Connect with us

Deportes

Jugador fue ‘cepillado’ de Rayados por su corte de pelo

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.— Vaya insólita revelación se dio a conocer en el equipo de Rayados de Monterrey, a unos cuantos días del arranque del Torneo Apertura 2017

Te puede interesar: Monterrey se sacude presión de cara al Apertura 2017

Y es que un reportero argentino confesó que al director técnico de los regios, Antonio Mohamed, no le gustaban algunos cortes de cabello que utilizaba el mediocampista colombiano Edwin Cardona, ahora nuevo jugador de Boca Juniors.

El conocido ‘Turco’ ha tenido a lo largo de su trayectoria algunos roces con sus dirigidos, pero jamás se había sabido de una situación como por la que pasó con el futbolista cafetalero.

Desde el país sudamericano afirman que ‘Crackdona’ no sólo salió del club regiomontano por su bajo nivel de juego, pues también algunas de sus actitudes y gustos no eran del total agrado de ‘Tony’. 

Por si se te pasó: Monterrey ya no piensa en Layún

Su comportamiento, tener algunos kilitos de más y hasta el estilo de su cabellera le generaban cierto conflicto a Mohamed. Estos habrían sido algunos factores para que los altos mandos de ‘La Pandilla’ facilitaran su salida.

Cardona Bedoya, de 24 años de edad, es internacional por el combinado cafetalero y ahora tratará de retomar ese gran nivel futbolístico con los ‘Xeneizes, actuales campeones de la Liga Argentina

Comentarios

Deportes

Regresa la lucha libre; Triple A tiene fechas para sus primeras funciones

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Triple A anuncia función de lucha libre

Ciudad de México.- La Lucha Libre Triple A retomará actividades con cuatro funciones de “autoluchas” que se disputará los primeros dos fines de semana de octubre. Este será un nuevo concepto, donde los aficionados solo podrán ingresar al evento en vehículos.

Dorian Roldán, director general de la tres veces estelar, informó que se tomarán todas las medidas sanitarias para evitar contagios por el Covid-19.

“Estamos en contacto frecuente con las autoridades de salud, será obligatorio portar cubrebocas y no podrán bajar de su auto”, dijo Roldán.

El primer evento se realizará el 3 y 4 de octubre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Triple A abre las puertas al público

“También tendremos radio de Triple A que serán narradas y podrás escucharla desde la comunidad de tu carro en una frecuencia interna”.

“Habrá tres funciones por día, a las 13:00 horas, 16:30 y a las 8 de la noche. En total, habrá cinco luchas por función, y tendremos a lo mejor de nuestro talento”, agregó Roldán.

Todos los combates serán a una caída sin límite de tiempo.

Los precios para el evento de Triple A serán: 800 pesos el más barato en la zona amarilla donde tendrán acceso 123 vehículos.

En la zona azul, el ingreso costará mil 200 pesos y podrán ingresar 60 autos; y el más caro, la zona roja o VIP con un costo de mil 800 pesos donde podrán accesar 67 coches.

Los boletos se pondrán a la venta este mismo viernes a través de la empresa Ticketmaster.

Roldán agregó que se está analizando la posibilidad de disputar una Triplemanía, pero aún no se toma una decisión final, además este concepto de “autoluchas” podría llevarse a la parte norte del país.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Barça y Atlético debutan en la tercera jornada de La Liga

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Granada y Betis, líderes por sorpresa de LaLiga, se enfrentan a duras pruebas, mientras que Barça y Atlético vuelven a la acción en la tercera jornada.

El Granada y el Real Betis, líderes en la fase inicial de LaLiga, salen al campo este fin de semana para continuar con su récord de victorias, al mismo tiempo que el Barcelona, el Atlético de Madrid, el Sevilla y el recién llegado Elche vuelven a la acción.

Te puede interesar Los Siete imperdibles del fin de semana en el fútbol internacional

El comienzo escalonado de la temporada de LaLiga 2020/21 ha supuesto un aspecto poco habitual en las primeras posiciones, pero la tabla pronto empezará a tomar forma cuando todos los equipos hayan jugado tres partidos en los próximos 10 días.

El sábado por la noche habrá espectáculo en el Benito Villamarín, donde el nuevo entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, recibirá a su antiguo club, el Real Madrid. El equipo de Zinedine Zidane comenzó a defender su título de LaLiga con un empate 0-0 en el campo de la Real Sociedad y solo ha sumado un punto en sus tres últimos partidos de LaLiga contra los verdiblancos.

Los rojiblancos se estrenan con el “pistolero”

El domingo por la tarde, en el Wanda Metropolitano, el Atlético de Madrid arranca su temporada de LaLiga en la tercera fecha contra el Granada. La última vez que los andaluces ganaron este partido fue en 1959.

Debuta Koeman con el Barça

El nuevo entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, tomará por primera vez las riendas del equipo con el que ganó cuatro títulos de LaLiga en los años 90. El visitante del Camp Nou es el Villarreal CF, cuyo entrenador, Unai Emery, ha llevado a su equipo a sumar cuatro puntos en sus dos primeros partidos.

El Eibar visitará la casa del Athletic Club. Un derbi vasco entre dos equipos que aún no han conseguido su primera victoria en el campeonato de LaLiga. Los estrechos lazos entre los equipos incluyen a los entrenadores José Luis Mendilibar y Gaizka Garitano, respectivamente, que han jugado y dirigido ambos equipos.

La acción del sábado comienza con el Deportivo Alavés en casa frente al Getafe. El nuevo entrenador del equipo local, Pablo Machín, debe empezar a transmitir sus ideas a los jugadores, mientras que los visitantes de Pepe Bordalás comenzaron su temporada en casa con una victoria por 1-0 sobre el Osasuna.

Valencia y Huesca solo se han enfrentado dos veces en LaLiga, y su segundo encuentro en mayo de 2019 supuso una victoria para los “Che”. Sus recién ascendidos rivales estarán con ganas de revancha cuando el Valencia visite El Alcoraz el sábado.

El Elche comienza su 22ª temporada en LaLiga el sábado. El nuevo entrenador Jorge Almirón tendrá como primer rival a la Real Sociedad, que no ha ganado en el Estadio Martínez Valero desde 2009.

La jornada del domingo en la tercera fecha empezará con el Osasuna en casa del Levante. Podría haber muchos goles, ya que el Levante ha recibido al menos dos en sus tres últimos partidos fuera de casa. El Osasuna ha marcado cuatro en este encuentro en dos ocasiones durante los últimos años.

El Real Valladolid recibe al Celta. Los dos encuentros de LaLiga de la temporada pasada terminaron sin goles.

El lunes debuta el Sevilla

El partido del lunes el recién ascendido Cádiz recibe a sus vecinos del Sevilla por primera vez en 14 temporadas. El partido será emotivo para el director deportivo del Sevilla, Monchi, que nació en Cádiz.

Foto cortesía LaLiga

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos