Connect with us

Deportes

Astros, la inspiración de todo Houston

Siete24

Publicada

on

Estados Unidos.- Dos meses después de haber vivido las peores inundaciones en la historia de Houston que dejó a su paso el huracán Harvey, la ciudad tejana vuelve a ser de nuevo el centro de atención, pero ahora con la disputa de la Serie Mundial entre Astros y Dodgers.

Entérate: Duelo de volteretas termina con victoria de los Astros

No sólo la llegada de los Astros a la Serie Mundial va a dejar a la ciudad importantes ingresos económicos, sino también le va a permitir mostrar a todo el mundo lo que ha sido capaz de hacer en menos de dos meses desde que importantes áreas quedaron completamente inundadas con miles de personas evacuadas.

Los Astros han sido el aliciente que han tenido muchos de los afectados por las inundaciones para mantenerse en la lucha de una recuperación que cada vez es más papable con la revitalización de todos los sectores económicos de la cuarta ciudad más importante del país.

Recuerda: Astros arruinó Serie Mundial soñada

Houston sufrió las devastadoras inundaciones causadas por el huracán Harvey. Las autoridades estiman que más 136,000 casas y estructuras sufrieron daños por el impacto de Harvey en el condado Harris, que incluye a Houston. La limpieza de escombros, que sigue a un gran ritmo, todavía podría tomar varios meses.

El manager de los Astros, A.J. Hinch, destacó que el equipo es consciente de su responsabilidad al representar a Houston y llamar la atención “a las cosas que son necesarias para reconstruir a nuestra gran ciudad”.

“Le da a la ciudad una causa y le da a la gente algo para alentar cuando en otra circunstancia no tendrían mucho para sentirse entusiasta”, indicó el pitcher de los Astros Justin Verlander.

Toño de Valdés habla sobre la Serie Mundial:

Peloteros latinoamericanos de los Astros encabezados por los venezolanos Marwin González, José Altuve y los puertorriqueños Carlos Correa y Carlos Beltrán junto con el cubano Yuli Gurriel se han unido a las distintas campañas para apoyar a los damnificados.

Pero sobre todo han brillado en el diamante para ser factor decisivo en los triunfos de los Astros que hicieron posible que llegasen a la Serie Mundial por segunda vez en su historia. (Sonia Salazar)

Vencidarios abandonados en Houston:



Dejanos un comentario:

Deportes

Clásico Nacional entre Chivas ante América en la Copa por México

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Clásico Nacional en la Copa por México. Foto: Chivas

Ciudad de México.- El Clásico Nacional entre América y Chivas se disputará en la Copa por México, en la ronda de semifinales y que se disputará en el Estadio Olímpico Universitario.

El duelo se realizará el próximo jueves 16 de julio, mientras que en el otro partido, Tigres se verá las caras con Cruz Azul el miércoles 15 del mismo mes.

Los duelos se definieron después del empate entre los Pumas de la Universidad a cero ante los Diablos del Toluca.

Tanto Tigres como el Rebaño tendrán que trasladarse a la capital mexicana para disputar los compromisos.

Se tiene previsto que ambos duelos se realicen en punto de las 9 de la noche.

El domingo 19 de julio, se disputará la final en el Olímpico Universitario.

Seguir leyendo

Deportes

GUARD1ANES, el nuevo torneo de la Liga MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

GUARD1ANES el nuevo torneo del futbol mexicano. Foto: Liga MX

Ciudad de México.- La Liga MX dio a conocer que el próximo torneo cambiará de nombre y en lugar de Apertura, se nombrará GUARD1ANES 2020.

Enrique Bonilla, presidente del organismo, informó que dicha decisión se tomó por el esfuerzo hecho por los especialistas de la salud por salvar vidas tras la pandemia del Covid-19.

Para evitar que se empalmen los horarios de los partidos, las jornadas se disputarán de jueves a lunes.

La temporada arrancará el 23 de julio con el partido entre Atlético San Luis ante FC Juárez.

Para el viernes 24, Necaxa chocará con Tigres y Mazatlán ante Puebla; para el sábado, Chivas contra León, Tijuana-Atlas y Cruz Azul-Santos.

El domingo, Pumas-Querétaro y Monterrey-Toluca; mientras que el lunes Pachuca vs. América.

Destacan que en la jornada 11 se disputará el duelo América ante Chivas; en la 12, el clásico regio entre Monterrey y Tigres; en esa misma fecha, Cruz Azul chocará con las Águilas.

En la fecha 13, América ante Pumas y en la 14, Chivas recibirá al Atlas.

Te dejamos el calendario completo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos