Connect with us

Deportes

Inconforme el ‘Piojo’ con regla 20/11

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico del Club América, Miguel Herrera, reiteró su inconformidad con la regla “20/11” en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, porque es algo que se impone, cuando debe ser por convicción, y pese a tener jugadores en su plantel para cumplir bien con esa norma. 

Entérate: Jalón de orejas para América

“Tenemos a 10 jóvenes que pueden hacer la chamba sin problemas y a otros cuatro que juegan frecuentemente en la Primera División”, dijo en conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa.

Manifestó que desde su perspectiva, este reglamento, por todo lo que implica, no debe ser un tema impositivo.

“Lo dije desde el principio, no estoy de acuerdo con la regla, no me parece correcto que me quieran imponer algo, no debe existir una regla de este tipo”, consideró el timonel azulcrema.

Por otra parte, Herrera se refirió a la eliminación de la selección mexicana sub 21 de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, la cual consideró que no es responsabilidad exclusiva de los jugadores, como en el caso de su pupilo Diego Lainez.

Por si se te pasó: Necaxa le pega a titubeante América

“Las criticas deben ser para toda la selección mexicana, no sólo para un jugador como Diego Lainez, él no es la selección”, estableció el “Piojo” Herrera.

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

Checo Pérez no se desespera tras dar positivo por Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Checo Pérez no se desespera. Foto: Twitter Checo Pérez

Ciudad de México.- Sergio “Checo” Pérez aseguró que mantiene la calma después de dar positivo por Covid-19, lo que le impedirá correr este fin de semana.

El piloto de Racing Point indicó aclaró que su estado de salud es bueno, no tiene síntomas, y esperará el tiempo que sea necesario para regresar a las pistas.

Te puede interesar: Sergio Pérez dio positivo por Covid-19

“No podré estar este fin de semana en el coche. ¡Le deseo lo mejor a Nico y a todo mi equipo!”, dijo en su cuenta de twitter.

“Gracias a Dios estoy muy bien de salud, espero pronto poder regresar. ¡Gracias por su apoyo!”, manifestó “Checo” Pérez.

Las ausencias del Checo

Será la segunda competencia que se perderá el piloto mexicano, ya que el pasado fin de semana tampoco pudo tener participación.

“Checo” se ausentó del Gran Premio de Gran Bretaña y tampoco verá acción en la justa que se realizará este domingo en Silverston.

Racing Point, equipo de Pérez, confirmó que su lugar será ocupado por el alemán Nico Hülkenberg.

Hülkenberg ya había sido considerado para la competencia de Gran Bretaña, sin embargo, no pudo correr por fallas en el auto, aunque se espera que tenga participación este fin de semana

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Barcelona: Quique Setién, sin temor a ser despedido

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Técnico del Barcelona sin temor a ser despedido. Foto: Twitter Quique Setién

Ciudad de México.- El técnico del Barcelona, Quique Setién, aseguró que no le pasa por la mente la posibilidad de que el duelo ante en Napoli sea el último al frente del equipo.

El estratega se mostró confiado de poder conseguir un buen resultado que le dé al equipo el pase a la siguiente ronda de la Champions League.

Indicó que su optimismo radica en que el Barcelona dio un gran partido en el último choque que disputaron dentro de la liga española.

“Las sensaciones que nos quedaron después del último partido ya fueron positivas”, dijo en conferencia de prensa.

Te puede interesar: Barcelona presentó su segunda piel

“Necesitábamos un descanso después de tantos partidos seguidos y hemos tenido tiempo suficiente para preparar este compromiso”.

“Volvemos con energía renovada que nos ha permitido hacer muy buenos entrenamientos”, afirmó el timonel.

Barcelona tiene estudiado a Napoli

Aceptó que les espera un duelo complicado ante un rival que ha mostrado un buen futbol en las últimas semanas.

“El Napoli, viendo la evolución desde febrero, ha mejorado muchísimo, tiene muchos registros que le convierten en un gran equipo”.

“Ahí están los resultados, ha progresado con Gattuso, es del equipo con más posesión en la Serie A, defiende muy bien y sabe atacar y hacer daño”.

Lo hemos estudiado a fondo y trataremos de minimizar su potencial y buen momento”, sentenció el timonel del Barcelona.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos