Connect with us

Deportes

NFL anuncia equipos para juegos internacionales; Se confirma que no habrá partido en México

Publicada

on

Ciudad de México.— La Liga Nacional de Fútbol Americano anunció los cinco equipos que jugarán en los Juegos Internacionales de 2023. Los Buffalo Bills, Tennessee Titans, Jacksonville Jaguars, Kansas City Chiefs y New England Patriots jugarán partidos internacionales durante la temporada regular del 2023.

Te puede interesar ¿Fue el final ? “Simplemente se siente como el final de la temporada”: Brady

El estadio Tottenham Hotspur de Londres, el único estadio de la NFL construido fuera de los EE. UU., volverá a albergar dos juegos internacionales, con los Bills y los Titans. Los Jaguars regresarán al estadio de Wembley, como parte de su compromiso de varios años de jugar en el Reino Unido.

La temporada 2023 también verá a los Chiefs y Patriots jugar juegos de temporada regular en Alemania, y las ciudades de destino se anunciarán más adelante este año. La NFL confirmó previamente que Munich y Frankfurt organizarán juegos en Alemania durante los próximos cuatro años. 

No habrá un juego internacional en México en 2023 debido a las renovaciones que se están realizando en el Estadio Azteca en la Ciudad de México.  “México juega un papel fundamental en la estrategia de crecimiento internacional de la NFL, con su apasionada y creciente base de fanáticos. Seguimos comprometidos con el compromiso durante todo el año con nuestros increíbles fanáticos mexicanos y esperamos futuros juegos en México”, dijo Peter O’Reilly, vicepresidente ejecutivo de Negocios de Clubes de la NFL.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Cristian Arango es nuevo refuerzo del Pachuca

Publicada

on

Ciudad de México. — La Major League Soccer anunció que el LAFC ha transferido al delantero Cristian Arango al C.F. Pachuca de la Liga MX.

Te puede interesar  Cremonese sorprende a la Roma y se mete a semis de la Coppa Italia

Arango, de 27 años, llego a LAFC el 2 de agosto de 2021 procedente del Millonarios F.C. de Colombia. Arango hizo un impacto inmediato para el Club, ganando el premio a la Contratación del Año en el 2021 de la MLS después de registrar 14 goles y dos asistencias en sus primeros 17 partidos.

Conocido como “Chicho”, Arango se despide de  LAFC como el tercer máximo goleador en la historia del Club (30 goles en 51 partidos de temporada regular de la MLS), solo detrás de Carlos Vela (79 goles en 139 apariciones) y Diego Rossi (59 goles en 121 apariciones).

El seleccionado colombiano fue nombrado finalista para al premio MVP de la MLS 2022 después de una temporada brillante que lo vio ser pieza clave para LAFC ganar el l Supporters’ Shield y ser campeón de la MLS.

Arango marco 30 goles en 51 partidos de temporada regular. Sus 30 goles se  ubican como la segunda mayor cantidad de goles anotados en la MLS durante ese lapso de tiempo solo detrás de Hany Mukhtar de Nashville (32 goles en 47 juegos).

Su gran actuación en LAFC lo ayudó a ganar su primera convocatoria a la selección mayor de Colombia en el 202. Chicho dispute su Segundo partido internacional el 28 de enero contra los Estados Unidos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Cremonese sorprende a la Roma y se mete a semis de la Coppa Italia

Publicada

on

Roma.— Cremonese, último lugar de la Serie A, vence a la Roma y se mete a semifinales de la Coppa Italia. Fue 2-1 en el Estadio Olímpico, para el visitante marco Dessers y Çelik de autogol, descontó Belotti para ‘La Loba’ al final del partido.

Te puede interesar ¿Qué películas nos darán ‘una probadita’ durante el Súper Bowl?

El equipo donde milita el mexicano Johan Vázquez sorprende eliminando a la Loba de Mourinho, antes en cuartos echó al Napoli. En la ronda de las semifinales se enfrentará a la Fiorentina.

El mexicano Vazquez se quedó en el banquillo. Colista en Serie A con 0 victorias en 20 jornadas. Cremonese suma 7 pts en 18 partidos disputados, parten en la última posición de la tabla

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos