Connect with us

Deportes

Italia es el nuevo rey de la velocidad ¿olvidan a Usain Bolt?

Publicada

on

Ciudad de México,— Italia es ganadora del 4×100 en los relevos masculinos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con un tiempo de récord nacional en 37segundos con 50 centésimas. Es la primera medalla de oro para los italianos en la categoría desde 1948.

Patta, Desalu, Tortu y Marcell Jacobs con su segunda medalla en velocidad, hicieron historia para los italianos. Gran Bretaña ganó la plata y Canadá  el bronce en los relevos.

Quinto oro para Italia en el atletismo en la prueba de los 100 metros, salto de altura, 20 kilómetros en marcha, relevos 4×100 masculino y 20Km marcha femenino. Dos oros para el hombre más rápido del universo, Jacobs. De momento 38 medallas para Italia, la nueva potencia del atletismo.

Te puede interesar La niña perfecta si existe, obtuvo doble calificación de 10

Lo de Italia en estos Juegos es muy serio. 38 medallas y 10 son de oro. Especialmente llamativo en los 100 metros y los relevos en atletismo. Ahora mismo séptimo en el medallero y segundo europeo. La nueva potencia olímpica.

Lamont Marcell Jacobs Jr. hace historia para Italia en Tokio. Se colgó el oro gracias a sus 9.80 segundos. Primer italiano que gana la prueba reina. Y es el primer campeón olímpico europeo en 100m desde 1992. El último europeo en ganar fue Linford Christie de Gran Bretaña en Barcelona.

No te lo puedes perder El mexicano que le arrebató una medalla a México

En Jamaica no hay vida después de Usain Bolt y de conquistar tres oros consecutivos. En varones es Italia, y en damas Jamaica, son los nuevos reyes de la velocidad.

Foto cortesía Italia Team/ Atletica Italiana

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

¡Se tomó una siesta! Perrito retrasó partido por dormir en la cancha

Publicada

on

Asunción.— Parece que el partido no estaba muy bueno. Durante un encuentro de fútbol en Paraguay, un perro apareció ‘dormido’ en medio del partido entre Guaraní y Sol de América correspondiente a la Jornada 5 de la Liga.

Te puede interesar Ajax oficializó la contratación de Jorge Sánchez

Las redes sociales rápidamente hicieron circular las imágenes y se hicieron virales. El perro que decidió saltar al terreno de juego apenas minutos después de que el arbitro sentenciara la final de la primera mitad.

El canino aprovechó el descanso para echar “una siesta” ante la mirada del público, que se encontraba sorprendido ante la curiosa imagen.

Las cámaras de televisión filmaron al perro y en la toma se apreciaba como se encontraba completamente dormido, mientras los jugadores estaban saltando al terreno para comenzar el segundo tiempo del partido.

Posteriormente el perro fue retirado de la cancha y algunos de los recogepelotas se tomaron un tiempo para jugar con el animal.

Foto cortesía/ Tomada de video

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Ajax oficializó la contratación de Jorge Sánchez

Publicada

on

Ámsterdam.— Ajax ha llegado a un acuerdo con el Club América sobre el traspaso de Jorge Eduardo Sánchez Ramos al Ajax. El lateral derecho firma contrato por cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2026. Estuvo contratado con el club mexicano hasta el verano de 2025.

Te puede interesar La MLS se impone a la Liga MX con gol de Carlos Vela

Jorge Sánchez, quien es internacional mexicano desde 2019, nació el 10 de diciembre de 1997 en Torreón. El mexicano jugará con el dorsal 19 y es el segundo jugador azteca en la historia del Ajax.

En Ámsterdam es atendido de inmediato por su buen amigo y compañero en la selección, Edson Álvarez.

“En parte es gracias a él que estoy aquí”, halagó Sánchez a su ‘nuevo’ compañero. “Me ha hecho crecer, dentro y fuera del campo”, puntualizó Jorge Sánchez. Los dos mexicanos jugaron una temporada juntos en el Club América en el pasado

“En la escuadra mexicana compartimos habitación. Y si eso no sucede, nos aseguraremos de que estemos juntos de todos modos. Edson es muy importante para mí tanto en mi carrera como en mi vida. Es una amistad genuina, donde todos esperan en su vida”. añadió.

“Acabo de llegar, pero no quiero irme y disfrutar al máximo mi tiempo aquí. Estoy deseando que lleguen los partidos inolvidables de la UEFA Champions League o los duelos en los que compitamos por el título nacional. Eso es a lo que vine: a ganar trofeos y hacer historia en el club”, sentenció Jorge Sánchez.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos