Connect with us
Incierto el futuro de Antonio Mohamed Incierto el futuro de Antonio Mohamed

Deportes

Incierto el futuro de Antonio Mohamed

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de Monterrey, Antonio Mohamed, aseguró desconocer si continuará con los Rayados al finalizar el actual torneo de Clausura 2020 del futbol mexicano.

Mohamed indicó que será cuando concluya el certamen cuandos se siente a negociar con la directiva de los Rayados para definir el futuro.

“En este momento no porque tenemos la final de copa y el equipo se puso esa exigencia, que era ganar el título. Si me sacan ahora en la Jornada 10, ¿qué solución le puedes dar al equipo en este momento? En junio haces una restructuración con este técnico o con otro técnico; yo como directivo haría eso. Veremos qué es lo mejor para el club, quedan siete jornadas más la final de copa y se hará un análisis profundo entre todos de qué es lo mejor. No soy una persona que está perpetuado en un cargo”, dijo el argentino.

“Soy totalmente autocrítico, pero bueno, después hay otras situaciones en las que se puede ver cómo mejorar o dónde está el problema y se trata de identificarlo y atacarlo”

“Posiblemente, pero yo tengo ganas de quedarme porque quiero en diciembre buscar el campeonato de vuelta y es la idea, clasificar el semestre que viene y tener la oportunidad de pelear por el Mundial de Clubes y avanzar en la CONCACAF. Hay varios compromisos”, expuso en entrevista para ESPN.

Aseguró que nadie esperaba en el peor escenario, que Rayados estuviera en el último sitio de la clasificación y con cero victorias al momento en que se detuvo el Clausura 2020, hace casi dos semanas.

“No, imposible; nadie lo veía de esta manera. Realmente no pudimos ganar un partido, buscamos la manera, el equipo hizo muchos méritos para ganar pero la realidad dice otra cosa. Estamos haciendo una campaña muy mala y no queda otra que buscar ganar todos los partidos para tener un cierre decoroso y no nos lo esperábamos para nada. Se pueden buscar muchas atenuantes pero la única atenuante es la realidad y esta indica que la campaña es muy mala, por más que podamos buscar una excusa, no tenemos ninguna ni respaldo ni argumento. El equipo tiene mucho más para dar”, concluyó.



Dejanos un comentario:

Deportes

Cruz Azul se adueña del subliderato; Rayados iguala con Santos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul le ganó a Santos. Foto: Cortesía Cruz Azul

Ciudad de México.- Cruz Azul mantuvo el invicto y se adueñó del subliderato de la tabla general, después de imponerse 2-0 a los Esmeraldas de León.

Un duelo complicado que se realizó bajo una intensa lluvia que impidió un óptimo desenvolvimiento de ambos cuadros en el estadio Olímpico Universitario.

La primera anotación fue de Juan Escobar a las 4 minutos de acción. Tras un mal rechace de la defensiva de León, Escobar lo aprovechó para rematar con la testa.

El 2-0 fue en el 89′. Por la vía penal, Santiago Giménez logró el tanto definitivo y el tercero en su carrera profesional.

Cruz Azul abajo de América


El triunfo le permitió a Cruz Azul llegar a siete puntos, mismas unidades que América pero con peor diferencia de goles.

Te puede interesar: Cata Domínguez de Cruz Azul con Covid-19

Mientras que León se quedó hasta el sitio nueve de la clasificación con apenas cuatro unidades.

El próximo partido de Cruz Azul será a mitad de semana ante Querétaro y después chocará con los Bravos de Juárez.

Los Esmeraldas se verán las caras con los Tuzos del Pachuca en la jornada doble y luego ante los Xolos de Tijuana

Sufrido empate de Rayados

En otro compromiso, Monterrey sufrió pero al final logró igualar a dos con Santos Laguna en el estadio BBVA.

Nicolás Sánchez, a los 9 minutos, abrió el marcador, pero al 23′ Julio Furch igualó los cartones.

El 2-1 fue después de un centro que mandó a su propia portería Nicolás Sánchez, mientras que el 2-2 definitivo fue de Alexis Parra al 89′

Todavía Santos se dio el lujo de fallar un penal detenido por Hugo González.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Barcelona deja fuera de la Champions al Napoli de “Chucky”

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Barcelona a los cuartos de final. Foto: Twitter Barcelona

Barcelona.- Barcelona consiguió su boleto a los cuartos de final de la Champions League, después de imponerse 3-1 (4-2 en el global) al Napoli de Italia.

El equipo que comanda Quique Setién no tuvo problemas para salir victorioso, de la mano, nuevamente, de Lionel Messi.

Te puede interesar: Quique Setién no tiene temor de queda fuera del Barcelona

En el minuto 10 cayó la primera anotación del Barcelona. Clément Lenglet, con un certero remate de cabeza, abrió el marcador.

Después de una gran jugada quitándose a rivales, Messi, ya en el suelo, chocó el balón y la mandó lejos de Alex Meret.

El 3-0 que prácticamente sentenció el compromiso, fue por la vía penal que fue bien ejecutado por Luis Suárez.

Napoli se acercó con tanto de Lorenzo Insigne al 45+5 también desde los once pasos.

El mexicano Hirving “Chucky” Lozano tuvo minutos en la recta final del compromiso

El rival del Barcelona.

Con este resultado, el equipo que comanda Quique Setién se verá las caras con el Bayern Münich que no tuvo piedad y vapuleó, en el global, 7-1 a Chelsea.

En el duelo de este sábado, le pegó 4-1 con dos tantos de Robert Lewandowski, Ivan Perisic y Corentin Tolisso.

Por Chelsea descontó Tammy Abraham al 44.

En Lisboa, Portugal se realizará el compromiso entre los blaugranas ante el Bayern Münich correspondiente a cuartos de final de la Champions League.

Será solo a un partido y el ganador es el que accederá a la siguiente ronda de la competencia.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos