Connect with us
Incierto el futuro de Javier Aguirre. Foto: Leganés Incierto el futuro de Javier Aguirre. Foto: Leganés

Deportes

Incierto el futuro de Javier Aguirre con el Leganés

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico del Leganés, el mexicano Javier Aguirre, aceptó que su futuro profesional es incierto, ante el inminente descenso del equipo.

Aguirre indicó que está contento de dirigir al Leganés, pero no depende de él su permanencia, sino de la directiva del equipo.

“¿Mi futuro?, yo estoy feliz en Leganés, me encanta Madrid y estoy cerca de casa, lo que sucede es que esto es cada domingo, bueno tres o cuatro días, no me aventuro a hablar del futuro porque no lo tengo claro”, expresó Aguirre.

Sobre la victoria que consiguió ante el Espanyol del Barcelona, dijo que es un golpe anímico para el equipo que aún mantiene la esperanza de salvarse.

“No queríamos regalar al Espanyol. Fue un partido de mucho trabajo, feo para el espectador, pero fuimos efectivos. Tiramos dos y metimos una ocasión. Así es el bendito futbol”.

Aguirre reveló que ya no contará con el mediocampista Óscar Rodríguez, quien sufrió una lesión desde hace algunas semanas.

“Es futbol, aquí el que llora, pierde y yo no lloro nunca, nunca jamás me verás llorar, ni quejarme, nada de nada”.

“Tengo 23 valientes ahí dentro con ganas de meter goles, de evitarlos y de quedarse en Primera División, él que no está, no está y que le vaya bien”, sentenció.



Dejanos un comentario:

Deportes

Veracruz desapareció pero sigue en serios problemas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Veracruz en problemas. Foto: Twitter Veracruz

Ciudad de México.- Veracruz sigue en problemas a pesar de que el equipo fue desafiliado por los adeudos que tiene con jugadores y cuerpo técnico.

Y es que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que el caso del equipo escualo irá a tribunales ya que siguen sin pagar la fianza que deben.

En un comunicado, la FMF informó que la empresa SOFIMEX, responsable de pagar los adeudos del club extinto, aceptó que deben dinero.

Sin embargo, se ha negado a liquidar los salarios pendientes.

El comunicado en torno a Veracruz

En un comunicado, la FMF informó que el caso tiene que resolverse con un ente externo para que toma una solución al respecto.

“La fianza emitida por SOFIMEX, como institución legalmente autorizada para ello, es legítima, se encuentra vigente y por lo tanto es un documento válido y ejecutable”.

Te puede interesar: Veracruz entabla demanda en contra de la FMF

“Prueba de ello es que la afianzadora aceptó el reclamo y en ningún momento cuestionó su veracidad o validez”, informó la FMF en una misiva.

“Es importante resaltar que dicha improcedencia no tiene el carácter de resolución judicial, por lo que la procedencia o no del pago, se deberá dirimir ante los tribunales”, agregó.

Apenas el pasado 7 de agosto, se dio a conocer que la FMF demandaría a SOFIMEX tras negarse a pagar los adeudos que dejó Veracruz.

Lo anterior, debido a que la empresa había llegado a un acuerdo con la directiva que presidia Fidel Kuri.

“Los adeudos que se tienen con jugadores, cuerpos técnicos y la propia FMF, son consecuencia de los incumplimientos de Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, quien a su vez era la propietaria de los derechos federativos del Club Tiburones Rojos del Veracruz”.

“Las reclamaciones que se hicieron ante SOFIMEX para ejecutar la fianza son actos previos a juicio”.

“Por lo tanto, la negativa de pago debe entenderse como la postura de SOFIMEX frente al reclamo, manifestando desde su particular punto de vista, su improcedencia para efectuar el pago”.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Pirlo si tiene a Jiménez como una opción

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Andrea Pirlo, Técnico de la Juventus, ha dado el visto bueno a Raúl Jiménez.

Te puede interesar Kubo jugará con el Villarreal la próxima temporada

Como responsable del primer equipo, Pirlo ya esta diseñando el plantel para la próxima campaña.

Según La Gazzetta dello Sport y Tuttosport, la llegada de Pirlo a la dirección técnica de la Juventus traerá consigo una revolución.

Principales objetivos que Pirlo serían en la delantera; habría pedido para su proyecto a Duvan Zapata, Raúl Jiménez o Milik.

Como técnico de la Juve, el primer inconveniente que tiene que resolver es la posible salida de Cristiano Ronaldo. Se rumora que el PSG estaría dispuesto a contratar al portugués.

Emerson o Luca Pellegrini, para suplentes de Alex Sandro; Zapata, Milik o Raúl Jiménez para el punta; Zanoiolo, Tonali, Isco o Chiesa, para fichajes estrella.

La lista negra la Integran; Higuaín, Khedira, Ramsey, Matuidi, Rugani y De Sciglio, causarían baja.

Matuidi será nuevo jugador del Inter

El francés Blaise Matuidi, no entra en los planes de la Juventus. Coincidirá con David Beckham, quien es propietario y fue su compañero en el PSG, ahora en el Inter de Miami. El volante francés de 33 años abandona el Calcio, tras tres temporadas y cinco títulos. Andrea Pirlo le comunicó que no iba a ser tenido en cuenta en su plan.

Foto Cortesía Wolves

Sigue nuestras redes sociales


Seguir leyendo

Te Recomendamos