Connect with us

Deportes

Inglaterra derrota con gol de último minuto a Túnez

Avatar

Publicada

on

Volgogrado.- Con gol de último minuto de Harry Kane, la selección de Inglaterra venció 2-1 al combinado de Túnez en el debut para ambos conjuntos en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Los goleadores de este lunes en la Arena de Volgogrado fueron Harry Kane al minuto 11 y 90´ para Inglaterra y Ferjani Sassi de Túnez descontó desde los once pasos a los 35 minutos.

Con este resultado, el equipo de los “Tres leones” quedó empatado en la primera posición del sector G con Bélgica, ambos con tres puntos; Túnez se va al fondo del sector sin unidades.

Apenas comenzó el partido y la selección inglesa tomó el control del encuentro, dejando dos oportunidades de gol claras antes de los cinco minutos de partido, pero ni Lingard ni Sterling estuvieron finos para empujar el esférico al fondo de las redes.

A diferencia de otras versiones de Inglaterra, en está ocasión cuentan con un delantero de elite que es capaz de marcar cuando los demás no pueden, luego de un cabezazo de Stones, apareció el portentoso ariete Harry Kane para rematar solo dentro del área chica tunecina y poner en ventaja al equipo de la rosa 1-0.

A los 14 minutos de partido, el arquero tunecino Mouez Hassen tuvo que abandonar el encuentro por lesión, dejando su lugar al “cancerbero” Farouk Ben Mustapha, quien debutó en Mundiales defendiendo el marco de las águilas del Cartago.

Te puede interesar ¿Quién ganó el duelo de ratings en el México vs Alemania?

Pasada la media hora de partido, Inglaterra cedió el esférico a Túnez que de a poco se arrimó al área de Jordan Pickford y obtuvo su premio con la marcación de un penal de Kyle Walker que Ferjani Sassi cambió por el gol del empate 1-1 para así mandar al descanso el encuentro emparejado al menos en la pizarra.

En la segunda mitad, la tónica del encuentro se mantuvo con un equipo inglés dominante, pero que no concretaba y un conjunto tunecino que cedió la pelota tratando de responder a base de contragolpes que fueron poco efectivos.

Cuando todo parecía que terminaría en un salomónico empate, apareció de nueva cuenta “Hurrakane” Kane en el área chica para marcar el 2-1 sobre la bocina y dejar la moral del equipo inglés fortalecida frente a un Túnez que se mostró combativo en todo el encuentro.

El árbitro del encuentro fue el silbante internacional colombiano Wilmar Roldán, quien solo amonestó a Kyle Walker por un penal dentro del área, cumpliendo con una buena labor.

Alineaciones:

Túnez.- Mouez Hassen (Farouk Ben Mustapha, 14), Yassine Meriah, Syam Ben Youssef, Dylan Bronn, Ali Maaloul, Ellyes Skhiri, Anice Badri, Ferjani Sassi, Ben Youssef, Wahbi Khazri (Saber Khalifa, 85), Naim Sliti (Mohamed Ben Amor, 73). DT Nabil Maaloul.

Inglaterra.- Jordan Pickford, Kyle Walker, Harry Maguire, John Stones, Kieran Trippier, Dele Alli (Ruben Loftus-Cheek, 80), Jordan Henderson, Ashley Young, Jesse Lingard (Eric Dier, 90), Harry Kane, Raheem Sterling (Marcus Rashford, 68). DT Gareth Southgate.

 

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Explota el “Vasco” Aguirre en contra del sistema de competencia de la Liga MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Explota Javier Aguirre contra formato de competencia. Foto: Twitter Rayados

Ciudad de México.- El técnico de los Rayados del Monterrey, Javier Aguirre, explotó en contra del sistema de competencia que se maneja en la Liga MX.

Y es que el “Vasco” ve injusto que el lugar número 12 de la clasificación tenga la posibilidad de acceder a la Liguilla y, por ende, de conquistar el título.

Aguirre indicó que lo más justo sería que clasificaran los ocho primeros y que de ellos saliera el monarca del futbol mexicano.

“El sistema de competencia no nos ayuda para ni madres. Cómo es posible que el 12 pueda ser campeón”, dijo Aguirre en entrevista con Fox Sports.

Aguirre comentó que está más que claro que clasifican tantos a la fase final del balompié nacional, por los intereses económicos que se manejan.

Te puede interesar: Asegura “Tuca” que Javier Aguirre es mejor que él

“Esto es el sistema de competencia ideal para nuestro país, está claro que le permite al 12, al 10, al 4, al 9 ganar y esto es atractivo para la lana, para las aficiones y para que haya igualdad porque es cierto que el 12 le puede ganar al 1, pero no termina de ser raro”, agregó.

Comentó que en ninguna parte del mundo se tiene un sistema de competencia como existe en el futbol mexicano.

“Tú les explicas en España que hay una repesca a un partido y no entienden, y nosotros mismos hasta tenemos que sacar la calculadora”.

“El sistema de competencia no nos ayuda a nivel mundial a vendernos. Eso sí, el nivel de competencia de jugadores, entrenadores, estadios, medios de comunicación e infraestructura nos pone entre las mejores 10 ligas del mundo”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Incierto el futuro de Ronald Koeman con el Barcelona

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ronald Koeman no tiene seguro el puesto. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El futuro de Ronald Koeman con el Barcelona es incierto ya que no es un técnico que guste del todo a la directiva azulgrana.

Medios de comunicación españoles recordaron que Koeman llegó a la institución antes de que Joan Laporta asumiera la presidencia del club.

“Koeman, no es un secreto, no es el entrenador elegido por la directiva de Laporta y a pesar de su ascendente en el club y de su incuestionable trabajo durante una temporada tan difícil, y con tantos sobresaltos, no tiene ese apoyo absoluto en los despachos, sin que se pueda adivinar ahora qué ocurrirá cuando la temporada acabe”, informó ESPN.

A pesar de que el futuro del holandés es incierto, el estratega recordó que firmó contrato por dos años y solo ha cumplido con uno.

Te puede interesar: Koeman acepta que Messi es vital para el duelo entre Barcelona ante Real Madrid

“Desde el primer día el presidente me ha mostrado su confianza y no me preocupa el futuro porque si alguien debe decidir es él”.

“Pero firmé por dos años y me veo como entrenador la próxima temporada”, comentó el holandés previo al choque de esta tarde ante Levante.

En su primer año al frente del Barcelona, Koeman conquistó la Copa del Rey, y actualmente se encuentra en el tercer sitio de LaLiga, por debajo de Atlético de Madrid y el Real Madrid.

Será clave para Barcelona conseguir una victoria ante Levante para mantenerse con vida en busca de conquistar el título de LaLiga.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos