.

“Lo que vamos a determinar es el tema del escenario deportivo, pero si como primer alternativa está el Estadio Monumental y como una segunda opción el estadio Nacional”.

“Es por tema de capacidades. Sin embargo vamos a tener una reunión con los responsables de las administraciones de los estadios”.

“Nadie podía imaginar hace un tiempo lo que iba a pasar en Chile, pero conforme se agravó la crisis, nos fuimos preparando para una contingencia. Perú se fue postulando y Conmebol nos dio luz verde. Estamos muy agradecidos y ahora le toca a Perú responder con el mejor trabajo organizativo”, concluyó Lozano.



Dejanos un comentario:

Deportes

“Canelo” Álvarez lo volvió a hacer, apoyando a niños con Cáncer

Héctor López

Publicada

on

Guadalajara,— El pugilista mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, atendió el pedido de la fundación Civil Nariz roja, quienes han venido denunciando la falta de medicinas para niños enfermos de cáncer.

Te puede interesar Betis no puede seguir deambulando: Guardado

El campeón WBC donó unos guantes autografíados, mismos que la fundación estará rifando para recaudar fondos.

Foto cortesía Fundación Nariz Roja

HLG

No te puedes perder Se cancela la temporada de la LMB

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

“No se puede ir deambulando en la temporada”: Guardado

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Tras la derrota contra Villarreal con dos anotaciones de Gerard Moreno al 7’ y 30’, el mediocampista del Betis, Andrés Guardado, pide demostrar profesionalismo.

Te puede interesar Wolves se acerca a Champions

Desde que se reanudó la liga española, el equipo albiverde sólo suma un triunfo, ante el Espanyol, y un empate, ante el Granada, los demás sólo son resultados negativos, derrotas para el cuadro andaluz.

Con el resultado de este miércoles, Betis se queda con 47 puntos situado en el puesto 13 de la tabla general, por su parte Villarreal ya es quinto con 54 unidades, solo a 3 del Sevilla, que tiene la última plaza de Champions.


Al término del encuentro el volante mexicano fue tajante al puntualizar los errores del conjunto sevillano, “Tenemos que afrontar como finales los cinco partidos que nos quedan, no se puede ir deambulando por la temporada. Hay que demostrar profesionalidad y terminar de la manera más digna posible”, añadió Guardado, quien jugó 77 minutos.

El otro mexicano del Betis, Diego Lainez, permaneció en el banquillo.

Foto cortesía Twitter Betis
HLG

No te puedes perder “Tala” se le adelanta a la directiva universitaria

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos