Connect with us

Deportes

Jugador de Cincinnati pierde la cabeza

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Adam Jones, jugador de los Bengalies de Cincinnati, fue arrestado por golpear en un ojo a un guardia y por no obedecer a los agentes del orden público.

-Listos los horarios de los juegos de comodines- 

Aunado a ello, el veterano esquinero de la NFL también presenta cargos por asalto, obstrucción, amenaza y por alterar el orden público.

Según informan en la prisión que después de no querer accesar a la patrulla, el conocido ‘Pacman’ escupió en la mano de una enfermera mientras se encontraba en el Centro Judicial del Condado de Hamilton.

No obstante, el ‘cornerback’ de los ‘Bengals’ rechazó cualquiera de las acusaciones a través de su defensora pública, Lauren Staley, quien señaló que hay testigos para corroborar las acusaciones falsas en contra de su cliente.

-Ruedan cabezas en la NFL-

La misma Staley añadió que Adam Jones contará con un abogado para su caso. Después de su visita inicial ante un juez, al elemento de la escuadra de Cincinnati se le impuso unan fianza de 37 mil 500 dólares.

Cabe señalar que Jones disputó su último cotejo de la campaña regular, misma en la que consiguió una intercepción, un fumble forzado y recuperado; además logró 54 tacleadas, 12 asistencias en tacleo y 51 yardas de regreso de patada.

-Tom Brady, contento con su nuevo receptor-

 

[Foto: Especial]

 

OASR



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

¡Máquina encarrilada!; liga Cruz Azul su sexta victoria

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul se impuso a León. Foto: Twitter Cruz Azul

Ciudad de México.- Sin dar un buen partido, Cruz Azul consiguió su sexta victoria consecutiva, tras imponerse 1-0 a León.

El partido resultó de bostezo, con pocas aproximaciones de gol, pero una controvertida anotación le permitió a los celestes salir con los tres puntos.

León sufrió su tercera derrota en el Nou Camp de la actual temporada y la segunda consecutiva, que le ha impedido acercarse a los punteros del certamen.

Te puede interesar: Cruz Azul le arrebata el liderato general a los Diablos del Toluca

Mientras que Cruz Azul se mantuvo en el liderato de la tabla general con 18 unidades, con un saldo de seis victorias por dos derrotas.

El revés envió a León en el sitio número 15 de la clasificación con solo siete unidades de 21 que han disputado, ya que tiene un partido pendiente.

La única anotación del partido fue al 80′, en un pase filtrado a Bryan Angulo quien se quitó a Rodolfo Cota y mandó el balón a la red.

Angulo parecía adelantado, sin embargo, el VAR dio por bueno el tanto que le dio la victoria a Cruz Azul.

La más clara de León fue minutos antes de que terminara el partido, con un remate de cabeza de José Godinez que se estrelló en el poste, pero el silbante marcó fuera de lugar.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Victoria del “Canelo” que generó abucheos de la afición y críticas de los comentaristas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Canelo ganó sin problemas. Foto: Twitter CMB

Ciudad de México.- Saúl “Canelo” Álvarez retuvo los campeonatos Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al imponerse, sin problemas, al turco Avni Yildirim.

La afición abucheó el momento en que Yildirim decidió no salir en el cuarto episodio. Hubo molestia entre los asistentes al Hard Rock Stadium.

Comentaristas que narraron la pelea lanzaron una fuerte crítica en contra del CMB al considerar que le pusieron un “bulto” al “Canelo”.

“Que le den su dinero y que se vaya, que no regrese más”, comentó el excampeón del mundo Jorge “Travieso” Arce durante la transmisión de Televisa.

Te puede interesar: Todo listo para “Canelo” vs. Yildirim tras superar la báscula

“No es posible justificar por la vía lógica que hayan permitido subir a este sujeto”, dijo el analista Eduardo Lamazón para Azteca Deportes.

Y es que en el tercer episodio, “Canelo” mandó un recto que se estrelló en el rostro de Yildirim y, a partir de entonces, solo recibió golpes sin siquiera defenderse.

“Canelo” no tuvo que esforzarse para poder salir con la victoria ante cerca de 15 mil aficionados que se dieron cita al inmueble.

Aunque no se dieron cifras oficiales, se estima que “Canelo” ganó 30 millones de dólares por este combate.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos