Connect with us

Deportes

Hospitalizan al Cibernético; fue operado de emergencia

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Cibernético fue hospitalizado de emergencia, aunque se espera que en las próximas horas deje el nosocomio.

Reportes informan que el luchador fue internado de emergencia en un hospital que se ubica en Teotihuacán, Estado de México.

Un problema en la vesícula biliar llevó al gladiador al nosocomio, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Te puede interesar: Ataque cibernético acabó con la vida de luchadora

Cibernético ingresó la madrugada del miércoles y tuvo que ser operado de emergencia.

“Trascendió que el gladiador tenía programada la cita”.

“Debido a molestias que había sentido en el citado órgano que forma parte del aparato digestivo”, informó El Universal.

Cibernético y su larga trayectoria


Cibernético es de los luchadores más reconocidos en la historia reciente del pancracio mexicano.

El gladiador es recordado por sus luchas ante la Parka, quien fue el verdugo de su máscara, el 20 de julio del 2004, en el Toreo de Cuatro Caminos.

El luchador, de 45 años, ha participado en las dos empresas más importantes de la Lucha Libre: Triple A y el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Tras su salida de la tres veces estelar, se ha mantenido como luchador independiente.

En redes sociales circuló una fotografía de Octavio López Arriola, nombre real de Cibernético, en donde se le veía recostado en una cama de hospital.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Jorge Gutiérrez se incorpora al Peristeri de Grecia

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El basquetbolista mexicano Jorge Gutiérrez y el BG Göttingen finalizaron, por mutuo acuerdo, el contrato de la temporada 2020-2021 en la Easy Credit BBL. Gutiérrez continuará su carrera en Grecia con la quinteta del Peristeri.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El chihuahuense finalizó su relación con el conjunto alemán después de diez juegos en los cuales promedio 11.7 puntos 2.4 rebotes y 5 asistencias.

Gutiérrez tendrá un nuevo reto en Grecia, el mexicano se incorporará al Peristeri B.C. por lo que resta de la temporada 2021.

“Le dedo la mejor de las suertes al BG Göttingen y agradezco su apoyo durante el tiempo que estuve con ellos. Ahora es momento de ver hacia adelante y aportar lo mejor de mí al Peristeri, quienes me han brindado la confianza”, afirmó el basquetbolista nacional tras el anuncio.

Con 1,91 metros de estatura jugará en la primera categoría del baloncesto griego, en las posiciones de base y escolta.

Treas su fundación, en 1971, Peristeri compite en categorías inferiores hasta 1983. Consigue el campeonato de segunda división, algo que repite, ascendiendo a la A1 Ethniki en 1989. Se convirtió en un equipo competitivo, disputando en 7 ocasiones la Copa Kora.

En 2001, liderados por Ford, acaban en la segunda posición de la liga regular del campeonato griego, disputando la Euroliga  dos temporadas consecutivas. En 2004 el equipo descendió a la segunda división debido a problemas financieros, regresando a la máxima competición de Grecia en 2009, tras proclamarse campeón de la segunda categoría.

Jorge Gutiérrez viajará los próximos días a Grecia con el fin de prepararse para el siguiente compromiso del Peristeri contra Kolossos Rodou en la liga griega de baloncesto y programado para el próximo 23 de enero.

Foto cortesía Peristeri

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Concacaf confirma a Guadalajara como sede del preolímpico

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Concacaf ha confirmado que la Clasificatoria Olímpica Masculina se llevará a cabo en la sede de Guadalajara del 18 al 30 de marzo. 

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

La 15a edición de esta competencia estaba inicialmente programada para marzo de 2020. Debido a la pandemia y el aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio, la competencia ha sido reprogramada para 2021. 

En enero de 2020, las ocho selecciones nacionales masculinas sub-23 participantes fueron divididas en dos grupos de cuatro con sede en tierra tapatía.

Para fines de ese sorteo, las dos naciones cabeza de serie fueron México, como actual campeón y Honduras, como la nación que superó a las otras seis naciones participantes en las dos ediciones anteriores.

Los grupos sorteados permanecen en lugar para esta competencia y son los siguientes:

Grupo A: México, Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana.


Grupo B: Honduras, Canadá, El Salvador y Haití

Para esta competencia se utilizarán dos sedes, los Estadios Jalisco y Akron.

El ganador y el segundo lugar se clasificarán para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Después de la fase de grupos, los países que finalicen en primer y segundo lugar en cada grupo se clasificarán para las semifinales. Los dos ganadores de las semifinales se clasificarán para la final de esta competencia con sede en el Estadio de las Chivas y cada uno ganará un lugar para representar a su país en el Torneo Olímpico de Fútbol Masculino en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Foto cortesía CONCACAF

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos