Connect with us

Deportes

Julio César Chávez es reconocido como “visitante distinguido”

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El Gobierno de Guadalajara reconoció como “visitante distinguido” al campeón mundial de boxeo, Julio César Chávez González. Durante la ceremonia, el Presidente municipal interino de Guadalajara, Eduardo Fabián Martínez Lomelí, dio la bienvenida a nombre de los tapatíos al llamado “César del boxeo”.

“Queremos reconocer tu gran trayectoria boxística como profesional conquistando múltiples títulos en las divisiones Súper Pluma, Ligero y Súper Ligero. Mostrarte nuestra gratitud por obsequiarnos peleas de tanto alarido y donde hemos presenciado el poder de tus puños”, destacó Martínez Lomelí, quien también reconoció como tapatío por adopción a Julio César Chávez.

Por su parte Julio César Chávez, agradeció las atenciones y muestras de cariño que ha tenido durante su visita. Destacó el “Cesar del boxeo” este reconocimiento como uno de los más importantes de su vida.

Además, dijo que espera que lo apoyen en el Estadio Jalisco este sábado. “Van a ver un poquito del destello del gran campeón mexicano, lo poquito que me queda voy a tratar de agradarles a todos ustedes y que todos salgan contentos”.

Al momento de firmar el libro de visitantes distinguidos. Martínez Lomelí destacó la importancia de la promoción de este tipo de eventos en Guadalajara, Capital Mundial del Deporte.

Este sábado 19 de junio se celebrará en el Estadio Jalisco la función “Tributo a los Reyes”, con la dinastía Chávez.

Foto cortesía

Te puede interesar Julio César Chávez presenta “Dinastía Chávez”

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Avatar

Publicada

on

Por

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Agencias.- Terminó la racha de cuartos lugares para México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; la halterista mexicana Aremi Fuentes consiguió medalla de bronce.

Horas después de que la gimnasta Alexa Moreno quedó en cuarto sitio en salto de caballo, la atleta mexicana logró acceder al podio al levantar 245 kilogramos.

ESTUVO CERCA DE LA MEDALLA DE PLATA

La mexicana compitió en la categoría de 76 kilogramos en la rama femenil de esta disciplina y quedó muy cerca de la medalla de plata, sólo le faltaron 4 kilos por levantar.

También puedes leer: Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Aremi Fuentes tuvo un buen arranque en esta competencia al sostener 108 kilogramos, eso le dio la ventaja para alcanzar una de las preseas en estos Juegos Olímpicos.

Seguir leyendo

Deportes

Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Avatar

Publicada

on

Por

Alexa Moreno... a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Agencias.- La gimnasta mexicana Alexa Moreno se quedó a décimas de punto para obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La deportista mexicana se ubicó, como lo ha hecho otros deportistas mexicanos en este certamen deportivo, en el cuarto lugar en la final de salto de caballo.

Síguenos en redes sociales

En una destacada actuación, Alexa Moreno fue superada por la gimnasta coreana Seojeong Yeo, quien superó por fracciones de segundo a la mexicana que tuvo 14.716 puntos.

HISTÓRICO CUARTO LUGAR

Pese a no haber obtenido medalla en estos Juegos Olímpicos de Tokio, Alexa Moreno ya se convirtió en la gimnasta con mejor actuación en la historia de nuestro país.

Antes, en Londres 2012, Daniel Corral quedó en quinta posición en caballo con arzones y previamente, en Sydney 2000, la mexicana Denisse López quedó en séptimo lugar.

Seguir leyendo

Te Recomendamos