Connect with us

Deportes

Trepidante empate en duelo de mexicanos

El Celta sobrevivió a una difícil visita al Sánchez Pizjuán

Publicada

on

Sevilla.— Trepidante duelo de mexicanos en España. Sevilla con Jesús ‘Tecatito’ Corona empató 2-2 con el Celta de Vigo de Néstor Araujo y Orbelín Pineda.

El celeste sorprendió al sublíder de la liga española. Al minuto 37 Cervi adelantó a la visita al 37, mientras que Iago Aspas aumentó la ventaja tres minutos más tarde.

Así terminó la primera parte, con un Sevilla golpeado que buscó con fiereza en el complemento venir de atrás y lo logró.

El argentino Papu Gómez marcó un gran gol al minuto 71, lo que levantó el ánimo del cuadro sevillano que obtuvo una pronta recompensa.

Más para leer: Le cuesta trabajo a Orbelín Pineda estar lejos de la familia

Tres minutos después, igual que el Celta en la primera parte, Sevilla marcó su segundo tanto del encuentro. Ahora fue Óliver Torres el encargado de mover la red.

Los locales se lanzaron con aún más fuerza al ataque por la remontada, pero no pudieron doblegar más a una defensa Celta que soportó como pudo.

Respecto a la actividad de los mexicanos, Jesús Corona tuvo su primera titularidad con el Sevilla y jugó 71 minutos. Por otro lado, Néstor Araujo disputó todo el partido y Orbelín Pineda estuvo en la banca.

Con la igualdad de puntos, el Sevilla se consolida en la segunda plaza de LaLiga al llegar a 46 unidades, a tres del líder Real Madrid. Por su parte, el Celta asciende a 27 puntos.

JAHA



Dejanos un comentario:

Deportes

Chivas, Campeonas de la Liga Femenil MX

Publicada

on

Guadalajara.— Con un marcador global de 4-3, las de Guadalajara se coronaron campeonas del torneo Grita México C22 este lunes luego de perder 1-0 ante el Pachuca, al cual no le alcanzó para llevarse el triunfo máximo. Con este resultado, las Chivas logran su segundo título de la Liga Femenil MX.

Te puede interesar Red Bull hace el 1-2 en España; Tercer podio para Checo en el 2022

Lizbeth Ángeles disparo de media distancia para encender la final de la Liga MX Femenil. Las Tuzas tenían que meter un gol más para igualar el marcador global (4-3).

Blanca Félix, Alicia Cervantes y Carolina Jaramillo levantaron el trofeo del campeonato. Las rojiblancas volvieron a derrotar a Pachuca en una Final.


Con una actuación destacada, la guardameta Blanca Félix del Guadalajara aguantó el 0-1 en su estadio para terminar ganando la Final por global de 4-3. Félix le atajó un penal a Corral, con el que habrían mandado el partido a penales.

Blanca Félix le detuvo un penal a las Tuzas, cobrado por Charlyn Corral al minuto 69 de la Final de Vuelta, en lo que podría ser la atajada del título para Chivas Femenil.

Las Chivas consiguen su segundo título en la historia de la Liga Femenil MX. Empatan a Rayadas como segundas máximas ganadoras con dos campeonatos. Cinco años después logran ser Campeonas nuevamente.

Invictas en fase regular Récord de puntos (43 puntos) Mejor defensiva (6 goles) Bicampeona de goleo: Alicia Cervantes

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“La Barby” Juárez reúne a más de 600 participantes en entrenamiento

Publicada

on

Ciudad de México.— La excampeona mundial Mariana “Barby” Juárez dirigió el entrenamiento con los Campeones del Consejo Mundial de Boxeo en el Monumento a la Revolución, rumbo a la Clase Masiva de Box que se realizará el 18 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México.

Te puede intyeresar El Papa Francisco anunció la tercera edición del ‘Partido por la Paz’

Acompañada por el también excampeón del mundo, José Antonio Aguirre, así como por los integrantes de la Asociación de Boxeo de la Ciudad de México y promotoras y promotores deportivos “Ponte Pila”. La “Barby” condujo a más de 600 entusiastas participantes que se dieron cita en la explanada del Monumento.

Rumbo a la Clase Masiva de Box el 18 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México

“Vamos no se detengan, el récord mundial debe quedarse en la Ciudad de México, mucho ánimo sí se puede, no paren”, gritaba Mariana Juárez a los asistentes que desde antes de las 8:00 horas ya esperaban en el inmueble de la colonia Tabacalera.

En busca de romper el Récord Guinness como la “Clase más grande del Mundo

Se busca romper el Récord Guinness como la “clase más grande del mundo” que consiste en realizar de manera simultánea un entrenamiento de boxeo.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos