Deportes
Habría Oribe para rato en América
México.- El técnico Miguel Herrera señaló que el delantero Oribe Peralta desea continuar en América, pues lo considera un elemento importante en el equipo.
El estratega explicó que más allá del interés que pueda tener por contar con un jugador, no le corresponde decirles a los altos mandos del equipo de que le renueve. “El jugador debe estar convencido, solo puedo decir a la directiva que lo quiero”, indicó en conferencia de prensa.
Entérate: Policías golpearon a fans del América
Herrera dejó en claro que el campeón olímpico en Londres 2012 le ha dicho su deseo por mantenerse con el cuadro de la capital del país. “Me ha manifestado con ganas de seguir acá y si se llega a un acuerdo seguirá como parte importante”, sentenció.
Miguel Herrera habla sobre el futuro de Oribe Peralta:
“Oribe ha manifestado que quiere quedarse, el tiene ganas de quedarse acá y está muy feliz. Ojalá se llegue a un acuerdo.” @MiguelHerreraDT pic.twitter.com/XE9ffPgjkM
— Resaca Americanista (@ResacaAmerica) 27 de octubre de 2017
Peralta llegó al América para el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX y ha conquistado el título de esa temporada, así como los de la Liga de Campeones de la Concacaf 2015 y 2016.
Entérate: Acepta ‘Piojo’ Herrera dificultad en triunfo americanista
Finalmente, ‘El Piojo’ aseguró que el paraguayo Miguel Samudio y Edson Álvarez regresarán al cuadro titular del América en la visita que realizarán a Monterrey este sábado dentro de la fecha 15 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.
Y como siempre, dio a conocer el cuadro titular conformado por el argentino Agustín Marchesín en la portería; con Paul Aguilar, Álvarez, así como los paraguayos Bruno Valdez, Pablo Aguilar y Samudio en la zaga; medio campo con el argentino Guido Rodríguez y el colombiano Mateus Uribe, mientras que arriba el colombiano Carlos Darwin Quintero, Oribe Peralta y el argentino Silvio Romero.
????Que dice @MiguelHerreraDT que @amarchesin1 es el mejor portero de la #LigaMx … ¿Qué opinan?????
????l @v_ddiazhttps://t.co/pfff5T0fPJ pic.twitter.com/CQiE3SY55V
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) 27 de octubre de 2017
Dejanos un comentario:
Deportes
Así se jugará la jornada doble del Guard1anes 2021

Ciudad de México.- Este martes arrancará la jornada 9 del Guard1anes 2021 de la Liga MX con un total de tres compromisos.
Iniciará a las cinco de la tarde con el duelo entre los rojinegros del Atlas ante el Atlético San Luis.
Además, los Tigres del Universitario de Nuevo León chocará con los Diablos Rojos del Toluca y León se medirá a los Camoteros del Puebla.
La jornada doble de la Liga MX continuará el miércoles con el partido entre los Gallos del Querétaro ante Chivas; mientras que los Bravos de Juárez harán frente a Monterrey.
La jornada del miércoles cerrará con los duelos entre La Máquina de Cruz Azul ante Mazatlán y los Xolos de Tijuana contra las Águilas del América.
Te puede interesar: Mazatlán FC jugará con público la jornada 8 ante Gallos Blancos
El jueves culmina la fecha doble de la Liga MX con un par de choques: los Rayos del Necaxa contra Pachuca y Pumas antre Santos Laguna.
A continuación la programación de la jornada 9 del Guard1anes 2021 de la Liga MX
Martes
Atlas vs. San Luis
17:00 horas
Estadio Jalisco
Tigres vs. Toluca
19:00 horas
Estadio Universitario
León vs. Puebla
21:00 horas
Estadio Nou Camp
Miércoles
Querétaro vs. Chivas
19:00 horas
Estadio Corregidora
FC Juárez vs. Monterrey
19:00 horas
Estadio Olímpico Benito Juárez
Cruz Azul vs. Mazatlán
21:00 horas
Estadio Azteca
Xolos vs. América
Estadio Caliente
21:06 horas
Jueves
Necaxa vs. Pachuca
19:00 horas
Estadio Victoria
Pumas vs. Santos
21:00 horas
Estadio Olímpico Universitario
Deportes
Saunders le declara la guerra al “Canelo”; se burla de la victoria del mexicano ante Avni Yildirim

Ciudad de México.- El británico Billy Joe Saunders se burló de Saúl “Canelo” Álvarez, tras la victoria del pugilista el pasado fin de semana ante el turco Avni Yildirim.
Con un mandil puesto, Saunders “agradeció” la oportunidad que tendrá de pelear con el “Canelo” el próximo 8 de mayo.
“Solo quiero agradecer a Canelo, soy un gran fan y agradezco esta oportunidad”, comentó de manera irónica en un video.
“He esperado mucho tiempo, muchísimo. Solo llegaré, tomaré mi dinero y me iré. Será muy bueno”, agregó.
Te puede interesar: “Canelo” se defiende tras críticas en su contra
Y es que Álvarez fue severamente cuestionado de haber enfrentado a Yildirim quien tenía dos años de no pelear y los especialistas aseguraron que se subió al ring solo por dinero.
Dicho video contrasta con el que realizó para la empresa Matchroom en donde señaló que es el único que tiene la capacidad de vencer al “Canelo”.
“Soy el que tiene el juego de pies, el conocimiento, las habilidades, la mentalidad y el cerebro para abrir esa puerta en Canelo”, dijo Saunders.
Saunders es actualmente el campeón supermediado de la Organización Mundial de Boxeo y se espera que enfrente al mexicano en mayo próximo.
-
Méxicohace 16 horas
Pasajeros lanzan insultos en contra de López Obrador
-
Estadoshace 13 horas
Candidato del PRI y funcionarios del Sistema de Justicia de Hidalgo protagonizan Escándalo de Corrupción y Tráfico de Influencias
-
Cobertura especial coronavirushace 15 horas
Hospitalizan a Hugo López-Gatell; SSa asegura que está estable
-
Cobertura especial coronavirushace 22 horas
Pierde Gerardo Valtierra la batalla contra la Covid-19