Connect with us

Deportes

Inseguridad en Sao Paulo afecta a la F1

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

São Paulo, Brasil.- La marca italiana Pirelli canceló el test de neumáticos de Fórmula 1 que realizaría los días martes y miércoles de esta semana debido a la inseguridad presente en los alrededores de la pista de Interlagos.

Entérate. F1 llega a Brasil con el campeonato decidido

A través de su cuenta oficial de Twitter, el proveedor de neumáticos de la máxima categoría escribió: “Después de un intento de robo a una camioneta de Pirelli en el circuito de Interlagos, hemos decidido cancelar el test de neumáticos planeado para el 14 y 15 de noviembre en el circuito brasileño”.

La escudería McLaren, que tomaría parte en la prueba de neumáticos en Brasil con su piloto de desarrollo Lando Norris, compartió la preocupación de la marca italiana y aceptó no llevar a cabo el último test de este tipo que se realizaría en 2017.

“La seguridad de nuestra gente siempre ha sido nuestra prioridad y, dados los recientes acontecimientos, sentimos que es un riesgo innecesario continuar con lo planeado,” escribió la escudería inglesa en la red social.

Durante el fin de semana del Gran Premio de Brasil se dieron a conocer múltiples hechos de delincuencia en contra del personal de la Fórmula 1, incluyendo un robo a mano armada a miembros de la escudería Mercedes.

Por si se te pasó: Massa anuncia su retiro definitivo de la F1

La inseguridad que la Formula 1 vivió en São Paulo obligó a los organizadores a aumentar la presencia de policías en los alrededores del circuito de Interlagos; por su parte, la Federación Internacional del Automóvil (FIA) hizo un llamado a las escuderías y medios de comunicación para tomar medidas de prevención en sus traslados al circuito brasileño.



Dejanos un comentario:

Deportes

Vuelan las Águilas del América en CU… pero no respetan medidas sanitarias

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

América le pegó al Toluca. Foto: Club América

Ciudad de México.- América no tuvo problemas para imponerse 2-0 a los Diablos del Toluca, en el primer partido de ambos equipos dentro del torneo GNP.

Un duelo en el que, además de lo futbolístico, descató la indisciplina de ambos equipos, ya que no respetaron la distancia cuando estuvieron en la banca.

Por la fuerte lluvia que hubo, todos se resguardaron sin distancia en el banquillo, además de que Miguel Herrera no ocupó nunca un cubrebocas, y estuvo silbando para dar instrucciones a sus dirigidos.

En el Manual que envió la Liga MX se les pide a los técnicos que utilicen la mascarilla, algo que ignoró el entrenador de las Águilas.

El primer tiempo fue un espejo de lo que fue el torneo pasado: América dominando, siendo el que mandó en el terreno de juego y el Toluca no pudo tener respuesta.

Al minuto 12 se abrió el marcador gracias a Henry Martín, quien aprovechó el rebote en corto que dio el portero Luis García, debido a lo mojado que estaba el terreno de juego.

Mientras que a los 43, Giovani Dos Santos centro por la izquierda Gastón Sauro se barrió pero lo único que consiguió fue desviarle la pelota a García para introducirla en su propio marco.

Seguir leyendo

Deportes

Mario Chávez es electo Presidente de la FMT

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En el marco de la Asamblea General Ordinaria 2020 de la Federación Mexicana de Tenis, fue electo el Ingeniero Mario Alberto Chavez, como nuevo Presidente de la FMT para el período 2020-2024.

Te puede interesar Aburrido inicio de la Copa GNP

Foto cortesía

En sesión celebrada en la ciudad de Monterrey, se proclamo vencedora a la planilla “Rescatando la Grandeza del Tenis Mexicano”, encabezada por Chávez Casas.

El nuevo Consejo directivo quedó confirmado de la siguiente manera:

Presidente: Mario Alberto Chávez Casas; Primer vicepresidente: José Raúl Zurutuza Barclay; Segundo vicepresidente: José Manuel Moreno Rodríguez; Vicepresidente de relaciones internacionales: Alexandro Marco Vinicio Ortega Mejía; Secretario: Luis Alfonso Valadez Coria; Tesorero: Jorge Ortegón Flores; Representante jurídico: Rogelio César Pérez Del Castillo; Comisario: Gerardo Zardain Albrand; Comisaria suplente: Patsy Marisol Estrada Molina y adicionalmente a la Asesora de planeación y desarrollo: Erika Melody Falcó Díaz y al Asesor de estrategia financiera: Alfredo Enrique Riefkohl Heinrichsen.

Foto cortesía FMT
HLG

No te puedes perder Renato Ibarra ya es jugador del Atlas

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos