Connect with us

Deportes

Juegazo abrirá el telón de la NFL

Siete24.mx

Publicada

on

Estados Unidos.- En un duelo atractivo y que podría tomarse como revancha de la postemporada 2015, Chiefs de Kansas City visitará a Patriots de Nueva Inglaterra para dar inicio a la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Ambos equipos saltarán hoy a la cancha del Gillette Stadium de esta ciudad, con la firme intención de arrancar el calendario regular con el pie derecho, aunque los “Pats” tienen la indudable ventaja de iniciar ante su gente y, además, con equipo completo.

Entérate: Twitter consiente a fans de la NFL

Luego que el año pasado, su estelar pasador, Tom Brady, tuvo que ver el duelo inaugural de su equipo desde la banca por la suspensión a la que se hizo acreedor por su presunta participación en el “deflated-gate”, este año, por el contrario, estará en los controles de su equipo en busca de la victoria.

Brady, el estelar ala cerrada Rob Gronkowski y los recién llegados Mike Gillislee, corredor, y Dwayne Allen, ala cerrada, buscarán repetir la derrota que le impusieron a la “tribu” en la postemporada 2015, cuando ganaron 27-20 en este mismo escenario.

Entérate: NFL pospone el Delfines-Bucaneros

Kansas City, por su parte, llega al duelo contra los “Pats” con el pasador Alex Smith todavía en los controles, respaldado ahora por el corredor novato Kareem Hunt, en sustitución del recién salido Jamaal Charles, así como por los receptores Tyreek Hill y Chris Conley.

Video de los Patriots:

El mano a mano entre Smith y Brady, dos de los mejores pasadores de la temporada pasada en cuanto a yardas ganadas, con tres mil 502 y tres mil 554 de manera respectiva, es el que más llama la atención, aunque con clara preferencia por el mariscal de campo del actual campeón  de la NFL.

Así, la temporada 2017 de la NFL arrancará con un duelo que se espera trepidante, a disputarse en punto de las 19:30 horas del centro de México, en el Gillette Stadium de Foxboro, Massachusets.

Deportes

Monterrey deja con vida a Necaxa

Siete24.mx

Publicada

on

Monterrey dejó vivo a Necaxa. Foto: Twitter

Monterrey.- Los Rayados del Monterrey dieron el primer golpe pero no parece suficiente, después de imponerse 2-1 a Necaxa, en el partido de ida de las semifinales del Apertura 2019.

Si bien es cierto dominó la mayor parte del encuentro, algunos descuidos permitieron que los Rayos consiguieran una anotación y permitieran que la serie esté abierta.

Destacó la actuación del arquero rojiblanco Hugo González, quien detuvo varios embates de los locales, que impidió que el marcador fuera holgado.

Al 10′, Jesús Gallardo remató dentro del área con la cabeza, González rechazó pero nuevamente Gallardo disparó y venció la cabaña rojiblanca.

Fue hasta el 63′ cuando Necaxa consiguió la igualada, con una escapada de Mauro Quiroga que disparó cruzado, el balón se le escapó a Marcelo Barovero.

Mientras que el 2-1 fue de Vicent Jansen que luchó por el balón dentro del área y lanzó un escopetazo que no pudo detener Hugo González.

Seguir leyendo

Deportes

Mbappe y Neymar propician el triunfo del PSG

Héctor López

Publicada

on

Neymar - EFE

París,— Los goles de Kylian Mbappe y el brasileño Neymar, de penalti, propiciaron el triunfo ante el Nantes del París Saint Germain (2-1), que mantiene la distancia de cinco puntos, con un partido pendiente, respecto al Marsella, que ha acentuado su presión al líder en las últimas jornadas.

Te puede interesar Dos Santos dice que América siempre es favorito

El internacional francés se marchó del terreno de juego a falta de un cuarto de hora para dejar su sitio a Mauro Icardi. No gustó a Mbappe la sustitución y se marchó contrariado del césped del Parque de los Principes.

Neymar terminó con la resistencia del Nantes con un precioso gol al inicio de la segunda parte. el brasileño recogió el balón y se lo cedió a Ángel Di María, que entró por la banda derecha. Centró el argentino hacia el punto de penalti y Mbappe, de tacón, sorprendió al meta Alban Lafont.

Ni Mbappe ni Neymar acabaron el partido.

Fue superior el París Saint Germain que careció de puntería para lograr un marcador mayor. Sin embargo, el costarricense Keylor Navas detuvo tres ocasiones claras de gol.

Sentenció el choque Neymar a cinco minutos del final. Una mala cesión de cabeza del defensa visitante Nicolas Pallois al meta Alban Lafont acabó con un derribo del portero a Mauro Icardi, que minutos antes sustituyó a Mbappe. El penalti lo transformó Neymar, al que el VAR había anulado un gol en la primera parte por una falta previa de su compañero Julian Draxler.

A continuación, el brasileño se marchó y dejó su sitio al uruguayo Edinson Cavani, que ha perdido protagonismo en el conjunto parisino.

La victoria deja al conjunto de Thomas Tuchel como líder con cinco puntos de ventaja respecto al Marsella, que el martes ganó al Angers. El París Saint Germain, sin embargo, tiene un partido menos, el que fue aplazado el domingo, contra el Mónaco, por el mal tiempo. (EFE)

No te puedes perder Márquez será exaltado al salón de la fama

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!