Este martes la Concacaf anunció que la final de la Concachampions 2016/17 entre el Pachuca y los Tigres del día de mañana será transmitida por Twitter.

Siete24.mx

Siete24.mx

Miami.– Este martes la Concacaf anunció que la final de la Concachampions 2016/17 entre el Pachuca y los Tigres del día de mañana será transmitida por Twitter.

A través de un comunicado oficial, la Confederación de Norte, Centroamérica y del Caribe de Fútbol (CONCACAF) confirmó que llegaron a un acuerdo con esta red social para los derechos de transmisión del encuentro que definirá al club campeón del certamen de la zona.

Te puede interesar: Pachuca con la localía como fortaleza ante Tigres

“Los partidos estarán disponibles en Inglés de forma gratuita para los usuarios registrados de entrada y de salida registrados a través de Twitter @CONCACAF en Twitter y dispositivos conectados en los Estados Unidos y Canadá, así como todos los demás países y territorios fuera de América Latina”, es parte del anuncio.

Sin embargo, esta oportunidad de ver el duelo entre los Tuzos y los ‘Felinos’ no funcionará en territorio mexicano. Los derechos televisivos son parte de la cadena Fox Sports, un canal de televisión de paga.

En el mismo mensaje, la Concachampions presume que serán el primer campeonato mundial de futbol en hacer un streaming en vivo por medio de esta plataforma. Un hecho que puede ser un referente para próximos eventos del balompié, ya que en otros deportes esto ya se hace.

Te puede interesar: Chicharito se puso ‘platicador’ en Twitter

Por ejemplo, en la temporada pasada de la National Football League (NFL), los jueves se pasaron diversos encuentros de la campaña por Twitter.

Foto Mexsport