Connect with us

Deportes

Histórico triunfo de Texans

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Houston, EUA.- El joven mariscal de campo Deshaun Watson brilló de manera especial en la dirección del ataque de los Texans de Houston que lograron la octava victoria consecutiva al imponerse por 34-17 a los Titans de Tennessee, en el partido del tradicional “Lunes por la Noche”, con el que se cerró la Semana 12 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Entérate: Definen futuro de la NFL en México

Watson pasó para 210 yardas y dos touchdowns, además de correr para una tercera anotación, y los Texans establecieron un récord de la franquicia con su octava victoria consecutiva.

En el primer partido desde que su fundador y dueño del equipo, Robert “Bob” McNair, falleció el pasado viernes, los Texans (8-3) lo homenajearon mediante calcomanías en la parte posterior de sus cascos con forma de balón de fútbol americano y letras blancas mayúsculas con sus iniciales “RCM”.

Si el recuerdo en sus cascos y homenaje a McNair fue emotivo, todavía más impresionante la manera como el equipo reaccionó en el campo al venir de atrás en el marcador y convertirse en la primera franquicia en la historia de la NFL en ganar ocho partido en fila tras abrir la temporada con marca perdedora de 0-3.

El receptor abierto Demaryius Thomas anotó sus primeros dos “touchdowns” como jugador de los Texans y el corredor Lamar Miller avanzó por tierra para 162 yardas, incluida una escapada de 97 yardas para anotación.

Watson completó 19 envíos de 24 para 210 yardas, incluidos dos de anotación, no permitió interceptaciones, fue derribado 4 de 29 oportunidades que generaron la defensa de los Titans y dejó en 130.9 el índice de pasador.

Los Texans perdían por 10 puntos al inicio del partido antes de anotar 27 puntos seguidos.

Tennessee (5-6) finalmente anotó de nuevo con una recepción de 48 yardas del corredor Corey Davis al final del tercer cuarto, pero el segundo touchdown de Thomas -uno de 10 yardas- puso el marcador 34-17 con poco más de ocho minutos de partido.

Por si se te pasó: La NFL podría demandar al Azteca

Otro joven mariscal de campo, Marcus Mariota, que dirigió el ataque de los Titans completó 22 de 23 pases para 303 yardas, con dos envíos de anotación, sin que le hiciesen interceptaciones.

Pero fue derribado seis veces de las 43 que generó la defensa de Houston que volvió a ser decisiva en el triunfo, y Mariota acabó con 147,7 de índice de pasador.

La victoria permitió a los Texans consolidarse como líderes de la División Sur de la Conferencia Americana (AFC) y estar prácticamente clasificados para los playoffs.

Mientras que los Titans con la derrota se mantienen en el tercer lugar de la misma clasificación, pero ya con escasas posibilidades de estar en la competición de la postemporada. 

JAD

Deportes

Liga MX: Así se jugará lo que resta de la jornada 12

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Así se jugará el resto de la jornada 12 de la Liga MX. Foto: Twitter Cruz Azul

Ciudad de México.- Este viernes continúa la actividad de la jornada 12 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX con dos compromisos.

Los Camoteros de Puebla se medirán a los Gallos Blancos del Querétaro, en duelo que se disputará a las 19:30 horas en el estadio Cuauhtémoc.

A las 9:30 de la noche, los Bravos de Juárez, que no pudieron jugar la semana pasada, chocarán con los rojinegros del Atlas.

Para el sábado, se realizarán cuatro compromisos de la Liga MX, entre los que destaca el clásico regiomontano.

Te puede interesar: Jornada de Clásicos en el torneo Guard1anes 2020 la Liga MX

Las acciones comenzarán a las cinco de la tarde con el duelo entre las Chivas ante Mazatlán en el Akron.

A las 19:00 horas, los Pumas de la Universidad buscarán regresa a la senda del triunfo ante los Rayos del Necaxa.

Y a las 21:06, en el estadio BBVA, los Rayados del Monterrey recibirán a los Tigres del Universitario de Nuevo León.

Para el domingo, solo se tienen contemplado disputar dos compromisos de la Liga MX, donde sobresale el clásico joven.

A las 17:00 horas, San Luis recibirá en el Estadio Alfonso Lastras a los Esmeraldas de León.

Mientras que a las 20:45 horas, La Máquina de Cruz Azul le hará los honores a las Águilas del América.

Quedará pendiente el compromiso entre Santos ante Xolos a disputarse el 11 de octubre.

A continuación, los partidos que restan de la jornada 12 del Guard1anes 2020 de la Liga MX

Jueves 24 septiembre

Pachuca 0-0 Toluca

Viernes 25 de septiembre

Puebla vs. Querétaro 19:30

FC Juárez vs. Atlas 21:30

Sábado 26 de septiembre

Chivas vs. Mazatlán 17:00

Pumas vs. Necaxa 19:00

Monterrey vs. Tigres 21:06

Domingo 27 septiembre

San Luis vs. León 17:00

Cruz Azul vs. América 20:45

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Arremete Lionel Messi en contra de la directiva del Barcelona

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Arremete Messi en contra del Barcelona. Foto: Twitter Barcelona

Ciudad de México.- El delantero del Barcelona, Lionel Messi, arremetió en contra de la directiva tras la decisión de prescindir de los servicios de Luis Suárez.

En su cuenta de Instagram, Messi se mostró dolido por la forma en que salió el uruguayo, quien es el tercer mejor goleador en la historia del club.

Messi comentó que no merecía esa despedida, por lo que significó el futbolista para la institución.

“Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera”.

Te puede interesar: Messi “grillo” al Tata Martino en el Barcelona

“Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas…Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos”, señaló Messi.

“Va a ser rato verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes en lo grupal como en lo individual”.

“Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada”, agregó Messi

“Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo”, sentenció.

Suárez dejó al equipo entre lágrimas después de que lloró al momento de la conferencia de prensa donde se oficializó su salida.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos