Connect with us

Deportes

José Carlos Ramírez prepara su regreso al ring

Publicada

on

Ciudad de México.— El ex campeón mundial unificado superligero, el californiano José Carlos Ramírez, esta programado para enfrentarse al dos veces excampeón mundial, el puertorriqueño, José “Sniper” Pedraza. El pleito será el próximo viernes 4 de marzo en Fresno, California.

Te puede interesar Williams Racing reveló su llamativo auto en tono azul

Ramírez, de Avenal, California, regresa a su hogar en el Save Mart Center, donde ha realizado 5 eventos principales atrayendo a más de 65,000 fanáticos del Valle Central de California.

José Carlos Ramírez (26-1, 17 KOs) regresará al ring por primera vez desde la derrota por decisión de mayo ante Josh Taylor por el título indiscutible de peso superligero. El californiano había hecho cuatro defensas del título desde que ganó la corona del WBC en el 2018, y unificó al año siguiente con una victoria por nocaut sobre Maurice Hooker.

“La derrota ante Taylor me hizo aprender mucho. Fue la primera de mi carrera, y siento que me devolvió el hambre por el boxeo otra vez. He disfrutado mucho este campamento de entrenamiento preparándome para regresar a la ruta ganadora”, puntualizó José Carlos Ramírez.

“Estoy listo para regresar a la cima de la división. Yo sé que soy de los mejores peleadores de las 140 libras, y lo que busco es recuperar los títulos que ya tuve una vez, y conquistar los otros que estuve muy cerca de tener. Lo que quiero es volver a coronarme campeón mundial nuevamente. No importa si es en una revancha ante Taylor, retando a otro campeón, o en un combate por un título vacante ante otro contendiente de la división. Yo quiero mis títulos de vuelta”.

“José Pedraza es una dura prueba. Él es un muy buen peleador y ha lucido bien desde que se ajustó a las 140 libras. Es un riesgo enfrentarlo y más aún después de una derrota, pero yo estoy aquí para esto. Estoy aquí para enfrentar a los mejores. Quiero ganarme la posición de retar por los títulos mundiales una vez más, y esta es la manera de hacerlo. Yo no soy de hablar mucho. Vengo a enfrentar a los mejores y dejar que mis actuaciones arriba del ring hablen por sí solas. Yo confío en mis habilidades, y sé que trabajo muy duro. Sé que pelear es de las cosas que mejor sé hacer, y que no muchos hacen mejor que yo”, sentenció José Carlos Ramírez.

Pedraza (29-3, 14 KOs), de Cidra, Puerto Rico, es un ex campeón mundial de peso superpluma y ligero, ha ganado tres combates en fila desde una derrota por decisión ante José Zepeda.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Rey Vargas viaja a Estados Unidos por el cinturón superpluma del verde y oro

Publicada

on

Ciudad de México.— El campeón Rey Vargas voló a Estados Unidos para enfrentar este sábado a O’Shaquie Foster, ante quien disputará el título vacante superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

Te puede interesar “El Elegido”

“Emocionado (por los mariachis) no siempre se despide así y esto es una motivación más, vamos por algo grande en el boxeo y en lo particular los retos que me gusta”, dijo el pugilista del Estado de México.

Al compás de la canción “El rey” fue recibido por los aficionados que se dieron cita en el aeropuerto para despedirlo. Su pelea de este sábado 11 de febrero en el Alamodome de San Antonio.

“Hemos estado haciendo historia en voz baja pero con una carrera sólida y queremos consolidarnos con esta pelea y con un nuevo campeonato, así que estamos mentalizado para ello. No es un flan, no es cualquier rival, pero asi saben más rico las victorias que no estás peleando con cualquiera, que es un rival de nivel y que es posible pasarlo.

A la afición que nos sigue y que nos apoya de corazón, se le agradece, esta pelea es para mi gente, por México”, sentenció.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“El Elegido”

Publicada

on

Ciudad de México.— La profecía se cumplió. “El Elegido” alcanzó la cima más alta, una que nadie esperaba que fuera superada después de Kareem Abdul-Jabbar. LeBron James es el nuevo máximo anotador de la historia de la NBA, superó la barrera de los 38.387 puntos.

Te puede interesar ¡Viva el Rey!

A LeBron le queda un mundo por delante pese a tener 38 años y llevar 20 temporadas en la mejor liga del mundo. El cuatro veces MVP quiere alargar sus registros anotadores hasta el punto que nadie más pueda batirle. 

En color amarillo desde su primera etapa en Cleveland Cavaliers (2004-2010), el rojo en su periodo en Miami Heat (2011-2014), en azul su regreso a los Cavs (2015-2018) y en púrpura en el actual momento que vive en Los Angeles Lakers.

LeBron ganó cuatro campeonatos y participo de otras seis Finales. Fue campeón con las tres franquicias con las que jugó: Cleveland Cavaliers, Miami Heat y Los Angeles Lakers.

Los récords de LeBron James en la NBA

  • Más puntos anotados en Fase Regular.
  • Más partidos consecutivos de Fase Regular anotando (1.362 encuentros).
  • Más puntos anotados en Playoffs (7.631).
  • Más lanzamientos convertidos en Playoffs (2.671).
  • Más robos en Playoffs (454).
  • Más minutos jugados en Playoffs (11.035).
  • Más triunfos en Playoffs (174).
  • Más partidos en Playoffs (266).
  • Más partidos disputados en Playoffs (266 encuentros).
  • Único jugador que ganó el MVP de las Finales con tres franquicias distintas (Heat, Cavaliers y Lakers).
  • Mayor cantidad de rebotes defensivos en la historia de las Finales (454).
  • Único jugador que promedió un triple-doble en unas Finales (2017).
  • Único jugador que lideró una serie de Playoffs en puntos, rebotes, asistencias, tapones y robos (Finales 2016).
  • Mayor cantidad de veces seleccionado en el primer quinteto All-NBA (13).
  • Mayor cantidad de premios de mejor jugador de la semana (64).
  • Mayor cantidad de premios de mejor jugador del mes (46).
  • Único jugador con más de 30.000 puntos, 10.000 asistencias y 10.000 rebotes.
  • Uno de los dos jugadores que logró un triple-doble ante todos los equipos de la NBA (junto a Russell Westbrook).
  • Jugador más joven en ser elegido con la primera selección del Draft NBA (18 años y 182 días).
  • Jugador más joven en ser MVP del All-Star Game (21 años y 55 días).
  • Más puntos consecutivos anotados para un equipo en un partido de Playoffs (25 puntos en un Cavaliers vs. Pistons de 2007).
  • Uno de los dos jugadores que ganó el MVP de las Finales, el MVP de Fase Regular y el oro olímpico en el mismo año (junto a Michael Jordan).
  • Uno de los dos jugadores con cuatro MVP de Fase Regular y cuatro MVP de las Finales (junto a Michael Jordan).

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos