Kareem Hunt corrió para 116 yardas y una anotación, para enfilar este domingo a Jefes de Kansas City a una victoria por 26-15 ante Raiders de Oakland y fren

Kansas, EU.- Kareem Hunt corrió para 116 yardas y una anotación, para enfilar este domingo a Jefes de Kansas City a una victoria por 26-15 ante Raiders de Oakland y frenar una racha de cuatro derrotas consecutivas. 

Debes de ver: Trump pide suspensión a jugador de Raiders

Jefes (7-6) mantiene una cerrada contienda por la AFC Oeste y llegó a este partido empatado en la cima divisional con Raiders (6-7) y Cargadores, que enfrenta a Washington esta tarde.

El mariscal de campo de Kansas, Alex Smith lanzó para 268 yardas y Charcandrick West tuvo un acarreo de touchdown para Jefes, que mantuvo a Raiders sin puntos hasta el acarreo de anotación de Marshawn Lynch con 8:51 por jugar.

Por si se te pasó: Cowboys mantienen esperanzas de playoffs

El quarterback de Raiders, Derek Carr, completó 24 de 41 pases para 211 yardas con un touchdown y dos intercepciones; una actuación muy lejana a su partido anterior, en el que lanzó para 417 yardas y tres touchdowns, incluyendo el de la victoria a Michael Crabtree en la última jugada.