Connect with us

Deportes

Infantil expulsión de ex de Rayados

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.— Un ex futbolista de los Rayados de Monterrey duró sólo 15 minutos en el terreno de juego luego de hacerse expulsar de manera inocente.

Te puede interesar: Ni sus fallas frenan a los Rayados

Se trata de nada más ni nada menos que del mediocampista colombiano Edwin Cardona, quien vio dos tarjetas amarillas en medios de cinco minutos en el encuentro entre Boca Juniors y Chacarita Juniors.

Medios argentinos tacharon de “infantil” la manera en que el atacante cafetalero se fue a las regaderas tan temprano, ya que al 12′ fue amonestado por una falta sobre Javier Mendoza y tres minutos después vio el segundo cartón preventivo por una patada por detrás sobre Miguel Mellado

La expulsión tan temprana casi le cuesta el cotejo a los ‘Xeneizes’, que lograron llevarse los tres puntos del Estadio Alberto J. Armando gracias al gol tempranero de Cristian Pavón.  

Por si se te pasó: Cardona brilla lejos de los Rayados

Señalar que pese a su tonta expulsión, el dorsal 10 ha tenido buenas actuaciones con Boca al anotar unos cuantos goles de aquella calidad con la que brilló en México con los regiomontanos. 

 



Dejanos un comentario:

Deportes

Jugadores del Liverpool de Inglaterra le rinden homenaje a George Floyd

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Jugadores del Liverpool de Inglaterra le rinden homenaje a George Floyd. Foto: Twitter Liverpool

Ciudad de México.- El Liverpool de Inglaterra, actual líder de la Liga Premier, le rindió un homenaje a George Floyd, quien perdió la vida debido a que un policía le puso su rodilla en el cuello.

Antes de empezar el entrenamiento, todos los integrantes del plantel se arrodillaron en señal de duelo por la muerte de Floyd.

“Todo el equipo de Liverpool se arrodilló en el círculo central de Anfield antes de una sesión de entrenamiento en una poderosa muestra de apoyo al movimiento Black Lives Matter”, posteó el club en redes sociales.

“Después de la muerte de George Floyd en los Estados Unidos y la posterior reacción global, los jugadores de los Rojos quisieron mostrar solidaridad”.

“Fue un momento iniciado por el escuadrón de jugadores, que luego llevó a sus propias cuentas de redes sociales para publicar la imagen con el título: “La unidad es la fuerza. #BlackLivesMatter “.

Se han dado diversas manifestaciones en el deporte después de la muerte de Floyd.

Seguir leyendo

Deportes

Arremete Miguel Herrera en contra de Juan Carlos Osorio

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Miguel Herrera arremete en contra de Juan Carlos Osorio. Foto: Twitter Miguel Herrera

Ciudad de México.- El técnico de América, Miguel Herrera, arremetió en contra del extécnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, quien acusó a los jugadores del Tri de falta de seguridad en el duelo de Brasil dentro de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Herrera comentó que hay situaciones que deben de quedarse en el vestidor y nunca ventilarlas, como lo hizo Osorio a un medio de comunicación de Brasil.

“No se vale que después sales a decir cosas, en su momento se tenía que decir, ya sea en el partido, en la semana”, dijo el “Piojo”.

“Él los respaldaba a muerte (a los jugadores) y hoy los traiciona con palabras años después”, destacó Herrera al sitio Unánime Deportes.

Agregó que Osorio nunca transmitió seguridad después de que en la justa mundialista el Tri perdió contra Suecia.

“Después de la derrota con Suecia, Osorio estaba inmerso en una imagen de derrotada cuando el equipo ya estaba calificado, la transmisión de seguridad debe ser del técnico hacían afuera2.

“Siempre el técnico debe tener ánimo para los muchachos, los ‘sí se puede’ o ‘estamos listos, podemos hacer historia’, cosas así inyectarlas”.

“Y si el resultado no alcanza, lo hablabas con ellos en el vestidor, no después de años”, concluyó.

Seguir leyendo

Te Recomendamos