Connect with us
Incierto el futuro de Antonio Mohamed Incierto el futuro de Antonio Mohamed

Deportes

Incierto el futuro de Antonio Mohamed

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de Monterrey, Antonio Mohamed, aseguró desconocer si continuará con los Rayados al finalizar el actual torneo de Clausura 2020 del futbol mexicano.

Mohamed indicó que será cuando concluya el certamen cuandos se siente a negociar con la directiva de los Rayados para definir el futuro.

“En este momento no porque tenemos la final de copa y el equipo se puso esa exigencia, que era ganar el título. Si me sacan ahora en la Jornada 10, ¿qué solución le puedes dar al equipo en este momento? En junio haces una restructuración con este técnico o con otro técnico; yo como directivo haría eso. Veremos qué es lo mejor para el club, quedan siete jornadas más la final de copa y se hará un análisis profundo entre todos de qué es lo mejor. No soy una persona que está perpetuado en un cargo”, dijo el argentino.

“Soy totalmente autocrítico, pero bueno, después hay otras situaciones en las que se puede ver cómo mejorar o dónde está el problema y se trata de identificarlo y atacarlo”

“Posiblemente, pero yo tengo ganas de quedarme porque quiero en diciembre buscar el campeonato de vuelta y es la idea, clasificar el semestre que viene y tener la oportunidad de pelear por el Mundial de Clubes y avanzar en la CONCACAF. Hay varios compromisos”, expuso en entrevista para ESPN.

Aseguró que nadie esperaba en el peor escenario, que Rayados estuviera en el último sitio de la clasificación y con cero victorias al momento en que se detuvo el Clausura 2020, hace casi dos semanas.

“No, imposible; nadie lo veía de esta manera. Realmente no pudimos ganar un partido, buscamos la manera, el equipo hizo muchos méritos para ganar pero la realidad dice otra cosa. Estamos haciendo una campaña muy mala y no queda otra que buscar ganar todos los partidos para tener un cierre decoroso y no nos lo esperábamos para nada. Se pueden buscar muchas atenuantes pero la única atenuante es la realidad y esta indica que la campaña es muy mala, por más que podamos buscar una excusa, no tenemos ninguna ni respaldo ni argumento. El equipo tiene mucho más para dar”, concluyó.

Comentarios

Deportes

Rayados de Monterrey se quedó con el primer capítulo de la final

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Se jugó el primer capítulo de la Gran Final de la Copa MX. Los primeros 90 minutos se vivieron en el Estadio Caliente. Final inédita, donde Tijuana se midió a los Rayados de Monterrey

De ida y vuelta, abierto, con poca posesión en la media cancha y transiciones rápidas se desarrolló el juego de Ida. Rayados se fue el frente con tanto de Nicolás Sánchez. Después se quedó a centímetros de ampliar la ventaja. A partir del minuto 30 el balón fue de Xolos, pero se toparon con una muralla defensiva y un inspirado portero regio Luis Cárdenas. 

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El argentino Maximiliano Meza encaró y entró al área, tras quitarse al primer rival recibió un pisotón, por lo que el árbitro señaló la pena máxima, la cual fue ejecutada de manera correcta por Nicolás Sánchez.

Rogelio Funes Mori, recibió, se creó el espacio, levantó la cara y sacó un disparo que se estrelló en la base del poste.

Respondían los Xolos,  reacción de Luis Cárdenas ante un doble disparo dentro del área, primero recostando a su lado izquierdo y después, a base de reflejos, con un manotazo para mandar el balón a tiro de esquina. 


Desde la esquina izquierda, los fronterizos tuvieron la oportunidad de empatar el marcador, pero Miguel Barbieri no ajustó la mira y mandó un sólido testarazo por encima del travesaño. 

El próximo 4 de noviembre se jugará la Vuelta de la Gran Final de la Copa MX en el Estadio de Monterrey, siendo la tercera ocasión que se entregue el trofeo en el Gigante de Acero (Rayados en el A17 y Cruz Azul en el A18).

Con información y Foto cortesía Liga MX/ Imago

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Rayas derrota a los Dodgers y empata la Serie Mundial

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En el segundo partido de la serie, ganaron las Rayas de Tampa Bay 6-4 a los Dodgers y empatan la serie mundial a un triunfo por novena. Las Rayas hicieron lo fundamental, picheo, bateo y defensa.

En el segundo del “Clásico de Otoño”, las Mantarrayas igualaron la serie a un juego por bando.
Nick Anderson fue el pitcher ganador, Tony Gonsolin el derrotado y el salvamento para Diego Castillo.

Aaron Loup sacó tres outs limpios, primer pitcher de Rayas que no permite carreras esta noche. Diego Castillo sacó los últimos dos hombres del poder angelino.

El duelo tres será entre Charlie Morton por Tampa Bay y Walker Buehler por Los Angeles.

Randy Arozarena de las Rayas, empató la marca de 22 imparables como novato en Postemporada, récord que le pertenecía a Derek Jeter.

Seguramente el cubano de Tampa superará la cifra de ‘Mr. November’ en este departamento durante la presente Serie Mundial.

El dominicano Diego Castillo se apuntó el rescate para las Rayas. La serie descansa este jueves y regresa el viernes para el tercer encuentro.

El mexicano Víctor González participó en la derrota de los Dodgers ante los Rays, durante su labor, trabajo por un episodio permitiendo una carrera.

Foto Dodgers/ MLB/ Rays

Te puede interesar Cinco pugilistas mexicanos buscarán tres títulos mundiales

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos