Connect with us

Deportes

Jaime Munguía, becario Telmex-Telcel, a mantener el invicto

Héctor López

Publicada

on

Anaheim.— El también becario TELMEX-TELCEL e invicto, Jaime Munguía, tendrá una pelea de alto riesgo ante un peleador de gran experiencia, fogueo y en un gran momento, este sábado en Anaheim. ‘El destructor’ se enfrentará a Gabriel “King” Rosado encabezando una cartelera de Golden Boy.

La Becaria RING Telmex-Telcel, por su segunda defensa

Munguía (37-0-0, 30 ko’s) arriesgará su invicto y su campeonato Intercontinental Medio OMB ante Gabriel “King” Rosado (26-13-1, 15 ko’s), aunque no se ha anunciado como eliminatoria, es claro que el ganador, se pone en puesto de prioridad para disputar un campeonato mundial a corto plazo.

El tijuanense Munguía hará apenas su segunda pelea de este año.

El pasado mes de mayo noqueó en 6 rounds al polaco Kamil Szeremeta, y esta será su cuarta pelea en peso Medio. Como campeón mundial Superwelter OMB entre 2018 y 2020, hizo cinco defensas.

Su rival, el “King” Rosado, viene de conquistar los campeonatos Continental de las Américas AMB e Internacional OMB de peso Supermedio, luego de levantarse de la lona en el primer round para noquear en el tercero al entonces invicto uzbeko Bektemir Melikuziev.

A lo largo de su carrera, Rosado ha enfrentado a rivales de la talla de Daniel Jacobs, Maciej Sulecki, Martin Murray, Willie Monroe, Joshua Clotey, David Lemieux, Jermell Charlo, Peter Quillin y Gennado Golovkin.

Desde 2016, Rosado ha sufrido cuatro derrotas, y ninguna ha sido por la vía rápida. Dos de ellas, ante Martin Murray y Daniel Jacobs, fueron por decisiones mayoritaria y dividida respectivamente, en resultados que generaron controversia.

Además de la ventaja en el roce y fogueo internacional. El “King” tiene también la ventaja en cuanto a la “lona recorrida”, pues mientras ha estado sobre el ring durante 308 rounds en sus 41 peleas en el boxeo profesional. Munguía acumula 155 rounds en sus 37 combates.

No te lo puedes perder Italia no pasó del empate ante Suiza; Inglaterra arrasa

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Tuvieron que pasar 42 años para que una australiana llegue a la final

Héctor López

Publicada

on

Melbourne.— La número uno del mundo, Ashleigh Barty, triunfa sobre Madison Keys y se convierte en la primera australiana en llegar a la final del torneo en 42 años; se medirá ante la estadounidense Danielle Collins.

Te puede interesar Ben Roethlisberger anuncia su retiro después de 18 temporadas

Ashleigh Barty, numero1 del mundo, hace historia al convertirse en la primera australiana en llegar a la final del torneo en 42 años. Su paisana Wendy Turnbull logró la hazaña en 1980. Se medirá ante la estadounidense Danielle Collins (su 1era final). Barty busca el primer título para una jugadora local desde 1978.

Danielle Collins venció en sets corridos a Iga Swiatek en el Abierto de Australia, para enfrentar en la gran final a la local Ashleigh Barty. Collins, fue a la universidad, ganó 2 títulos nacionales y con 28 años, llega a su primera final de Grand Slam.

Ashleigh Barty llega a su 1era final en el Australian Open y se convirtió en la 1era australiana en hacerlo en 42 años. Venció a Madison Keys por 6-1 y 6-3.

La norteamericana Danielle Collins , quien llega a su 1era final de Grand Slam luego de vencer a la polaca Iga Swiatek 6-4 y 6-1. A sus 28 años, la estadounidense hará su estreno un partido por el título en un Major.

Este viernes las seminales en la rama varonil

En las semifinales varoniles, Rafael Nadal enfrentará al italiano Berrettini en semifinales de Australia, en Grand Slam está 28-7 en semis y 20-8 en finales. Busca el 21° Grand Slam y así el récord para superar a Federer y a Djokovic, y ser el 2° con al menos 2 títulos en los 4 GS, tras el serbio Novak Djokovic.

El paraguayo Adolfo Daniel Vallejo sigue haciendo historia y se metió en la final del dobles Junior junto a Michelsen tras la victoria frente a la dupla Nirundorn/Weekes. Enfrentarán a Kuzuhara y Wong.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Congelan cuenta bancaria de Karim Benzema

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Congelan las cuentas de Benzema. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Un juez ordenó embargar a Karim Benzema con 230 mil euros de una de sus cuentas bancarias, tras el problema que tiene con Mathieu Valbuena.

La autoridad ordenó al jugador del Real Madrid pagarle esa cantidad a Valbuena, quien lo acusó por complicidad en intento de chantaje.

No solo Benzema, también los demás condenados tendrán que pagar 150 mil euros al exjugador de la selección de Francia por concepto de “daño moral”.

De acuerdo con la agencia AFP, ya se le había solicitado al futbolista del equipo merengue que pagara. Sin embargo, no lo hizo en tiempo y forma.

Por ello, se le congeló una cuenta que tiene en Francia el pasado 21 de enero:

“Pedimos un pago amistoso que nunca se produjo, así que hemos pasado a la siguiente fase”, dijo el abogado de Mathieu Valbuena, Paul-Albert Iweins.

Benzema fue implicado en el ilícito después de que intentó convencer a su excompañero de equipo para que participara en un chantaje.

El futbolista intervino para que Valbuena pagara, en el 2015, una importante cantidad de dinero para que no se difundiera una imagen de contenido sexual.

Lee: Fin de semana de pesadilla para Karim Benzema; roban su casa

Seguir leyendo

Te Recomendamos