Connect with us
Jugador de Gallos Blancos dio positivo por Covid-19. Foto: Twitter Gallos Blancos Jugador de Gallos Blancos dio positivo por Covid-19. Foto: Twitter Gallos Blancos

Deportes

Jugador de Gallos Blancos dio positivo por Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Los Gallos Blancos del Querétaro informaron que un integrante del equipo dio positivo por Covid-19.

En un comunicado, se informó que la mayoría de los futbolistas dieron negativo a las pruebas y solo hubo un resultado que fue adverso.

Te puede interesar: Sin positivos por Covid-19 en Chivas

“Luego de realizar 40 pruebas de laboratorio para la detección del virus denominado SARS CoV-2 en el plantel del primer equipo varonil y personal de staff, uno de nuestros jugadores dio positivo a Covid-19″.

“Siguiente los protocolos de seguridad y las recomendaciones sanitarias, nuestro elemento se encuentra en aislamiento, bajo la supervisión del área médica del equipo”, informaron en un comunicado.

La directiva evitó dar a conocer el nombre del futbolista que dio positivo “estaremos en estrecha comunicación con la Liga MX, para notificar la evolución del futbolista”, sentenció la misiva.



Dejanos un comentario:

Deportes

Las Fiestas patrias no serán las mismas sin el “Canelo”

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — Las Fiestas patrias de este año no serán las mismas. El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez no subirá al cuadrilátero este mes patrio.

Te puede interesar Cinturón Otomí podría ser entregado en septiembre

En la sesión de peleas obligatorias de la 58 Convención del Consejo Mundial de Boxeo, se confirmo la ausencia del pugilista tapatío en las Fiestas patrias. Álvarez no sera el único boxeador mexicano con un futuro incierto.

Foto CORTESÍA WBC

La pandemia, en la mayoría de los casos, pero también las lesiones, tiene a los boxeadores aun programando sus combates.

Con la presencia virtual del Presidente del organismo, Mauricio Sulaimán, promotores y miembros de la junta de gobierno, se realizo la sesión de peleas mandatorias del WBC.

Medio

El campeón Franquicia WBC Saúl Álvarez no peleará el 12 de septiembre en el marco de las Fiestas patrias. Está entrenando y Golden Boy está trabajando en confirmar fecha, lugar y rival. El campeón de peso medio Jermall Charlo defenderá contra Sergiy Derevyanchenko el 26 de septiembre.

Superpluma

El campeón superpluma Miguel Berchelt defenderá ante el retador oficial Óscar Valdez, en fecha por determinar. Top Rank tiene hasta fin de este mes para confirma el acuerdo, de lo contrario se procederá a ordenar una subasta.

Supergallo

El campeón supergallo Rey Vargas se fracturó la pierna y estará fuera de circulación por varios meses, por lo tanto, será nombrado campeón en receso.

Supermosca

El campeón supermosca Juan Francisco “Gallito” Estrada tiene una defensa voluntaria. Srisaket Sor Rungvisai es el retador obligatorio. Se verificará la situación de restricciones de viaje de Tailandia.

Mosca

El campeón de peso mosca Julio César Martínez pelearía contra el retador oficial McWilliams Arroyo, pero se retiró debido a una enfermedad. Los promotores intentarán reprogramar el combate.

Fury ya tiene fecha

Peso completo

Tyson Fury fue confirmado para hacer una defensa voluntaria ante Deontay Wilder, la cual está programada para el 19 de diciembre.

El ganador de Fury vs Wilder III está obligado a pelear ante Whyte en caso de ganar su combate contra Povetkin.

Dillian Whyte y Alexander Povetkin pelearan el próximo del 22 de agosto por el cinturón Diamante WBC.

Foto Cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Cinturón Otomí podría ser entregado en septiembre

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Cinturón Otomí desconoce cuál será el futuro debido a la pandemia. Originalmente esta programado para entregarse en la pelea más importante del fin de semana del 16 de septiembre.

Te puede interesar La Liga Mexicana del Pacifico si tendrá temporada

En la tercera jornada de actividades de la 58 Convención Anual del WBC. El Presidente del organismo, Mauricio Sulaimán, presentó a través de un video el cinturon conmemorativo.

Una joya fabricada con un telar que realizan las artesanas de la etnia, el cual tendrá las figuras de la greca, las mujeres y los pájaros que les dan identidad como otomíes, además de una placa de obsidiana.

Debido a la pandemia, la función del fin de semana del 16 de septiembre esta en duda, por lo que se desconoce el futuro del Cinturón Otomí.

Los cetros artesanales del WBC ya son una una tradición. Fueron instaurados en el 2017 para celebrar las mejores peleas del mundo en dos fechas conmemorativas, 5 de mayo y 16 de septiembre.

El Cinturón Huichol fue el primero, al año siguiente llegó el cetro Chiapaneco y en 2019 fue el turno para la cultura maya. Este año se hizo el fajín Mazahua y se está creando el Otomí.

Foto Cortesía Consejo Mundial de Boxeo

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos