Connect with us

Deportes

Indians por una racha de todo un siglo

Publicada

on

Estados Unidos.- Los Indians de Cleveland están imparables, al sumar aumentar su racha a 20 partidos consecutivos con victoria luego de la blanqueada 2-0 ante los Tigers de Detroit.

Con cada triunfo, los Indians están más cerca de hacer historia porque caminan hace un antiguo y extraño récord impuesto hace 101 años en la MLB.

Se trata de la mayor racha ganadora en las Grandes Ligas, la de 26 triunfos consecutivos que tuvieron los Gigantes de Nueva York en el año de 1916, pero que incluye un empate, lo que le pone un asterisco.

Entérate: MLB conmovió con homenaje por el 9/11

No todos están al tanto de es peculiaridad. Y la novena de Cleveland, que ha hilvanado 20 triunfos seguidos, se está aproximando a la marca, lo que ha generado preguntas sobre por qué se considera que ésta pertenece a un equipo que consiguió 12 victorias en fila y firmó un empate antes de ganar otros 14 partidos seguidos.

La explicación es simple y complicada, como todo en el béisbol, deporte en el que no es aceptable el empate, aunque si fue registrado el de los Gigantes porque fue imposible el que se concluyese y luego se tuvo que repetir el partido.

Entérate: La jugada de la temporada en el beisbol

Sólo tres equipos han logrado al menos 20 triunfos consecutivos: los Gigantes de 1916, los Cachorros de Chicago de 1935 (21) y los Atléticos de Oakland de 2002 (20).

Ahora, a los Indians les restarán cinco juegos seguidos en casa para acercarse al récord, que está marcado con un asterisco. Tal vez por la confusión sobre el empate, la seguidilla de 26 victorias de Nueva York ha estado ausente de las listas de marcas.

Mientras que el manager de los Indians, Terry Francona también repite que todos dentro del equipo tienen como meta ganar el máximo de partidos, pero de cara a asegurar el título de la División Central y llegar a los playoffs para revalidar el título de campeones de la Liga Americana y volver a luchar por la Serie Mundial.

Corona que se les escapó en las últimas pelotas del séptimo partido del “Clásico de Otoño” que al final ganaron por 4-3 los Cubs de Chicago.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Tom Brady ausente de los Buccaneers por motivos personales

Publicada

on

Tampa.— El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady , se perdió la práctica del jueves por motivos personales y no regresará al equipo hasta después del segundo partido de pretemporada de los Bucs el 20 de agosto contra los Titans, dijo a los periodistas el entrenador en jefe Todd Bowles.

Te puede interesar LAFC ya habría llegado a un acuerdo con el América por el uruguayo Brian Rodríguez

“Tom ha sido excusado hoy”, dijo Bowles. “Regresará en algún momento después de Tennessee. Va a lidiar con algunas cosas personales.

Los Bucs y los Miami Dolphins han realizado prácticas conjuntas en los últimos dos días y se enfrentarán en sus respectivos primeros partidos de pretemporada el sábado por la noche . Bowles dijo previamente que Brady no jugaría en el juego.

Aunque Bowles se mantuvo opaco sobre los detalles de la ausencia de Brady, el entrenador indicó que si era importante para Brady, era importante para los Bucs.

“Es algo que necesita manejar”, Bowles. “Confiamos en él. Hablamos de eso. Estaba programado mucho antes del campo de entrenamiento”.

Bowles minimizó cualquier preocupación cuando se le preguntó si tenía alguna duda de que Brady jugará en el partido inaugural de la temporada regular el 11 de septiembre contra los Cowboys.

La sala de receptores de los Buccaneers también se ha visto afectada, con Mike Evans lidiando con una lesión en el tendón de la corva y Russell Gage dejando la práctica con una lesión en la pierna esta semana. Breshad Perriman (pierna) también estuvo lesionado durante la mayor parte del campo de entrenamiento.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

LAFC ya habría llegado a un acuerdo con el América por el uruguayo Brian Rodríguez

Publicada

on

Ciudad de México.— El Club América habría llegado a un acuerdo con el jugador uruguayo Brian Rodríguez, su actual club, el LAFC, sería quien tendría la última palabra para que se concrete la llegada del charrúa a la liga mexicana, según los reportes.

Te puede interesar La MLS se impone a la Liga MX con gol de Carlos Vela

Brian Rodríguez será el último refuerzo del Club América este torneo. LAFC tiene la última palabra y debe responder a la oferta de las águilas por el 80% del pase. El 20% adicional se queda a los Angelinos para negocios /transacciones futuras.

Rodríguez de 22 años ha tenido problemas de disciplina que le han costado consolidarse en la Major League Soccer.

6 MDD por el 80% del pase de Brian Rodríguez. Se podrían juntar Cabecita Rodríguez y Brian Rodríguez ambos ex Peñarol en el Club América .

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos