Connect with us

Deportes

Astros, la inspiración de todo Houston

Siete24

Publicada

on

Estados Unidos.- Dos meses después de haber vivido las peores inundaciones en la historia de Houston que dejó a su paso el huracán Harvey, la ciudad tejana vuelve a ser de nuevo el centro de atención, pero ahora con la disputa de la Serie Mundial entre Astros y Dodgers.

Entérate: Duelo de volteretas termina con victoria de los Astros

No sólo la llegada de los Astros a la Serie Mundial va a dejar a la ciudad importantes ingresos económicos, sino también le va a permitir mostrar a todo el mundo lo que ha sido capaz de hacer en menos de dos meses desde que importantes áreas quedaron completamente inundadas con miles de personas evacuadas.

Los Astros han sido el aliciente que han tenido muchos de los afectados por las inundaciones para mantenerse en la lucha de una recuperación que cada vez es más papable con la revitalización de todos los sectores económicos de la cuarta ciudad más importante del país.

Recuerda: Astros arruinó Serie Mundial soñada

Houston sufrió las devastadoras inundaciones causadas por el huracán Harvey. Las autoridades estiman que más 136,000 casas y estructuras sufrieron daños por el impacto de Harvey en el condado Harris, que incluye a Houston. La limpieza de escombros, que sigue a un gran ritmo, todavía podría tomar varios meses.

El manager de los Astros, A.J. Hinch, destacó que el equipo es consciente de su responsabilidad al representar a Houston y llamar la atención “a las cosas que son necesarias para reconstruir a nuestra gran ciudad”.

“Le da a la ciudad una causa y le da a la gente algo para alentar cuando en otra circunstancia no tendrían mucho para sentirse entusiasta”, indicó el pitcher de los Astros Justin Verlander.

Toño de Valdés habla sobre la Serie Mundial:

Peloteros latinoamericanos de los Astros encabezados por los venezolanos Marwin González, José Altuve y los puertorriqueños Carlos Correa y Carlos Beltrán junto con el cubano Yuli Gurriel se han unido a las distintas campañas para apoyar a los damnificados.

Pero sobre todo han brillado en el diamante para ser factor decisivo en los triunfos de los Astros que hicieron posible que llegasen a la Serie Mundial por segunda vez en su historia. (Sonia Salazar)

Vencidarios abandonados en Houston:



Dejanos un comentario:

Deportes

Neza Futbol Club inició su proceso de visorias

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Neza Futbol Club inició formalmente con su proceso de visorias para la primera temporada de la Liga del Balompié Mexicano.

Te puede interesar “Checo” Pérez volverá al GP de España

Las pruebas se están llevando a cabo con todas las medidas sanitarias, incluyendo un examen médico que verifica el perfecto estado de salud para los aspirantes.

Con la finalidad de evitar aglomeraciones, las pruebas del Neza Futbol se realizan en diferentes sedes y horarios. La intención es no poner en riesgo la salud de los solicitantes, y profesores deportivos.

El Presidente municipal de Ciudad Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, estuvo presente para alentar a los jóvenes, que continúan persiguiendo su objetivo.

Las pruebas también se efectúan a mujeres interesadas en incorporarse a la división femenil del Neza Futbol. La directiva de los Toros anuncio que se ha recibido la participación de mas de seis mil solicitantes.

Se continuará con la misma dinámica de repartición de sedes y horarios. La intención es dar oportunidad a todos los interesados.

Los jugadores que resulten seleccionados, continuarán su proceso rumbo al profesionalismo, confirmando que el proyecto de Neza Futbol Club no es amateur.

Foto Cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Sergio “Checo” Peréz volverá al GP de España

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — Sergio Pérez, piloto mexicano de Racing Point, volverá este fin de semana para correr el Gran Premio de España.

Te puede interesar Rey Midas es el nuevo pastor

Tras ser descartado de las dos carreras anteriores después de dar positivo por COVID-19, ‘Checo’ esta de vuelta en la competencia.

Sergio Pérez no pudo competir en el Gran Premio de Gran Bretaña, ni en el GP DEL 70 aniversario de la Formula 1.

Nico Hülkenberg, el piloto alemán, había reemplazado al automovilista mexicano en los dos grandes premios anteriores en Silverstone.

Sergio ‘Checo’ Pérez, dio negativo este fin de semana en la tercera prueba de Covid-19, por lo que podrá participar en GP de España, confirmó su escudería Racing Point. El mexicano ya está en Montemeló.

Se ha perdido dos carreras Pérez, pero marcha sexto en el campeonato mundial de pilotos. Anuncio la escudería que ninguno de sus colaboradores se contagió

La ausencia de Checo la aprovechó el piloto Nico Hülkenberg, quien asegura tras el último GP haber generado el interés de dos equipos para el 2021.

En el marco del 50º aniversario del Gran Premio de España. Este fin de semana se disputara la carrera a puerta cerrada y bajo estrictos protocolos sanitarios.

Foto Cortesía Sergio Pérez

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos